Foro / Maternidad

Mejor dos que uno,

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 13:00
L
lidon_7094133
5/9/10 a las 16:23

mis mellizos de sexos distintos duermen en la misma abitacion y en ella ay una cama para acompañarlos hasta que consiguen dormirse, tienen 14 meses y no se si deveria de separarlos me podeis ayudar.

Ver también

A
analy_5425651
6/9/10 a las 13:00

Bueno....
Hola!!!
Yo soy mamá de mellizos con sexos diferentes también, bajo mi punto de vista serñia mejor que durmiesen cada uno een su cunita y que fueran aprendiendo solitos a dormirse, te pongo un ejemplo:

Conozco a una mamá de gemelos que siempre se los ha llevado a su cama a dormir, cuando los nenes tenían cuatro años tuvo que comprarse un colchón de 2,05 m para que pudieran dormir los cuatro juntos, los nenes tiene ahora 6 añitos y siguen durmiendo con ellos, imagínate...ahora se está dando cuenta que lo ha hecho mal desde el principio porque aparte de que ya no hay espacio (ni colchones más grandes), los dolores de espalda y cervicales para que ellos estén cómodos, están teniendo muchos problemas para dormir ellos solitos, si la escuchas hablar dice que lo ha hecho mal,...tú todavía estás a tiempo para corregirlo, seguro que al principio lo pasas mal porque llorarán...pero piensa que es lo mejor para ellos..de todas formas tú eres la mamá y eres la que debe tomar las decisiones...

Ciao!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir