Foro / Maternidad

Ayuda por favor¡¡¡ maclaren frente jane powertwin

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 16:01
N
nineta_590140
1/9/10 a las 15:41

Hola, a ver si alguna me podeis ayudar con un dilema que tengo hace ya tiempo. Tengo gemelos de 16 meses y desde el principio los he llevado en la maclaren techno twin , y bueno más o menos bien hasta que han empezado a pesar. Me resulta incomodisima esta silla ya que veo que los niños están empotrados en ella por que los asientos son muy estrechos y además creo que como las ruedas son pequeñas (de silla de paseo) tengo que hacer mucha fuerza para moverla, parece que las ruedas se quedan clavadas al suelo.

Además , la uso bastante porque vivo en una ciudad pequeña y voy andando a todos sitios lo que hace que llegue a casa destrozada de empujar la sillita. Veo por la calle otras mamás que llevan carros tipo el TFK o el EASYWALKER y dicen que son bastante cómodos y no tienen el problema que yo os cuento. He preguntado en varias tiendas y me dicen que cambiar la maclaren por un carro gemelar como los TFK o el EASYWALKER que es una locura por el peso, el espacio que ocupan y la dificultad en el plegado... Además de lo caros que son y como los niños ya son mayorcitos no me apetece gastarme un dineral en un carro nuevo.

Solamente en un sitio me han recomendado el powertwin de jane, que es bastante reducido y dicen que es muy manejable y cómodo. A mi lo que no me gusta es que sea en línea pero el precio de este carrito de segunda mano es bastante asequible.

Me podeis aconsejar?? alguna tiene este problema??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zaineb_5437471
1/9/10 a las 23:15

Power twin
hola, mira yo tengo mellis de 14 meses y desde que nacieron los llevo en la porwer y estoy encantada. Es verdad que es un carro mas pesado y que plegado ocupa mucho, pero al tener las ruedas grandes, amortigua un monton y no te enteras de las baldosas de las aceras. No se si tus nenes seran muy movidos o muy curiosos porque el que va detras ve menos y si es muy revoltoso le puede estirar del pelo o empujarle la silla. Yo no tengo ningun problema, es mas para irnos de vacas este año hemos comprado dos individuales de paraguas y no me he planteado en ningun momento comprar un parelelo. No se si te he ayudado, si tienes dudas me dices. Besos

N
nineta_590140
2/9/10 a las 7:40
En respuesta a zaineb_5437471

Power twin
hola, mira yo tengo mellis de 14 meses y desde que nacieron los llevo en la porwer y estoy encantada. Es verdad que es un carro mas pesado y que plegado ocupa mucho, pero al tener las ruedas grandes, amortigua un monton y no te enteras de las baldosas de las aceras. No se si tus nenes seran muy movidos o muy curiosos porque el que va detras ve menos y si es muy revoltoso le puede estirar del pelo o empujarle la silla. Yo no tengo ningun problema, es mas para irnos de vacas este año hemos comprado dos individuales de paraguas y no me he planteado en ningun momento comprar un parelelo. No se si te he ayudado, si tienes dudas me dices. Besos

Gracias
Hola muchas gracias por tu ayuda

S
suad_5653808
8/9/10 a las 16:50

Yo me he pasado de jane power twin a mc laren..
lo hice x comodidad mis niños tienen 8 meses y con la Jane no me gustaba xq les notaba q no estaban comodos, uno de los respaldos no se tumba del todo.
Con la Mc laren estoy encantada, es super comoda y ligera.

C
candy_9048961
11/9/10 a las 16:01
En respuesta a nineta_590140

Gracias
Hola muchas gracias por tu ayuda

Power
hola yo tengo el power desde que mis gemelos nacieron y ya tienen 19 meses,es genial,cuando veo que cuesta de llevar voy a la gasolinera y les pongo aire a las ruedas,y va casi solo,eso si,no les pongo las capotas porque sino el de atras no ve nada.
y si vamos de viaje como ocupa mucho tenemos 2 carros de paseo individuales que compré en internet baratisimos y nos apañamos,eso si hemos de ser 2
yo lo recomiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir