Foro / Maternidad

Vehículo para mellizos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 13:56
E
elias_9541665
27/12/06 a las 10:40

Buenas a todos/as:

Estamos esperando la perjita para abril y a parte de todo lo que hay que preparar y comprar para la llegada de los bebés, hay algo de lo que se habla más bien poco pero que también nos preocupa a mi mujer y a mi, es el tema del vehículo. Nosotros tenemos un Skoda Fabia, es pequeño, pero comprobando las dimensiones del Powertwin de Jane, parece que cabrá en el maletero, aún así no las tengo todas conmigo.

¿Qué vehículo tenéis los padres de mellizos o gemelos? ¿Tuvísteis que cambiar el coche? ¿Y especialmente los que tenéis la Powertwin?

Ver también

V
vetuta_8771136
27/12/06 a las 13:01

Pregunta
Me gusta mucho el power twin, pero me han dicho que es demasiado inestable por ser de tres ruedas, que opinais???

E
elias_9541665
27/12/06 a las 13:56
En respuesta a vetuta_8771136

Pregunta
Me gusta mucho el power twin, pero me han dicho que es demasiado inestable por ser de tres ruedas, que opinais???

Respuesta a phb1811
Buenas, te doy mi opnión confiando en que a cambio me ayudes con mi duda : )) Nosotros hemos "abordado" a padres con el Powertwin por la calle y nos han hablado maravillas, incluso en un caso nos contó una mujer que primero tuvo el twin two y se cambió porque era enorme, no cabía en el coche y era difícil de manejar, lo cambió por una silla en paralelo pero acabó desilusionada, y finalmente se había comprado el powertwin y estaba encantada. Por eso y porque es el único que plegado parece caber en el maletero de mi coche es por lo que hemos decidido comprarlo.

Ayúdame tú a mi con mi duda, ¿qué vehículo (turismo) tenéis? ¿Pensáis cambiarlo o lo habéis cambiado por el nacimiento de los gemelos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir