Foro / Maternidad

carro gemelar cosatto you2,desde el nacimiento?ayuda!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 11:22
A
anke_6061828
17/5/10 a las 12:23

Hola a todas,estoy embarazada de 3 meses de mellizos,y ya voy mirando los carros,cunas....tengo preferencia por los que van en paralelo,pero algunos tienes que desmontar los capazos o las sillas para poder cerrarlos,he visto el cosatto que tiene recuctor para la cabeza y no es demasiado aparatoso,pero no se que tal seran para recien nacidos,pq he pensado poner en el coche las sillas de grupo0+1,y asi me evito comprar los grupo0 para el carro.
Agradeceria mucho,si pudierais ayudarme y si teneis otro carro,darme vuestras opiniones,pq esto de decidirte por uno es un poco dificil.
Muchas gracias!!!!

Ver también

A
adjou_5628275
21/5/10 a las 11:22

Www.babyjunior.es
Hola!, en primer lugar felicitarte por tus peques....
Has mirado la maclaren Twin Techno?
Es un coche en paralelo, de alta calidad tanto en estructura como en tejidos, el acolchado es muy bueno, es adecuada para recien nacidos, dispone de los cojines reductores para los primeros meses, se tumba por completo, el reposapies es ectensible, dispone de sus sacos, etc

La mayor ventaja es el plegado y la comodidad de manejo, el que los bebés vayan comodos y seguros es fundamental y esta silla cumple muy bien sus funciones.

El manillar tiene una forma especial para facilitar el manejo.
Si quieres verla puedes pasar por nuestra tiendaa, de momento tenemos una nueva a estrenar.

Tambien la Easy Walker es bastante manejable lo unico que el plegado es un poco mas ancho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir