Foro / Maternidad

Urge comprar sacos para capazo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 10:12
S
simi_5390006
12/11/10 a las 11:26

Necesito dos sacos para 2 capazo de mellizas, calentitos y de invierno.

Ver también

A
an0N_935005999z
12/11/10 a las 17:04

Yo tengo dos precisoso!!
Son muy calentitos de color rosa y blanco.(los dos iguales) Mis niñas nacieron en febrero así que solo lo utilizaron un par de meses estan nuevos.
Me costaron 140 euros los dos y te los dejaría por la mitad de precio, 80 euros los dos.

Si estas interesada te envío fotos, la verdad es que son muy bonitos.

Un saludo.

Sandra.

S
simi_5390006
13/11/10 a las 13:29
En respuesta a an0N_935005999z

Yo tengo dos precisoso!!
Son muy calentitos de color rosa y blanco.(los dos iguales) Mis niñas nacieron en febrero así que solo lo utilizaron un par de meses estan nuevos.
Me costaron 140 euros los dos y te los dejaría por la mitad de precio, 80 euros los dos.

Si estas interesada te envío fotos, la verdad es que son muy bonitos.

Un saludo.

Sandra.

Sacos para capazo
Hola me podrias mandar fotos ?, mi correo es
amatxo34@hotmail.com
Saludos

E
estela_8108754
13/11/10 a las 22:10

Hola ainoina!!!!
Mira, yo acabo de comprarles unos saquitos estupendos a mis gordos en Kiabi!!!

Tienen unas SUPER ofertas, me costaron 15E cada uno y hay de plumas y de los de tela...(no se si me explico) hechales un vistazo en su web por si acaso..ademas, si te haces con su tarjeta, te dan 50 puntos de bienvenida, 50 por tu cumple, 100 (por cada bebe) siempre y cuando tengan menos de tres meses y acumulas tambien en tus tickets de compra....y por si fuera poco, te dan una oferta especial de bienvenida..... Yo me hice la tarjeta hoy en su tienda

Tambien, cuando los pekes cumplen el añito, te devuelven el 10% en todas las compras k hayas hecho hasta entonces y te mandan un cheque regalo!!!!

Se puede pedir mas??jajaja

Espero haberte ayudado!!!!

besiness

V
vanya_9370382
14/11/10 a las 17:40

Hola yo tengo dos iguales muy bonitos
Hola:
Yo tengo dos saco iguales de mis gemelos,son como de terciopelo mulliditos y con un elefantito,mis niños nacieron en diciembre asi ya ves que son muy calentitos si te interesa te mando una foto te los puedo dejar por 40 euros,lo que no se es a la hora de enviarlos yo soy de madrid.Si necesitas algo mas dimelo porque yo tengo cosas nuevas sin usar ya que fueron prematuros y estuvieron tiempo ingresados,por ejemplo un sacaleches sin usar,una mochila portabebe de jane nueva y una cuna de olmitos en color miel que tambien esta practivamente nueva.

S
simi_5390006
14/11/10 a las 19:45
En respuesta a vanya_9370382

Hola yo tengo dos iguales muy bonitos
Hola:
Yo tengo dos saco iguales de mis gemelos,son como de terciopelo mulliditos y con un elefantito,mis niños nacieron en diciembre asi ya ves que son muy calentitos si te interesa te mando una foto te los puedo dejar por 40 euros,lo que no se es a la hora de enviarlos yo soy de madrid.Si necesitas algo mas dimelo porque yo tengo cosas nuevas sin usar ya que fueron prematuros y estuvieron tiempo ingresados,por ejemplo un sacaleches sin usar,una mochila portabebe de jane nueva y una cuna de olmitos en color miel que tambien esta practivamente nueva.

Sacos de capazo
Hola las mias son niñas ,si crees que me puede servir mandame fotos por favor. el correo esta en el otro mensaje .saludos

S
simi_5390006
17/11/10 a las 10:12
En respuesta a an0N_935005999z

Yo tengo dos precisoso!!
Son muy calentitos de color rosa y blanco.(los dos iguales) Mis niñas nacieron en febrero así que solo lo utilizaron un par de meses estan nuevos.
Me costaron 140 euros los dos y te los dejaría por la mitad de precio, 80 euros los dos.

Si estas interesada te envío fotos, la verdad es que son muy bonitos.

Un saludo.

Sandra.

Sandra espero las fotos
Sandra quedaste en mandarme fotos y ahun no los he recibido , ¿se te ha olvidado? saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram