•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mellizas que se despiertan en las noches

 

Hola a todas, abro este nuevo post para compartir experiencias, ideas y apoyo para aquellas mamis como yo, que no tienen la gran suerte de poder dormir de tiron.

Yo tengo 2 niñas de 9 meses, que nacieron 2 meses antes. Estuvieron 35 dias en Uci para coger los dos kilitos necesarios para irse a casa. Desde el principio he cuidado mucho el momento del sueño, que no se durmieran en brazos, que no se durmieran en la teta y las dejaba despierta en sus cunitas sin problemas, aunque nunca han dormido de tiron. Hace unos meses el irse a dormir se convirtio en llanto. Necesitaban de chupete, de mami y muchas veces de teta para calmarlas. Ahora parece que el irse a dormir va mejorando aunque tardo mas de 30 hora con una de ellas. Para colmo se despiertan en la noches varias veces, unas veces con hambre, otras pues que se desvelan y no cogen el sueño. Total que todo lo que no he querido que pasara a pasado.

Las he tenido en mi habitacion a las dos hasta hace unos dias, hasta que he decidido sacar a una fuera. Nos hemos ido ella y yo a otra habitacion, ya que es muy escandalosa cuando se despierta y me despierta a la otra. Voy a ver si asi, consigo menos despertares. En fin, que veo dificil lo de dormir de tiron en mucho tiempo.

Espero que os animes a participar en este post, ya seais mamis con suerte en la noche o mamis con despertares varios,

Un saludo a todas estas supermamis de gemelos, trillizos y mas...


Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
 

Hola chicas

Hola chicas,
Os cuento llevamos 4 noches que las niñas estan durmiendo desde las 9 hasta la 5 una y la otra hasta la 6. Lo concidero toda la noche. Un avance creo que es el calor
un besote


 

Felicidades y que siga la racha

por: daniypatri

Muchas felicidades por esas noches, piensa que esto es un gran avance pero no desesperes si tienes de nuevo malas rachas. Poco a poco tendremos mas noches buenas que malas, o por lo menos eso espero yo, porque la verdad que estoy muy cansada y tengo muy poca energia. A veces pienso que no llegare a la cima de la montaña pues la escalada se hace muy dura. Nosotros nos hemos descontrolado un poco en los horarios y eso lo he notado a la hora de irnos a dormir, aunque tampoco puedo quejarme pues una de ellas duerme hasta las 5 o 6 de la mañana. Y eso ya es un respiro

Un beso y animo para esta noche. Espero que sea muy buena


 

Es que para nosotras que duerman la noche es una buena racha

por: eve2860

Lo de las noches me imagino que tendremos otras rachas de que no duerman pero si ya duermen hasta la 5 o 6 para nosotras es un gran avance. Y es como si fuera toda la noche. Ayer me rei por que estaba en la pediatra de la ss con las niñas y estaban otras madres hablando que y dicen no con el ultimo bibe de la noche y duerme hasta las 7 am. Yo pense para mi cual sera el ultimo bibe. Por que hasta hece unos dias los bibes seguian.Anoche me pase toda la noche pendiente de que si se iba a levantar Sara por que como comio tan poquito en el bibe de las 9. Pues no a las 630 Ella dormida y yo leventada como no estoy acostumbarada a que duerman la noche.
El otro tuyo que tal duerme? una duerme hasta las 5 o6?
un besote


 

Unas noches buenas

Hola chicas contaros que llevamos unas noches buenas. Daniela nos ha regalado una noche de tiron y Patri tan solo dos despertares. Bueno las cosas aunque no sean todos los dias, van mejorando. Queria compartirlo con vosotras y asi animar a otras mamis. No se si vosotras hareis como yo, pero intento no saltarme las rutinas, aunque eso conlleve no poder salir ni un ratito por las tardes. En fin si eso contribuye a mejor dormir, pues habra que estar asi una temporadita.

Un abrazo a todas


 

Mucho ánimo a todas.

Hola!!
En primer lugar daros la enhorabuena a todas las supermamis.
Me llamo Arancha y soy mamá de mellizas de 18 meses.Hace mucho tiempo que no entro al foro,pero hoy me he puesto melancólica y aquí estoy.
Vaya temita el del sueño....Cada niño es un mundo,creo que lo vais comprobando,las mías son muy distintas y en el tema del sueño más.
Yo lo he pasado muy mal con esto y todavía lo sigo padeciendo.Tuvieron cólicos las dos y esa época creo haberla borrado de mi mente,bufff....Una de ellas ya duerme del tirón,pero esto no pasó hasta el año.Y la otra todavía se sigue despertando muuuuchas veces,he llegado a contabilizar que me he levantado hasta 14 veces en una noche!!! y seguro que me dejé de contar alguna.
No quiero ser pesimista,pero en mi caso es lo que hay.Y eso que ha mejorado mucho...pero bueno...
La que mejor duerme la puse a dormir sola en otra habitación a los 2 meses,porque se despertaban entre ellas,y ahora mismo duermen las dos juntas en la misma habitación.
Nunca he tenido la fuerza suficiente para hacer el método Stivill (que no deberíais ha hacer hasta los 6 meses,que esté instaurada la alimentación,pero bueno...),si dejo lllorar a una mucho rato,la otra se despierta ,así que me levanto como un rayo a calmar a la que llora.
He estado 1 año de excedencia ,pero ahora llevo 2 meses trabajando y lasnoches que son malas,voy como un trapo a trabajar,pero en cuanto veo a mis hijas y me dan un abrazo se me pasa todo y hala!!!,para adelante!!
Beuno,guapas,espero no haberos aburrido mucho.Os repito que cada niño es un mundo,y cada familia ,otro,disfrutad al máximo a vuestros bebés,a pesar de lo duro que es criar a dos a la vez,es lomás maravilloso que me ha pasado en la vida.
Os recomiendo la lectura de un libro ormir sin lágrimas de Rosa Jové.Es el contrapunto al Dr Stivill.


 

hola chicas

yo tengo mellizos niño y niña ,tienen 17 meses ya¡¡os cuento un poco los primeros 4 meses dormian solo 2 horas segidas por la noche imaginaos como estaba yo ,siempre durmieron en la misma habitacion pero no en la nuestra.despues empezaron a dormir de 4 a 5 horas segidas a los 7 meses solian despertar 1 0 dos veces y seguimos asi hay veces q nome levanto y otrs q 4 0 5 veces la niña hasta el año se quedaba dormida de 10 a 1 de la mañana era una pasada ahora mejoro,la verdad q es mucho trabajo pero todo mejora pocoa poco animo¡¡¡¡


 

Que tal van las noches

Hola chicas, ¿que tal van esas noches? llevo varios dias deconectadisima y es que esto de dormir tan poco mas todo lo que conlleva el dia a dia con dos, es durillo. Es bueno compartir con otras madres la misma experiencia. Yo a veces me culpabilizo de tener tantos despertares, pienso que algo mal he hecho durante estos meses; y otras pienso que no es cuestion de lo que hagas sino de como son los niños. La idea de separarlas de la habitacion a sido buena pues ahora se despiertan menos veces. Tengo que contaros que he tenido una noche estupenda el otro dia, pues solo me despertaron a las 4 y las 6. A ver si esto se repite mas veces y nos vamos entonando.

Bueno a ver si hay mas mamis que se animan a esta charla y nos vamos dando ideas o por lo menos animos para pasar esas noches en vela.

Mucho animo a todas


 

Aaaaai no sabes como te comprendo !

soy mami de mellizas, una de ellas estuvo ingresada 13 dias en UCI y al llegar a casa y ponerlas a las dos en mi habitacion... llegó el concierto.
Te diré que estoy sola en esto y ha sido muy duro durante el primer mes y medio el tema del sueño nocturno.
Acabé más de una noche sacando a la peque porque además su llanto es bastante fuerte, intenté por todos los medios hacer algunas cosas del Dr. Estivill, sobretodo porque són dos y estoy sola. En cuanto la niña cogia el sueño la volvia a meter en mi habitación y así cada una en su cama pro juntas las tres.
Aún hoy, que tienen 4 meses, no duermen del tiron, pero solo se despiertan cuando tienen hambre o la peque llora por gases.
Al principio las levantaba para darles de comer y cambiar pañal, pero con tanto movimiento al ponerlas a dormir era vuelta a empezar, así que siguiendo consejo de otra madre de gemelos no las levanté y les coloco el biberon de manera que toman lo que quieren giran cabeza y se quedan dormidas de forma casi mágica. Durante casi 15 dias con casi 3 meses dormian 6 horas seguidas, pero ay... el dichoso cambio horario mas las vacunas de los dos meses llevaron al traste todo lo que habia conseguido y ahor aestamos con despertares de cada tres horas. He empezado con la última toma a darles un poquito de cereales y a esperar.
Hablando de otra cosa sabeis si en cataluña hay alguna asosciacion de familias de partos múltiples? sé que en andalucia hay una y al menos podriamos hacer piña para reivindicar derechos .
Gracias por estar ahiiiii, aunque a saber cuando podemos charlar de nuevo.
Un abrazo a tod@s


 

Mis gemelos de 6 meses aun me despiertan por las noches

Hola que tal yo tambien tengo el mismo problema mis gemelos no duremen toda la noche toman su ultimo biberon es a las 10 de la noche y depiertan 1, 3.30, 6, y por ultimo se depiertan 8.30 y si lo dividimos por dos son 6 levantadas, que puedo hacer, lo peor es que si uno esta despierto despierta a su hermano con cualquier sonido, lo unico bueno es que no quieren arruyo solo su mamila en la cama y ya.

El pediatra me ha dicho que dandoles de comer solido dormirian mas, pero no fue asi, cenan frutas con cereales de arroz o avena en papilla y no les cae de peso, en fin espero que duerman pronto toda la noche porque yo estoy a diario Zombie

Saludos


 

Yo soy mami de mellizas

Hola te cuento yo tengo 2 niñas que tienen 3 meses . Nacieron en la semana 37 +1. Sara nacio con 2400 y Raquel nacio con 2140. Por politica del hospital estuvieron en la incubadora. Sara estuvo 8 dias y Raquel 3 semanas hasta que cogio peso.Desde que llegaron a la casa siempre las he tenido en la misma habitación. Sara duerme mucho mejor Pero Raquel va mejorando. Hubo un tiempo que Raquel se levantaba cada 20 minutos y eso que la pediatra le mando blevit sueño. Ahora le cambio la formula y duerme mejor. Pero eso de dormir de un tiron nada. Ya me gustaria a mi.cundo mejor duermen es despues del baño que pueden dormir desde 4 hasta 6 horas. Las suelo bañar a las 830.900. Ya me gustaria que las dos durmieran de un tiron o el mismo horario
bueno ya nos hiremos contando trucos y experiencias
Un Besote


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marusita14
0
  Alguien tiene el gemelar teutonia?
por: chaco31
10
  Alguien tiene trillis????????????????
por: pequesui
17
 
por: antoniov1
0
  Embarazada de 37 semanas de mellizas y asustada por el parto me ayudais???
por: iris1538
12
  carro gemelar cosatto you2,desde el nacimiento?ayuda!!!!
por: thabatah
3
  Dos sillitas individuales??
por: nermami
2
  Diferencia de peso en mellizos..
por: carygirl
9
  Operación pañal
por: bubinajara
2
  tengo muchos numeros para cesárea programada
por: davidirene
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com