Foro / Maternidad

Como sobrevivire con unos mellizos, alguien que lo haya vivido

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 20:07
A
an0N_561177399z
3/2/07 a las 5:12

Hola chicas alguien que me de animos para saber como sobrevivire para cuidar a mis mellizos, tengo una niña y recuerdo que cuando la cuidaba era muy cansado, para preparar la pañalera era un show, la verdad estoy aterrada...si estoy emocionada pero tengo miedo...

Ver también

A
an0N_540585199z
3/2/07 a las 18:45

Vas a tener dos hijos estupendos, pese al cansancio inicial
Hola, yo he tenido gemelos, y no te voy a engañar, los primeros meses (sobre todo los dos o tres primeros) es muy cansado, pero luego se pasa, te vas haciendo con la situación, y creo que con el tiempo hasta puede que tenga sus ventajas, porque yo tengo amigas con un único hijo que se convierte en un tirano porque las madres tienen todo el tiempo para él. Con mellizos no te va a quedar más remedio que dejar llorar a pleno pulmón a uno mientras atiendes al otro; no te preocupes, no se va a morir, ganará en paciencia y en saber esperar, que le vendrá muy bien. Es otra manera de criarlos, y tu experiencia previa seguro que te ayuda. Con el tiempo te reirás del cansancio de los primeros meses, y sobre todo, cuando veas sus caritas, se te pasarán todos los males. Ánimo, y disfruta de lo fundamental, VAS A TENER DOS HIJOS ESTUPENDOS.

D
dan_706460
5/3/07 a las 16:26

Si se puede!!!
Hola, soy de Ecuador y mis nenas tienen ya 13 meses, al principio (los 3 primeros meses) uno cree que no va a poder sobrevivir pero poco a poco las cosas van tranquilizandose, o es que ellas se tranquilizan o es que uno se hace a ese ritmo de vida...pero aunque a veces creas que ya no das mas...solo hace falta verlas un ratito y sacaras fuerzas de nuevo...y sabras que lo que estás haciendo no tiene igual....así que ánimo...tienes que vivir el día a día, minuto a minuto para que después puedas decir...si a mi también me pasó lo mismo pero SOBREVIVI!!!
Besos,
María Fernanda

Mi e-mail es feryjaramillo@hotmail.com

S
saly_6377671
12/3/07 a las 22:08

Cuidar mellizos o gemelos ... es maravilloso !
Hola !

Mis gemelos tienen 14.5 meses !

Al principio no paras ni un segundo entre los cambios, los biberones, los banos !

Pero eso no es nada a comparacion a carino que te dan !

Anime que siendo tus hijos todo saldra adelante !

L
lucie_5880917
13/3/07 a las 22:12

Siempre se puede....
HOLA ESPERO QUE LEAS ESTE MENSAJE TENER GEMELOS SE QUE ES DIFICIL, EL UNICO CONSEJO QUE TE DOY ES QUE CUANDO NAZCAN OBSERVALOS Y CONOCE SU CARACTER PORQUE DESDE QUE NACEN TIENEN SU PERSONALIDAD Y VAN HACER MUY DIFERENTES ASI QUE YA SEPAS COMO SON VAZ A SABER COMO MANEJARLOS. BUENO TAMBIEN SI TIENES AYUDA DE TU ESPOSO ES MEJOR INCLUYELO EN TODO CON LOS BEBES ASI VERA LO DIFICIL QUE ES.HA Y NO ERES LA UNICA CON MIEDO YO TAMBIEN ESTABA ATERRADA MI NIÑAS YA TIENEN 3 Y TODAVIA HAY DIAS DIFICILIES.

BUENA SUERTE...........

G
glenys_7017903
16/3/07 a las 3:58

Tranquilidad!
HOLA, pues sobreviviras! tengo gemelos de 2 años y medio, y un niño de 4 y medio, por lo tanto la diferencia de edad no es mucha, así que la tarea ha sido ardúa, pero ponle fé y sobretodo mucho ánimo, a veces es un caos, pero delicioso... aprendes a disfrutar las pequeñas cosas de la vida, compartiendo con esos nuevos seres tanta felicidad, tanta alegría y sobretodo la dicha de saber que si puedes!
Animo, somos pocas las escogidas para disfrutar el milagro de la vida por partida doble.

Y
yulian_8806695
2/4/07 a las 15:52

Mira...
... yo nunca en la vida habia cuidado niños,y siempre habia sido yo la niña de la casa me tenian entre algodones todo lo que quería lo tenia y de pronto me caso y tengo mellizas , y ya tienen 17 meses y yo 22 años, si yo puedo y lo llevo muy bien y sin ninguna ayuda solo la de mi marido, tu puedes creeme

Y
yang_9868833
3/4/07 a las 21:59

Y tanto que se ouede
yo tengo mellizos de dos años y una nena de 4 meses y cuesta, pero de todo se sale, asi que animo y al toro,
besos

oka96

N
niema_6116290
11/4/07 a las 20:17

Es una gran experiencia
Yo tenia un niño de 8 años cuando mé quede embarazada de mis dos pequeñajos, tenia tantas ganas de tener un hijo que ántes de que me hicieran la 1 eco yo tube la sensación estraña estrañisima de que eran 2. Cuando me confirmaron que venian 2 no me asuste me hizo tanta gracia haber acertado en mi pronostico, encambio mi marido pego un respingo solo penso en que tendria que trabajar más. El embarazo fue un poco duro yo siempre digo que de cuello para abajo mé dolia todo, cuando nacieron en mi habitación era de la única que no salian llantos. Lo que más me asustaba era que pudieran tener problemas de salud, y como eran buenos, sanos y comilones mé limito a disfrutarles me gusta verles dormir, jugar juntos que para mí es lo más gracioso, pegarse, hablarse y sobre todo lo increible que es que siendo tan pequeños se echen de menos. En conclusión para mí es una experiencia inolvidable y yo mé atreveria a decir ahora que no mé ve ni mé oye mi hijo mayor que estoy difrutando más que cuando él nacio. Suerte todo es plantearte una rutina a la hora de carmbiarles, darles de comer y sobre todo no mal acostumbrarles, tendras mucho trabajo y mi consejo es que no té encierres en casa con ellos sé valiente y sal con ellos tardaras más en moverte con ellos pero es importante que sientas que puedes sola, yo lo hice así y me funciono bien. UN BESO Y SUERTE. Me he enroyado verdad si vieras el teclado lleno de babas...

A
an0N_693366199z
14/4/07 a las 2:54

Mama de gemelos
TRANQUILA, NO SOLO SOBREVIVIRAS SINO QUE SERAS LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO (DESPUES DE MI, JEJEJE). NO TE NEGARÉ QUE UN POCO DE AYUDA TE VENDRÁ MUY BIEN, A MI ME AYUDAN MUCHO MIS PADRES CUANDO ESTOY EN EL TRABAJO POR LAS MAÑANAS, POR LAS TARDES SUELO ESTAR SOLA CON ELLOS, CUANDO LLEGA MI MARIDO LOS BAÑAMOS Y LES DAMOS EL BIBERON Y LOS FINES DE SEMANA NOS ORGANIZAMOS ENTRE MI MARIDO Y YO. AL PRINCIPIO CUESTA UN POCO ADAPTARSE SOBRE TODO LAS NOCHES (LOS MIOS HACIAN TURNOS PARA NO DEJARME DORMIR), PERO A LOS 3 Ó 4 MESES EMPEZARON A DORMIR DESPERTÁNDOSE SOLO 1 Ó 2 VECES Y POCO TIEMPO DESPUES YA DORMIAN DE TIRON. AHORA DUERMEN 11 HORAS SEGUIDAS. YO HE TENIDO SUERTE PORQUE TAMBIEN COMEN MUY BIEN. OTRA VENTAJA ES QUE NO TODO EL MUNDO TIENE LA SUERTE DE TENER A SU LADO 2 BEBES A LA VEZ, ES PRECIOSO VERLOS JUNTOS DURMIENDO, RIENDO, JUGANDO... ES UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE, DISFRUTALÁ.

R
rozica_5801230
17/4/07 a las 12:31

Sobreviviras
me pasaba lo mismo tenia un niño de seis años y tras convencer al papa para ir a por el segundo el susto fue grande, tenemos la experiencia del primero y la verdad es que se lleva mejor por que las dudas de ser primeriza las tienes superadas. Ahora diego y lucia ya tienen 7 meses y ha sido facil de verdad una vez los conoces aprendes a cual espera y cual no y de verdad las tumbonitas en esto juegan gran papel cuando estan furos los dos a la vez y ya esta. Un saludo y animo

T
tulia_7409096
18/4/07 a las 18:36

Enhorabuena!!!
no te preocupes, que vas a estar encantada, eso si cansada también. Pero cuando veas la cara de tus niños sonriéndo se pasa todo. Yo tengo mellizos, ya tienes 5 años, pero de pequeños fueron llorones a tope, al principio fue un horror, pero de todo se sale. Además tu ya tienes experiencia y yo creo que eso te tiene que dar seguridad (aunque no sea lo mismo 2 que 1!!!!). te repito mi enhorabuena

L
lyuba_5542506
19/4/07 a las 8:18

Madre primera y mellizas...
Hola, llevo poquito en el foro te cuento: mis mellizas ya tienen 8 meses, los dos primeros meses fueron mal porque el postparto para mí ha sido peor que el embarazo y el parto, además con las dos peques y sin ayuda de nadie, solita he tenido que apañarmelas hasta que llegaba mi pareja. Una locura como te he comentado esos dos primeros meses, ya que para mí el día y la noche era lo mismo, hasta que ya por fin empezaron por suerte a dormir toda la noche... y a pesar de estar agotada era felíz al ver sus caritas.

Es una experiencia inolvidable y claro que sobrevives además ya tienes una niña y estás experimentada...te irá de maravilla ya verás.

Suerte y ese miedo lo hemos pasado todas,

Un abrazo y ¿cuando los tienes? o ¿los has tenido ya?

Y
yixuan_8109933
20/4/07 a las 14:51

Hola
Yo soy mama de gemelas de 8 meses. Todo es cuestión de adaptarse, es durillo al principio pero de todo se sale. Cuando los tengas ya verás que no es para tanto, unos mesecillos malillos pero luego es pan comido (jeje).
Muchas felicidades y animate mujer que ser mamá y por partida doble es maravilloso y tú que tendrás tres aún más.

M
momna_9561655
21/5/07 a las 13:15
En respuesta a lyuba_5542506

Madre primera y mellizas...
Hola, llevo poquito en el foro te cuento: mis mellizas ya tienen 8 meses, los dos primeros meses fueron mal porque el postparto para mí ha sido peor que el embarazo y el parto, además con las dos peques y sin ayuda de nadie, solita he tenido que apañarmelas hasta que llegaba mi pareja. Una locura como te he comentado esos dos primeros meses, ya que para mí el día y la noche era lo mismo, hasta que ya por fin empezaron por suerte a dormir toda la noche... y a pesar de estar agotada era felíz al ver sus caritas.

Es una experiencia inolvidable y claro que sobrevives además ya tienes una niña y estás experimentada...te irá de maravilla ya verás.

Suerte y ese miedo lo hemos pasado todas,

Un abrazo y ¿cuando los tienes? o ¿los has tenido ya?

Tranquilidad y ayuda
Tenemos gemelos de 2 meses y una niña de 1 año y 4 meses. Osea que eon 3 bebes al mismo tiempo. Tuvimos que cambiarnos de piso con 8 meses de embarazo, comprar un monovolumen, tuve que dejar mi negocio y traspasar la tienda que tenía y ahora es cansado pero lo llevamos bien, con alegría, paciencia y tranquilidad. Otro cambio fue que siempre tengo que tener a alguien conmigo porque 3 bebés es imposible e incluso peligroso para 1 persona sola. Acostumbrarme a alguna chica siempre es otra historia y el fin de semana que estamos solos no paramos. Eso sí, tengo que decir que por las noches tenemos una persona los 3 primeros meses y eso es perfecto!!
Saludos
Susana

K
karem_5769058
23/5/07 a las 22:25
En respuesta a yulian_8806695

Mira...
... yo nunca en la vida habia cuidado niños,y siempre habia sido yo la niña de la casa me tenian entre algodones todo lo que quería lo tenia y de pronto me caso y tengo mellizas , y ya tienen 17 meses y yo 22 años, si yo puedo y lo llevo muy bien y sin ninguna ayuda solo la de mi marido, tu puedes creeme

Vaia tela!!!
yo hace casi 4 meses que he tenido gemelas, preciosas yo si havia hecho de canguro, pero la verdad que no tiene nada que ver como cuando són tuyos, la verdad és que és muy duo los primeros 2 0 3 meses pero ahora ya empezamos a respirar, duermen toda la noche, comen muy bien.... en fin és lo mas maravilloso que te puede passar en la vida.muchos animos futuras mamas!!! yo tampoco tengo ayuda, solo la de mi marido cuando viene de trabajar

A
an0N_561177399z
4/6/07 a las 20:07

Gracias a todas por su apoyo
Hola chicas, les agradezco a todas sus consejos. Los bebes ya nacieron y estuvieron en la incubadora dos semanitas, ahorita estab bien y tienen dos meses, a veces cuando los dos lloran a la vez o tienen colico, la verdad es que quisiera llorar con ellos. Pero bueno hay dias muy pesados sobretodo cuando se portan mal en la noche, pero aveces hay días mejores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir