| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Hola" Enviado por pealeah el 1 julio a 11:20
olvide darte mi e-mail!!! gaby_spain@hotmail.com
|
"Hola" Enviado por pealeah el 1 julio a 11:19
Hola Cristina,
Estoy en mi quinto mes esperando gemelos y es mi primer embarazo... Podrias por favor mandarme informacion sobre las empresas que colaboran con partos multiples? Muchisimas gracias Gabbs
|
"Enviar informacion" Enviado por papi781 el 23 mayo a 17:31
Hola,
Me gustaria que me enviaras informacion de las empresas que has citado, vamos a tener gemelos. Mi correo donena78@hotmail.com
|
"Ayudas para múltiples" Enviado por nuris76 el 21 mayo a 14:28
Hola Cristina y el resto!!!
He sido madre de mellizos en abril, y estoy solicitando ayudas de empresas, aunque sólo he enviado la solicitud a un par de ellas... La verdad es que estoy realmente interesada en toda la información de estas ayudas que me puedas facilitar... Muchas gracias de antemano y saludos!!!!!
|
"Soy bambi511" Enviado por bambi511 el 20 mayo a 00:38
Sé me olvidaba... mi email es anaucendo@gmail.com
|
"Espero mellizos necesito información" Enviado por bambi511 el 20 mayo a 00:37
Hola he visto que teneis experiencia e información acerca de ayudas para parto múltiple, ¿me podríais por favor informar un poco? Soy completamente novata en esto, estoy sólo de 2 meses pero ahora es cuando tengo tiempo de informarme cuando estén aquí creo que no me quedará tiempo para mucho....Gracias!
|
"Voy a tener mellizos" Enviado por rakel3009 el 19 mayo a 11:35
Ola k tal? Enhorabuena por tus gemelos. Yo soy primeriza y voy a tener mellizos me gustaria k me pudieras informar de las ayudas k hay. Mi msn es Rayal39@hotmail.com. Gracias de antemano. Un abrazo
|
""ayúdame"" Enviado por alto42 el 15 mayo a 12:01
Hola Cristina5100. Tuve mellizos (Miriam y Alvaro) en Diciembre y me gustaría que me informaras acerca de las empresas que conceden algun tipo de ayuda. Yo solo conozco una y se portaron bien, pero el caso es que tengo 2 hijos más y sinceramente, cualquier tipo de ayuda me vendría fenomenal. Un saludo y gracias con antelación.
|
"Hola" Enviado por moni1755 el 7 mayo a 14:49
Hola, soy una futura mama de dos mellizos y me gustaria que me informases donde puede encontrar este tipo de ayudas.
Gracias Monica mdirigaray@hotmail.com
|
"Espero mellizos" Enviado por hujolo el 25 marzo a 15:58
Hola, yo espero mellizos para septiembre, aunque dicen que se suelen adelantar, todavía me falta un tiempo así que no se nada de las empresas que dan ayudas el caso es que me gustaría y recibiendo información, gracias por vuestra ayuda.
|
"Ayudas parto multiple" Enviado por ampagal el 25 marzo a 11:08
Hola, tengo una amiga que espera mellizos y queria que me dieras las direcciones de las empresas que dan ayudas para estos casos.
|
"Se me olvidaba" Enviado por gema1702 el 25 febrero a 13:04
Mis correos electrónico son: ggomez@bancofar.es o gomez_gema@hotmail.com
|
"Ayudas" Enviado por gema1702 el 25 febrero a 13:02
Buenos días:
Yo en agosto tuve mellizos (niña y niño), son lo mejor que me ha pasado en este mundo. Me gustaría que me dijeras las ayudas que ofrecen las empresas ya que aunque he enviado algunas, no quiero dejarme ninguna pendiente.
Muchas gracias
|
"Quiero las ayudas" Enviado por marvi301 el 17 enero a 09:44
Hola soy mama de una niña de 31 meses y estoy embarazada de 20 semanas de gemelos, me interesaria lo de las ayudas. Ya me dirás que tengo que hacer para pedirlas, te lo agradeceria mucho, gracias.
|
"Necesito información concreta sobre las ayudas por partos multiples" Enviado por nona362 el 1 enero a 22:16
Hola Cristina!!! Tengo una hermana madre de un hijo de 2 años y medio y a puntito de ser madre de mellizos, 2 varones... Estoy tratando de recopilar toda la información posible sobre ayudas para madres con tres hijos e incluso por parto. Me gustaría si tuvieras una relación de dónde acudir para poder solicitar las ayudas, aunque hay cierta información, siempre está muy dispersa y, esa juega en contra de todos y cada uno de los ciudadanos. Agradecerte de antemano tu ayuda e información. Un saludo Mi correo: soniaglezmoreno@yahoo.es
|
"El nombre de nonna" Enviado por nus74 el 23 enero a 13:17
Estoy interesada saber si tu nombre real es nona,es para saber si a una niña se le puede llamar nona i si se sabe de donde viene este nombre, gracias
|
"Ayudas partos multiples" Enviado por toly75 el 27 diciembre a 11:55
Hola cristina he leido tu mensaje de querer ayudar a todas las mamas que vamos a tener gemelos.la verdad es que se agradece muchisimo.Toda la ayuda recicibida es poca ya que creo que la vamos a necesitar.Te agradeceria que en cuanto tuvieses un ratito me ayudases.Muchisimas gracias por la ayuda y perdona las molestias.
|
"Necesito las direcciones" Enviado por dameer21 el 9 octubre a 14:49
Hola chicas: Me vendria muy bien que me pudierais facilitar las direcciones de las empresas que ayudan a las personas que tenemos un parto multiple. Yo e tenido un niño y una niña mellizos y la verdad es que no me creia el gasto hasta que los tube, mis bebes tienes ya seis meses y espero que alguien me pueda ayudar. FElICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!!!!!!!!!
|
"Otras ayudas" Enviado por marcarfo el 23 septiembre a 12:11
Hola!
Me parece muy util la información que dais acerca de las empresas que ayudan a familias con partos múltiples, aunque des pués de echa un vistazo a lo que dan, la verdad es que en general no me parecen muy generosas!!!
Estoy recopilando información para una conocida que va a tener trillizos (de manera totalmente natural y por sorpresa ¡os podeis imaginar!) y cuya situación económica no es muy buena.
Alguien podría decirme otro tipo de ayudas a las que se pueden optar, o sitios donde te pueden informar??
Muchas gracias y Felicidades a todas por vuestros Bebés, seguro que aburrido no es!!!!
|
"Petición de información" Enviado por yuma74 el 11 septiembre a 13:30
HOLA CRISTINA, MI NOMBRE ES JUANI, TENGO UN NIÑO Y UNA NIÑA MELLISA, DE 9 MESES, VI TU CORREO EN INTERNET OFRECIENDOTE A DAR INFORMACIÓN SOBRE LAS DIVERSAS AYUDAS QUE HAY.
|