Foro / Maternidad

Después de gemelos/mellizos, habéis pensado en tener más peques o ya los habéis tenido?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 9:45
S
sasha_6448205
31/5/10 a las 22:20

Hola!

Es curioso que después de todo el trabajo que supone tener a dos peques a la vez, aún pienso en tener un tercero e incluso me gustaría un cuarto.
Supongo que estoy tan motivada porque tengo muy buen recuerdo de mi embarazo gemelar: lo viví con mucha ilusión y sin ningun problema importante. A veces me voy a dormir imaginando cómo sería volver a tener esa sensación de tener tu peque en la barriga y después el parto (que ojalá fuera un parto vaginal con mi marido y no otra cesárea), los primeros pañales, ...
Otras veces intento ser más realista y pienso que puede ser una barbaridad, porque un segundo embarazo más mayor yo puede no ir tan bien, porque la economía no está para tirar cohetes (y más ahora sin cheque bebé), porque no sé si daría al abasto y porque no me gustaría ver sufrir a mis peques porque no les pudiera atender o por celos...

Alguien ha pasado por la experiencia de tener un tercer peque después de gemelos o mellis?

Un abrazo!

Ver también

V
valme_8304355
1/6/10 a las 8:41

Tienes razón
Cuantas veces he pensado lo que tu....me has leido el pensamiento. Lo cierto es que yo también a veces pienso en tener otro. Tengo mellis chicos de 21 meses y la verdad otro.......complica las cosas, lo bueno que tienen los dos a la vez, aparte que es una bendición y es estupendo, son los horarios, sigues todo a la vez y ahora ponerme a pensar en otro, con diferentes horarios, de nuevo empezar....a veces me da pereza, pero es que veo a los bebes pequeñitos y me dan unas ganas de tener más, pero y si salen otros dos???? no veas!!!!!!!!! aparte de lo que tu dices q las cosas no están super bien, la economía, el tema del trabajo, falta de tiempo para atenderlos, si casi no estoy con estos dos, imagina con otro!!!!!!!....ufff es difícil plantearselo y además yo tuve, gracias a Dios un embarazo estupendo, sin contratiempos, aguanté trabajando hasta la semana 28 porque empezó el calor y no convenía que me agotara, nacieron por cesárea en la semana 38, los tuve conmigo esa misma noche, sin problemas y todo perfecto.....pensar en que algo sale mal.......mi marido piensa igual que yo, así que lo más seguro es que no tengamos más.........pero lo mismo un dia nos da por ahí y nos lanzamos.
Besos

L
lenuta_9703577
1/6/10 a las 18:15

Lo tenemos muy claro
Yo tengo niño y niña de casi 5 meses, y hemos pensado en ir a por el 3 cuando tengan unos 2 añitos más o menos. También me he quedado con las ganas de sentir el parto, fué cesarea y con anestesia general, y como nacieron prematuros, los tuve en el hospital 43 dias, asi q sin ninguna duda, iremos a por otro.
Besos a todas.

S
sasha_6448205
4/6/10 a las 18:42

Muchas gracias
por vuestras respuestas
Dentro de un año a ver en qué punto estamos, si nos decidimos. Desde luego yo ahora estoy más decidida Lo único que falta es que vuelvan a dar el cheque bebé.
Aunque siempre y cuando fuera fecundación natural porque si tuviéramos que volver a hacer tratamiento, no sé, arriesgarnos a que vengan 2 más...

Un beso!!!

V
vianca_9372265
10/6/10 a las 21:49

Cuatro niños
Mi caso es distinto.Yo tuve Niña, luego niño,fijate que bien;la parejita.Pues después sin más elección me vino un embarazo gemelar.Son dos niñas y quiero a los cuatro con locura, pero no dejo de decir que es muchísimo sacrificio y personalmente, no siempre tienes fuerzas para llegar a todos.
No me arrepiento de mi situación pero se que con las edades que tienen ahora es muy difícil manejar la situación al 100%-
La niña tiene 9, el niño 6 y las mellizas 2años y 3 meses.
Es duro pero merece la pena. Anímate.
Chaooooooooooooooooooooooooo

J
jiawei_9399277
15/6/10 a las 12:02

Cada persona tiene circunstancias muy diferentes
Lo de tener mas hijos depende de la situación de cada familia. Hay mucha diferencia al tener familia numerosa en función de la situación económica, del apoyo familiar, vivienda en condiciones, tipo de trabajo de la madre...Si no se dan circunstancias favorables en mi opinión es una locura tener familia numerosa. También hay que tener en cuenta el tipo de trabajo de la madre, su horario, sueldo....Para tener hijos hay que previamente poder atenderlos adecuadamente en todos los aspectos y en ese sentido no todas las personas tienen la misma situación. No hace falta ni mucho menos ser rico para tener varios hijos pero al menos tener lo básico para que el día a día sea una alegría y no un sufrimiento porque no se puede llegar a todo.

G
greisy_5644809
21/7/10 a las 13:41

Yo si que lo haria
hola, buenas yo tengo 21 años y estoy ahora mismo embarazada de gemelos, y por supuesto que me gustaria tener mas, si la situacion me lo permite; lo de las ayudas, yo salgo de cuentas para enero, pero probablemente no de a luz con 9 meses, si no antes, me imagino como muchas de vosotras, me estube informando en varios foros y ahora mismo no se en cual de todos los vi, pero dicen que no van a quitar las ayudas el 100%, si no que en vez de 2500 te daran 1500 x bebe, ya la de la seguridad social no lo se, luego trambien cada comunidad y eso te da otras ayudas, por ejemlo en guadalajara (creo, no estoy muy segura) ahora da 1200 (600 x bebe) luego en huelva tmb da ayudas la comundad y luego cada pueblo tmb te da ayudas, las cuales no se si esas las quitara, hay un foro en esta misma pagina que se titula consejos para mamas de gemelos, aunque ya que sois expertas no lo necesitareis, pero a mi me ha venido bien.

saludos a todas y enorabuena x este regalazo que nos ofrece la naturaleza

A
aihua_6034267
8/8/10 a las 22:17

Otra vez gemelar
yo pensaba igual que tu y me anime, mis niños tienen 3 años desde abril, mi primer embarazo no fue como el tuyo, mas bien fue mal, nauseas vomitos y para colmo 5 semanas ingresada, pero todo eso pasa y luego solo queda el recuerdo de la primera vez que los vees, asi que como ya dije a principios de este año me anime a ir a por otro, ahora estoy de 26 semanas y embarazada de gemelas, algo que nos pillo por sorpresa, todo el mundo incluido el medico te dice que puedes volver a tener gemelos pero no justo en el que le sigue, a pesar de lo agotador que es estoy encantada y este embarazo lo llevo mucho mejor, por el momento, toco madera que sea asi. Bueno solo decirte que te animes que no esperes el mejor momento pq entonces jamas lo haras y quien sabe a lo mejor te pasa como a mi y repites experiencia, animo y besos

S
sasha_6448205
9/8/10 a las 17:14
En respuesta a aihua_6034267

Otra vez gemelar
yo pensaba igual que tu y me anime, mis niños tienen 3 años desde abril, mi primer embarazo no fue como el tuyo, mas bien fue mal, nauseas vomitos y para colmo 5 semanas ingresada, pero todo eso pasa y luego solo queda el recuerdo de la primera vez que los vees, asi que como ya dije a principios de este año me anime a ir a por otro, ahora estoy de 26 semanas y embarazada de gemelas, algo que nos pillo por sorpresa, todo el mundo incluido el medico te dice que puedes volver a tener gemelos pero no justo en el que le sigue, a pesar de lo agotador que es estoy encantada y este embarazo lo llevo mucho mejor, por el momento, toco madera que sea asi. Bueno solo decirte que te animes que no esperes el mejor momento pq entonces jamas lo haras y quien sabe a lo mejor te pasa como a mi y repites experiencia, animo y besos


Qué bueno! Así que tienes 2 niños gemelos y ahora vas a tener 2 niñas? Vaya, yo si me pasara también estaría muy emocionada. Pero lo cierto es que preferiría tener sólo 1 para poder vivir como es esto de tener más tranquilamente uno.
Por lo de animarme yo estoy animada pero mi marido no. Bueno, pero no está animado porque es realista, no lo descarta en un futuro pero ni hablar de ahora. Él me hace poner los pies sobre la tierra porque no sé si tendré trabajo en septiembre; además mi marido tiene un negocio propio y cada vez hay menos clientes aunque no peligra el negocio, es una cosa que no te da confianza para poder embarcarnos en tener otro hijo.
Por otro lado, a veces me pregunto por qué quiero tener más niños si ya tengo dos hijos maravillosos. Y me pregunto donde está el límite de tener hijos. Cómo podemos saber si será una buena elección teniendo en cuenta que después tendré que repartir el tiempo y atenderlos... Y también me da miedo pensar que quiero tener otro hijo para poder disfrutar de lo que no pude disfrutar porque eran 2...
A veces creo que la cabeza me va a estallar de tanto darle vueltas Pero cada día pienso en volver a ser madre no lo entiendo e incluso pienso en nombres para mi futuro hijo...
Lo que tenemos bastante claro es que no nos volveremos a someter a tratamiento por lo que de todas maneras, después de tanto enrollarme a hablar , se reduce bastante las posibilidades de que podamos volver a ser padres o no, claro, nunca se sabe.
Muchas gracias por explicar tu experiencia!

I
irama_8447121
24/8/10 a las 17:05

Holaaa!!
Tengo gemelos de 1 año, y son espectaculares y como tu pienso en tener otro bebe pero mas adelante cuando mis pequeños esten de unos 5 o 6 años porq quiero tomarme mi tiempo para ellos, ademas que es algo fuerte con los dos son muy tremenditos y con otro me volveria loca
Mi embarazo fue espectacular 0 vomitos y nauseas nacieron a las 36 semanas por cesarea y sin complicaciones..
si salgo embarazasa de nuevo quisiera que fuese uno solo, aunque si vienen mas bn recibidos seran.
y con lo de los celos tambien tenemos que tener cuidado mis bebes son muy celosos entre ellos y si tengo otro ahorita tal vez no tendria la oportunidad de darles el amor y cuidado que ellos merecen que ya al ser dos hay que ser mas constante y tener mas paciencia con otro tal vez no podria

N
nela_5999517
26/8/10 a las 1:25

Yo tengo gemelas y a los 18 meses me quedé embarazada de nuevo
hola, yo tuve gemelas y sí que quería tener más...aunque no tan pronto! la verdad es que nos descuidamos un poco y me quedé embarazada cuando mis gemelas tenían 10 meses. Imagínate el susto, pero ahora te digo que ya tengo a las tres, y que tener uno es pan comido. Despues de tener dos de golpe, tener uno es mucho más facil. No te voy a decir que no lo paso mal a veces porque es cierto que tres es un poco locura, pero si te organizas bien, no tienes por qué llevarlo mal. Yo tengo una chica que me ayuda por la mañana con la chiquitilla, mientras mi marido y yo trabajamos, y las gemelas van a la guardería. Las tardes, mi marido y yo a tope con las niñas. Y los fines de semana igual, pero la tarde de los sábados dejamos a las mayores con los abuelos, y nosotros nos vamos con la chiquitilla a comer por ahí con amigos. Y muy de vez en cuando, se queda alguien en casa (mi cuñada o una chica que pagamos) para nosotros ir al cine o a cenar. Es cierto, que lo llevamos bien, en parte, gracias a que podemos pagar las guarderías y a la chica...en fin, el dinero y la familia, ayudan mucho.
Además los malos ratos se olvidan pronto y lo bueno queda.
Bueno, espero que te animes a quedarte embarazada de nuevo y que todo te vaya estupendamente. saludos!

R
rehab_8149774
27/8/10 a las 16:38
En respuesta a nela_5999517

Yo tengo gemelas y a los 18 meses me quedé embarazada de nuevo
hola, yo tuve gemelas y sí que quería tener más...aunque no tan pronto! la verdad es que nos descuidamos un poco y me quedé embarazada cuando mis gemelas tenían 10 meses. Imagínate el susto, pero ahora te digo que ya tengo a las tres, y que tener uno es pan comido. Despues de tener dos de golpe, tener uno es mucho más facil. No te voy a decir que no lo paso mal a veces porque es cierto que tres es un poco locura, pero si te organizas bien, no tienes por qué llevarlo mal. Yo tengo una chica que me ayuda por la mañana con la chiquitilla, mientras mi marido y yo trabajamos, y las gemelas van a la guardería. Las tardes, mi marido y yo a tope con las niñas. Y los fines de semana igual, pero la tarde de los sábados dejamos a las mayores con los abuelos, y nosotros nos vamos con la chiquitilla a comer por ahí con amigos. Y muy de vez en cuando, se queda alguien en casa (mi cuñada o una chica que pagamos) para nosotros ir al cine o a cenar. Es cierto, que lo llevamos bien, en parte, gracias a que podemos pagar las guarderías y a la chica...en fin, el dinero y la familia, ayudan mucho.
Además los malos ratos se olvidan pronto y lo bueno queda.
Bueno, espero que te animes a quedarte embarazada de nuevo y que todo te vaya estupendamente. saludos!

me anima mucho leerte
Hola, tengo 25 años, gemelos de 12 meses recien cumplidos, el 21 de agosto y ahora, ta ta tachan!! estoy embarazada de casi 5 semanas... al principio se me vino el mundo encima, pero cada dia q pasa, me hace un poco mas de ilusion, ademas me ha cogido en un buen momento en todos los sentidos, mi marido esta super contento y bueno, como los gemelos son dos machotes dice que a ver si ahora nos viene la princesita, solo deseo q todo salga super bien y nada, si es otro machillo, pues felices también. BESOS A ESAS FAMILIAS NUMEROSAS!!

N
noel_5808151
29/8/10 a las 11:51

Hola,
Hola, supongo que mucha gente te dirá que estás loca, no les hagas caso cada mujer vive la maternidad de una forma diferente , hay que con un niño le sobra y hay que quiere mas. En mi caso tengo trillizos de fecundación invitro y cuando tenian 5 meses me quedé embarazada de forma natural, ahora tienen 7 y 6 años y no descarto tener alguno mas, no ahora sin cheque bebé y ahogados como estamos pero si puede que mas adelante, sobretodo por lo que dices, por sentir de nuevo la maternidad, además mis cuatro hijos son prematuros (la peqeña nació después de un accidente de coche) y no se lo que es un parto natural ni que te pongan el niño en la habitación, llevartelo a casa cuando te dan el alta, parecen tonterias pero para mi no lo son. Aunque si me quedo embarazada de nuevo a mi marido le da un sincope, y no digamos a mi familia. besos.

Y
yliana_9693433
3/9/10 a las 18:36

Padres de gemelos
Hola, soy Rita, una estudiante de Barcelona, estoy haciendo un trabajo sobre gemelos y os agradecería muchísimo si pudierais responderme a 10 cortas preguntas sobre la experiencia de ser padres de gemelos. Muchísimas gracias!

1. ¿Habéis tenido problemas económicos al tener gemelos?
2. ¿Habéis tenido problemas para encontrar la escuela adecuada para vuestros gemelos? ¿Cual?
3. ¿Cuando queríais salir, dónde y con quien dejabais a los gemelos?
4. ¿El echo de tener gemelos os ha provocado inconvenientes para viajar?
5. ¿Cuando eran bebés y los dos lloraban a la vez que hacíais?
6. ¿Cómo os repartíais las tareas de casa cuando los gemelos eran pequeños?
7. ¿Os ha ayudado mucho la familia con los gemelos?
8. ¿Cuando supisteis que ibais a tener gemelos, consultasteis libros, páginas de Internet para estar más preparados...?
9. ¿Cual fue vuestro primer pensamiento al saber que estabais esperando gemelos?
10. ¿La experiencia de tener gemelos ha sido mejor o peor de lo que esperabais?

E
etna_6296796
6/9/10 a las 12:06

Pensaba que estaba loca...
...pero me doy cuenta de que somos unas cuantas las que pensamos igual...
Tengo mellizos de 10meses, mi embarazo fué un calvario, llevaba trillizos y en la semana 26 tuve que operarme de urgencia porque uno se moría y detrás se iba otro, al final mis dos chicos nacieron de 30semanas y tras 40 dias entre UCIN e incubadoras nos los llevamos a casita...
Han tenido cólicos, he pasado por el calvario de darles pecho a los dos, ahora no dormimos por los dientes, durante el día no hacen casi siesta, yo viajo mucho por mi trabajo...etc...etc....Y ME SIGUE PASANDO POR LA CABEZA EL QUEDARME EMBARAZADA DE NUEVO!!!!!!!!!!!! PERO ESTAMOS LOCOS O QUE????? ya veremos lo que pasa...

M
maryan_5431535
26/10/10 a las :17

Yo creo que todo depende de la edad
por que no.yo tengo gemelas de casi tres meses y me he plantado ahi,pero no por ganas,ni siquiera por el gasto(y mira que no me sobra ni mucho menos)pero creo que depende mucho de tu edad yo tarde en empezar a buscarlo y luego tarde casi 4 años en quedarme embarazada,asi que contando un tiempecito para sacar adelante a las gemelas creo que ya no tengo edad para otro(que todo hizo dios menos parir las viejas)asi que aprovechando que hijas unicas ya no van a ser aqui me quedo.ahora si eres joven por que va a ser una locura.y en cuanto al dinero mientras os de para vivir los demas lujos no son comparables al lujo de tener una familia.yo de hecho volvere a veranear en el pueblo y a comparme la ropa en el mercadillo pero he preferido dejar de momento el trabajo y disfrutar de ver crecer a mis niñas que seran ellas solas pero no me perdere nada.

S
sasha_6448205
29/7/11 a las :05


Hola!
Ya nos hemos decidido, vamos a por el tercero!
Aunque, bueno, me parece que nos va a costar, con mis ovarios poliquísticos, como no me venga la regla... Bueno, lo intentaremos . Comenzaremos este mes.
Bueno, y cómo os va a todas las que tenéis el tercero? Todo bien espero. Explicadme más experiencias. Lo seguís llevando bien, no?
Un abrazo muy fuerte a todas!!!

S
soraya_8795826
5/8/11 a las 19:10
En respuesta a yliana_9693433

Padres de gemelos
Hola, soy Rita, una estudiante de Barcelona, estoy haciendo un trabajo sobre gemelos y os agradecería muchísimo si pudierais responderme a 10 cortas preguntas sobre la experiencia de ser padres de gemelos. Muchísimas gracias!

1. ¿Habéis tenido problemas económicos al tener gemelos?
2. ¿Habéis tenido problemas para encontrar la escuela adecuada para vuestros gemelos? ¿Cual?
3. ¿Cuando queríais salir, dónde y con quien dejabais a los gemelos?
4. ¿El echo de tener gemelos os ha provocado inconvenientes para viajar?
5. ¿Cuando eran bebés y los dos lloraban a la vez que hacíais?
6. ¿Cómo os repartíais las tareas de casa cuando los gemelos eran pequeños?
7. ¿Os ha ayudado mucho la familia con los gemelos?
8. ¿Cuando supisteis que ibais a tener gemelos, consultasteis libros, páginas de Internet para estar más preparados...?
9. ¿Cual fue vuestro primer pensamiento al saber que estabais esperando gemelos?
10. ¿La experiencia de tener gemelos ha sido mejor o peor de lo que esperabais?

Hola rita
1 -NO
2 -NO.CERCA DE CASA,CONCERTADA POR LA JUNTA.
3 -VENIAN SIEMPRE CON NOSOTROS.HE IDO A RESTAURANTES,DE COMPRAS,AL SUPER....SIEMPRE VENIAN CON SUS PAPIS.
4 -SI.PERO TE APAÑAS ...CUANDO YA HACES LAS MALETAS VARIAS VECES ...ES MAS FACIL.
5 -INTENTABA CALMARLOS A LOS DOS POR SEPARADO...SI SEGUIAN,LOS COJIA A LOS DOS A LA VEZ...Y SE CALMABAN A LA VEZ.ES SUPER IMPORTANTE QUE TU ESTES TRANQUILA.
6 -AUN LO HACEMOS 50% CADA UNO HACE UN PARTE DE LAS TAREAS...SI NO FUERA ASI SI CREO QUE SERIA UNA LOCURA.ADEMAS LOS DOS TRABAJAMOS.
7 -NO MUCHO.VIENEN DE VISITA,SIEMPRE HEMOS ESTADO LOS DOS SOLOS CON NUESTROS BEBES.
8 -NO.CONSULTABA MAS QUE NADA DE COMO IBA EL EMBARAZO,DE LA SEMANA QUE IBA,LO QUE SE LES FORMABA.AHORA RECOMIENDO QUE LAS MADRES Y PADRES LO HAGAN.YA QUE DESPUES CONSULTO LIBROS Y ME HAN VENIDO FENOMENAL.
9 -EL MIO DE MIEDO.EL DE MI MARIDO QUE NO PODIA SER MAS FELIZ.
10 -A SIDO DURA PERO LA RECOMPENSA ES MAYOR.

UN SALUDO..

S
sasha_6448205
4/4/12 a las 22:28

2 embarazo gemelar como se lleva?
Hola guapa! Después de intentar durante varios meses quedarme de manera natural, mi regla ha desaparecido y sólo nos queda intentarlo por tratamiento y, por tanto, la probabilidad de poder tener mellizos es bastante alta. A mi me da miedo afrontar un segundo embarazo gemelar, supongo que debe ser mucho más complicado y la piel ya se debe quedar... no me lo imagino, ya tengo mi barriga que parece un gruyere con las estrías... jeje. Pero buena la estética es lo que menos me interesa, lo que más me interesa es si a nivel de salud de los peques si todo fue bien o si tuviste muchas complicaciones.

Un abrazo!!!

S
sasha_6448205
4/4/12 a las 22:32

Cómo lo llevas?
Nosotros en breve nos someteremos a una IA; triste que otra vez se me haya ido la regla y tengamos que hacer tratamiento. Pero suerte que podemos hacerlo!
Un abrazo!

S
sasha_6448205
18/4/12 a las 23:07


Hola guapa!
Vaya pues sí, muy similar! Y ya barajas también la posibilidad que te queden de 2 más? Ya me dirás cuando lo consigas. Yo me estoy preparando psicológicamente para pasar por el tratamiento... También estoy todavía encajando el tema que no nos hemos podido quedar de manera natural y que no tengo la regla... Me he engordado 3 kilos! supongo que es por los desajustes hormonales...
Bueno, aaarriba, lo conseguiremos!!!!!

L
lica_9728512
11/4/13 a las 21:31

Yo también lo he pensado
Os felicito a las dos que lo habeis conseguido, 2sunshines y ytalytal.
Yo también tengo mellizos ,niño y niña, de una FIV/icsi. Toda mi vida me la pase diciendo que quería tres hijos, al final y gracias a los avances de la ciencia mi marido y yo pudimos ser padres biológicos. No fue nada fácil, incluso en la primera clínica que visitamos nos dijeron que no sería posible. Pero allí están mis campeones creciendo cada día más. Me quedan congelados de la FIV en la que nacieron mis hijos y me haría mucha ilusión volver a ser madre.
Al leer vuestro post me ha hecho mucha gracia porque pienso lo mismo que vosotras, no quiero que se lleven más de cuatro años. Espero tener tanta suerte como vosotras

S
sasha_6448205
21/4/13 a las 12:44


Claro que si! Si, se puede! Mira ytalytal y yo al final las 2 embarazadas y casi del mismo tiempo! Ya t iremos contando y cuando lo logres tu tambien escribenos!
Un abrazo!!!

L
lica_9728512
21/4/13 a las 14:00
En respuesta a sasha_6448205


Claro que si! Si, se puede! Mira ytalytal y yo al final las 2 embarazadas y casi del mismo tiempo! Ya t iremos contando y cuando lo logres tu tambien escribenos!
Un abrazo!!!

Gracias 2sunshines
Gracias!!! Por ahora no nos hemos puesto. Tendría que volver a ser FIV, pero esta en nuestros planes en un año o asi. Enhorabuena y ya me iras contando si es niño o niña

E
edenia_741646
1/5/13 a las 21:53
En respuesta a sasha_6448205


Claro que si! Si, se puede! Mira ytalytal y yo al final las 2 embarazadas y casi del mismo tiempo! Ya t iremos contando y cuando lo logres tu tambien escribenos!
Un abrazo!!!

Enhorabuena!!
Ojala yo lo consiga tb!! Me sobraron 5 conges de mi segunda icsi, de la q nacieron mis mellis, hace 4 años. Todos de calidad A. Me los estoy poniendo de uno en uno y ya voy por mi cuarto intento... Asi q empiezo a desesperarme... Ayer me hicieron la transfe, ojala tenga la misma suerte q vosotras y consiga tener el tercero. Empiezo a dudar si sera posible con conges y de uno en unoo.
en fin un besazo a todas y animoss!! Por cierto ytalytsl y dunshines q tiempo tienen vuestros mellis??

L
lica_9728512
2/5/13 a las 22:41
En respuesta a edenia_741646

Enhorabuena!!
Ojala yo lo consiga tb!! Me sobraron 5 conges de mi segunda icsi, de la q nacieron mis mellis, hace 4 años. Todos de calidad A. Me los estoy poniendo de uno en uno y ya voy por mi cuarto intento... Asi q empiezo a desesperarme... Ayer me hicieron la transfe, ojala tenga la misma suerte q vosotras y consiga tener el tercero. Empiezo a dudar si sera posible con conges y de uno en unoo.
en fin un besazo a todas y animoss!! Por cierto ytalytsl y dunshines q tiempo tienen vuestros mellis??

Mucha suerte juliett
Te deseo mucha suerte y ya nos cuentas si al final te quedas embarazada. A mi me quedan solo dos congelados y pienso hacerlo como tu de uno en uno. Creo que nos pondremos al final de Diciembre o principios de Enero. Me haria mucha ilusion tener un tercer hijo. Tengo hasta elegidos los nombres, Nerea si es una niña y Joel si es un niño

E
edenia_741646
5/5/13 a las 22:37
En respuesta a lica_9728512

Mucha suerte juliett
Te deseo mucha suerte y ya nos cuentas si al final te quedas embarazada. A mi me quedan solo dos congelados y pienso hacerlo como tu de uno en uno. Creo que nos pondremos al final de Diciembre o principios de Enero. Me haria mucha ilusion tener un tercer hijo. Tengo hasta elegidos los nombres, Nerea si es una niña y Joel si es un niño

Gracias!!
La verdad que pensé que seria más fácil pero ya te digo que llevo tres negativos seguidos... No sé si influirá el tema del reposo, ya que con dos torbellinos de 4 años reposo puedo hacer poco... En fin ahora toca esperar a la beta q la tengo el 14. Espero q tu tb lo consigas. Yo estoy muy ilusionada y se que a mis niñas les encantaria, pero a ver que pasa...
Un beso!!

S
sasha_6448205
9/5/13 a las 9:17
En respuesta a edenia_741646

Enhorabuena!!
Ojala yo lo consiga tb!! Me sobraron 5 conges de mi segunda icsi, de la q nacieron mis mellis, hace 4 años. Todos de calidad A. Me los estoy poniendo de uno en uno y ya voy por mi cuarto intento... Asi q empiezo a desesperarme... Ayer me hicieron la transfe, ojala tenga la misma suerte q vosotras y consiga tener el tercero. Empiezo a dudar si sera posible con conges y de uno en unoo.
en fin un besazo a todas y animoss!! Por cierto ytalytsl y dunshines q tiempo tienen vuestros mellis??

Hola
Pues los mios tienen 4, van a hacer 5 el mes q viene. La verdad es q estan muy ilusionados. Mucha suerte, guapa! Y nos dices cuando tengas positivo! Ya veras q si! Un abrazo!

L
lica_9728512
28/5/13 a las 9:25

Que bueno
Que gracia!!! Te has quedado con 3 hombretones!!! Yo como tengo niño y niña, el tercero me da exactamente igual el sexo que tenga. La verdad que con mis mellizos tambien me daba igual

O
oana_9806870
28/5/13 a las 20:15

Video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U9InoYvHCv4

E
edenia_741646
28/5/13 a las 22:38

Hola!!
Pues fue negativo... asi q este viernes voy a por mi ultimo frigobaby, que ojalá y a la quinta sea la vencida!! Entonces tu te kedaste con un solo conge, talytal?? Me anima leerte
Yo tengo dos princesas, un niño me encantaria aunq si viniese una niña tb seria genial y un gran ahorro en ropa, jijiji!!
Bueno chicas, ya os voy contando... deseadme suerte...
un besazo!!

Y
yarima_6440862
1/6/13 a las 17:40

Yo si me animaba... otra vez!!
yo ya tengo una de 8, y unos mellizos de 6 meses, y aunque este todavía haciendome con ellos me animaba otra vez!!! lo unico que me han dicho que tengo muchas probabilidades de que vengan otros dos, entonces la cosa ya cambiaría...

Por cierto, lo he puesto en otras charlas pero os lo comento también aqui;
Vendo carro gemelar MACLAREN TWIN TECHNO BLACK 2013. Lo he comprado en abril (solo tiene un mes de uso, tengo el ticket de compra del Corte I) pero me han dejado uno en linea y prefiero vender la maclaren y amortizar bien ese dinero, que con dos bebes la cosa esta dificil.
Si alguna esta interesada os dejo mi mail
lina__llena18@hotmail.com, vivo en madrid y mando fotos!

lo vendo por 250 aunque me costo casi el doble hace un mes, quiero venderlo rapido xq ya no entran mas cosas en el salon de casa ( 2 carros, gimnasio, 2 trona, 2 tacata, 2 hamacas...) a veces tengo que buscar el sillon

L
lica_9728512
11/9/13 a las 9:45

2sunshines y ytalytal
El otro dia pensaba en vosotras y en si ya habias tenido a vuestros hijos. Si es asi contandnos que tal la experiencia. Yo estoy muy animada a ir a por el tercero, en cambio a mi marido ahora parece que no esta mucho por la labor. Ya os contare...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook