Foro / Maternidad

Un mellizo no evoluciono

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 21:29
J
jazmin_8008907
13/7/10 a las 19:09

hola guapas tengo muchas dudas ,hoy tuve mi primera eco y me dijeron que havia 2 bebes pero que uno dejo de evolucionar en la semana 8+3 . mi pregunta es entonces mi cuerpo reabsorbera el feto'?o tendre una emorragia'?el otro bebe por suerte esta perfecto .porfavor alguien puede responder esque estoy muy angustiada.gracias

Ver también

S
sasha_6448205
13/7/10 a las 19:33

Hola guapa
Yo estaba embarazada de 3 y más o menos en las mismas semanas que tú, el tercero dejó de existir. Los médicos me dijeron que lo reabsorbería y que ningun problema.
En la semana 15 tuve hemorragias. Hice reposo absoluto durante dos semanas y después todo bien. Los médicos de urgencias y mi gine dijeron que era normal porque en los embarazos de uno ya sucede o sea que en uno doble pues razón de más que hubiera hemorragias porque el útero se tiene que engrandar...
No te preocupes, ya verás como todo irá bien.
Un abrazo muy fuerte!!!

J
jazmin_8008907
13/7/10 a las 21:29
En respuesta a sasha_6448205

Hola guapa
Yo estaba embarazada de 3 y más o menos en las mismas semanas que tú, el tercero dejó de existir. Los médicos me dijeron que lo reabsorbería y que ningun problema.
En la semana 15 tuve hemorragias. Hice reposo absoluto durante dos semanas y después todo bien. Los médicos de urgencias y mi gine dijeron que era normal porque en los embarazos de uno ya sucede o sea que en uno doble pues razón de más que hubiera hemorragias porque el útero se tiene que engrandar...
No te preocupes, ya verás como todo irá bien.
Un abrazo muy fuerte!!!

Muchas gracias
gracias guapa por contestar .dentro de 2 semanas me repiten eco ,supongo para ver si mi cuerpo lo reabsorbe , yo no tengo molestias de ningun tipo . esperare a ver como sigue todo.gracias y felicidades por tus bebes.cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram