Foro / Maternidad

Maclaren o cosatto you 2

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 17:34
T
tadea_5533176
30/6/10 a las 8:42

Hola.
Tengo la silla eays walker, pero para ir de vacaciones queremos comprar una tipo paraguas por el espacio que ocupa en el maletero.
Estoy entre la maclaren que es la que tiene todo el mundo, y la cosatto que la he visto por internet y no me disgusta, me gusta el estilo y es mas barata.
Cual teneis y que me recomendais?
Gracias

Ver también

S
sasha_6448205
30/6/10 a las 22:28

Cosatto
Yo también tenía el easywalker y después me compré el cosatto. Me va muy bien. Lo único el otro día le puse el protector de lluvia y los pies de mis niños salían por abajo, con maclaren esto no pasa. No sé, era la primera vez que utilizaba el protector de lluvia, no sé si otra forera te podrá decir si tiene el mismo problema. Y eso que mis niños tienen 2 años pero no son grandes, miden 85 cm.
Bueno, en resumen yo me volvería a comprar Cosatto por el precio, porque me ha salido bastante bien y además porque creo que es más estrecha que la maclaren, pero también ten en cuenta que normalmente la calidad de maclaren es superior a cosatto (después es una lotería, te puede tocar uno defectuoso cosatto como uno maclaren, por suerte no he tenido nunca ningun problema). Yo tengo dos individuales maclaren que tienen 1 año y medio (mi cosatto tiene 6 meses) y les hemos dado trote y van como el primer día.
Para vacaciones y fines de semana, para nosotros lo más cómodo es llevar los dos individuales, cabemos por todos sitios y no tenemos que llevar el peso de los dos, vamos más ligeros; y si tenemos que comprar algo y no podemos llevar cada uno su carro, ponemos las pinzas para unirlos y uno lleva la compra y el otro los dos carros. Las pinzas no son una maravilla, pero te sacan de un apuro.
Un abrazo!

J
jiawei_9399277
2/7/10 a las 14:22

Tengo la cosatto
y estoy contenta. La uso desde el nacimiento. Me la compré porque era más estrecha que la Maclaren y bastante más barata. Lógicamente cuanto mayores se hacen los niños más cuesta de manejar, pero eso pasará igual con la maclaren. El plegado es fácil y cómodo. Te la recomiendo.

X
xuan_7972169
19/7/10 a las 13:14

Maclaren o cosatto you 2
Hola 2arantza,

La Maclaren es más manejable y pesa menos. Hemos tenido clientes que les regalaron una cosatto y para los viajes compraron una Maclaren, por el peso, porque ocupa menos espacio en el maletero (con pliegue tipo paraguas) y porque es más manejable.

Esa es mi recomendación, espero que te sirva de ayuda

Un saludo,
Mainada
http://www.mainada.es

S
sasha_6448205
19/7/10 a las 17:34
En respuesta a xuan_7972169

Maclaren o cosatto you 2
Hola 2arantza,

La Maclaren es más manejable y pesa menos. Hemos tenido clientes que les regalaron una cosatto y para los viajes compraron una Maclaren, por el peso, porque ocupa menos espacio en el maletero (con pliegue tipo paraguas) y porque es más manejable.

Esa es mi recomendación, espero que te sirva de ayuda

Un saludo,
Mainada
http://www.mainada.es

Discrepo
La Maclaren mucho más ligera que la cosatto???

Por eso no la vendeis?

O querías decir que la easywalker es mucho más ligera que la maclaren?

Y la simba twin, qué tal? esa no es tan cara como la maclaren y parece que está bien.

Bueno, arantza2, para no tener ningun tipo de duda, lo mejor es compararlo en una tienda en vivo, en toysrus creo que venden las dos. Por internet nunca se sabe si los datos (medidas y peso) son los reales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram