Enviar informacion : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Enviar informacion"
Enviado por papi781 el 23 mayo  a  17:31

Hola,

Me gustaria que me enviaras informacion de las empresas que has citado, vamos a tener gemelos.
Mi correo donena78@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ayudas de empresas por parto múltiple"
Enviado por cristina5100 el 26 diciembre  a  10:30

Hola chicas,

lo primero enhorabuena por esos bebés que tenéis-esperáis. Mis gemelos están a punto de cumplir 9 meses y aunque el principio fue muy duro (uno de ellos tuvo bastantes problemas), ahora no me puedo imaginar mi vida sin ellos.

Supongo que la mayoría estáis al tanto de las empresas que ayudan a familias que reciben de golpe a más de un bebé, pero si no es así, os dejo mi correo y estaré encantada de contaros lo que a nosotros nos enviaron, algunas se portan realmente bien...y cualquier ayuda es buena en estos momentos.

Enhorabuena!!

Mi correo es crisizax@yahoo.es

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Empresas para dar ayudas por parto de gemelos"
Enviado por arantxa165 el 11 octubre  a  01:29

hola me gustaria me dijerais las direcciones de esas empresas que nos ayudan a las madres con gemelos, mis gemelos tiene 4 meses y me acabo de enterar que dan ayudas por ello en varias emprasas, ayudarme si podeis gracias mi correo es
xabier1972@hotmail.com
"Ayudas"
Enviado por sukubino el 10 octubre  a  21:04

Hola:
Yo tengo mellizas, tienen ahora 45 dias, la verdad es un poco duro pero a la vez muy reconfortable, pero tengo ganas de que tengan unos meses mas como los tuyos. Por cierto enorabuena a ti tambien por tus gemelitos.
Me gustaria que me informaras de las empresas que ayudan a las familias por partos multiples, tengo algunas pero no esta actualizado y la verdad aun no he tenido tiempo de mirarlo.
Muchas gracias. Un saludo
"Ayudas"
Enviado por sideralmental el 3 octubre  a  21:51

hola lo 1 enorabuena por tu nenos yo hace un mes y una semana nacieron los mios fueron bastante prematuros y los tengo ingresados porque salieron con menos de 7 meses,entonces no tienen su peso;
yo mande varias cartas de ayudas y los unicos que me han dado fueron solamente los de dodot,pero si fueras tan amable de decirme quien me pueda ayudar te lo agradeceria.muchas gracias.
"Hola"
Enviado por marmarbella el 2 octubre  a  18:05

hola cristina, estoy embarazada de gemelos, y me gustaria k me dieeras informacion sobre esas empresas, pues siempre vendran bien. muchas gracias y suerte con tus gemelos
""información de las empresas""
Enviado por xena466 el 24 septiembre  a  15:54

Hola Cristina,

Yo tambien voy a ser mami de mellizos, para finales de Abril del próximo año, y estoy interesada en que me envies información sobre las empresas que dan ayudas por parto múltiple, ya sabemos que en estos casos, toda ayuda es buena.

Muchas felicidades por tus pequeños y muchas gracias,

mi correo es ladymunena@hotmail.com
"Caprabo"
Enviado por ijva el 14 septiembre  a  23:03

este gran super tambien nos regala enterate no me acuerdo muy bien con que meses te dan una canastilla.
"Suavinex ole y ole"
Enviado por yanllegao el 12 septiembre  a  16:55

acabo de recibir una caja de regalo , les mande un mail diciendo que tenia 2 nenes y bla, bla, bla y eureka una caja con 4 chupetes, 2 biberones y 2 paquetes de toallitas vamos de p.madre estoy super contenta SUAVINEX GRACIAS del resto aun no se nada...pero estos me lo mandan sin decirme nada asi directamenten en la Puig me queda enviar el libro de familia que me lo han pedido...
"Ayudas bebes"
Enviado por wuole el 10 septiembre  a  10:38

Hola ando un poco perdida, y me encantaria cualquier tipo de ayuda o informacion respecto a estas empresas mi e-mail balysol@terra.es
"Hola cristina!!"
Enviado por starkid1 el 23 agosto  a  22:52

Estoy esperando gemelas, llevo 34+3 semanas de embarazo y me encantaria que me enviaras informacion sobre las empresas que comentas, toda ayuda es poca cuando vienen dos o mas a la vez!!!!.... Mi correo es: smiglelo@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS.
"Buenas"
Enviado por merycross el 20 agosto  a  16:33

No he visto el mensaje hasta ahora, mis bebes van a hacer una ño ya, todavia podria solicitar algun tipo de ayuda?
Te dejo mi email: merycross16@hotmail.com
""necesito informacion""
Enviado por reyes163 el 19 agosto  a  11:37

Hola Cristina, no se el tiempo que lleva tu mensaje colgado en internet, pero me gustaria que me enviaras los datos de las empresas que dan ayuda por parto multiple, estoy esperando mellizas, en dos semanas cumplo y me gustaria recopilar toda la informacion que me fuera posible.
Mi correo es el siguiente: rvmiura@hotmail.com
Muchisimas gracias
"Hola"
Enviado por pealeah el 1 julio  a  11:20

olvide darte mi e-mail!!! gaby_spain@hotmail.com
"Hola"
Enviado por pealeah el 1 julio  a  11:19

Hola Cristina,

Estoy en mi quinto mes esperando gemelos y es mi primer embarazo... Podrias por favor mandarme informacion sobre las empresas que colaboran con partos multiples?
Muchisimas gracias
Gabbs
"Enviar informacion"
Enviado por papi781 el 23 mayo  a  17:31

Hola,

Me gustaria que me enviaras informacion de las empresas que has citado, vamos a tener gemelos.
Mi correo donena78@hotmail.com
"Ayudas para múltiples"
Enviado por nuris76 el 21 mayo  a  14:28

Hola Cristina y el resto!!!

He sido madre de mellizos en abril, y estoy solicitando ayudas de empresas, aunque sólo he enviado la solicitud a un par de ellas... La verdad es que estoy realmente interesada en toda la información de estas ayudas que me puedas facilitar...
Muchas gracias de antemano y saludos!!!!!
"Soy bambi511"
Enviado por bambi511 el 20 mayo  a  00:38

Sé me olvidaba... mi email es anaucendo@gmail.com
"Espero mellizos necesito información"
Enviado por bambi511 el 20 mayo  a  00:37

Hola he visto que teneis experiencia e información acerca de ayudas para parto múltiple, ¿me podríais por favor informar un poco? Soy completamente novata en esto, estoy sólo de 2 meses pero ahora es cuando tengo tiempo de informarme cuando estén aquí creo que no me quedará tiempo para mucho....Gracias!
"Voy a tener mellizos"
Enviado por rakel3009 el 19 mayo  a  11:35

Ola k tal?
Enhorabuena por tus gemelos.
Yo soy primeriza y voy a tener mellizos me gustaria k me
pudieras informar de las ayudas k hay.
Mi msn es Rayal39@hotmail.com.
Gracias de antemano.
Un abrazo
""ayúdame""
Enviado por alto42 el 15 mayo  a  12:01

Hola Cristina5100. Tuve mellizos (Miriam y Alvaro) en Diciembre y me gustaría que me informaras acerca de las empresas que conceden algun tipo de ayuda. Yo solo conozco una y se portaron bien, pero el caso es que tengo 2 hijos más y sinceramente, cualquier tipo de ayuda me vendría fenomenal. Un saludo y gracias con antelación.
"Hola"
Enviado por moni1755 el 7 mayo  a  14:49

Hola, soy una futura mama de dos mellizos y me gustaria que me informases donde puede encontrar este tipo de ayudas.

Gracias
Monica
mdirigaray@hotmail.com

Para todas! Vendo carro gemelar twin two,alicante,300eVendo silla paseo gemelar chicco ctwinUn saludo para mis compis foreras!!!!nos ponemos al día?2 sacos de invierno para carro gemelar bebe confortEstoy muy agobiada silla axiss de bebe confort¿cuál es el mejor carrito gemelar para los primeros meses?SauthonMamás de terrassa (ayuda importante)Hola a todas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real