Foro / Maternidad

Mellis en el mismo capazo q pensais????????

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 9:57
Y
yan_8332420
13/10/10 a las 18:33

hola a todas lasmamis de mellis y gemelos!!!!!!!!

Q pensais si los meto 1 o 2 meses juntos en el mismo capazo de un arrue normal no gemelar q mide en el interior 40 cm. Me han dejado una zoon de asalvo xo con maxicosis y me da pena tan chicos en grupo 0.

Espero vuestras opiniones

Ver también

S
sofya_5402619
6/11/10 a las 11:42

Yo también lo he pensado
Hola Carmelotona.

Yo he pensado lo mismo. Tengo un bebe de 15 meses y en 2-3 meses llegaran mis mellizos.
Para el primero compré un bugaboo, que me fue genial. Aún lo utilizo, claro. Y he pensado que como serán tan chiquitos podria utilizar el capazo para salir ya que será invierno y allí irán bien tapaditos.
Después encontré un maclaren gemelar de 2 mano nuevecito y es el que utilizaré. No quiero volver a gastarme un dineral en otro carrito innecesariamente. Además en las tiendas las dependientas siempre me han dicho que las que se compran un gemelar diferente al maclaren con los meses acaban comprandoselo.
http://inb-twin.blogspot.com/

Y
yuefen_594216
15/11/10 a las 9:57

Capazos diferentes
Yo he tenido gemelas, fueron pequeñitas, saliero del hospital con 2 Kg y desde el primer momento han ido en maxicosi. bien tapaditas, con su saquito cada una y sus cinturones. Además de lo cómodas que están, cuando tienes que pasarlas al coche (o al revés) y van dormidas, no se despiertan, y te aseguro, que a veces, se agradece. Yo te aconsejo, cada una en su capazo o maxicosi. Con el frio que viene, tampoco van a estar tanto rato en la maxicosi paseando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir