Foro / Maternidad

Embarazada de 37 semanas de mellizas y asustada por el parto me ayudais???

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las :18
A
amber_5793661
30/4/10 a las :43

hola chicas me gustaria saber si me podeis contar como fueron vuestros partos y cesareas,ya que aun no se que sera,en la semana 34 tenia 3cm de cuello de utero y una de nalgas y la otra de cabeza,me digeron que ven dificil que se me borre el cueelo del utero y tengo casi todas las papeletas para cesarea pero que hasta ultimo momento no se sabe en mi hospital aguantan los mellizos hasta la semana 38.con 34 semans pesaban ya 2600 me digeron que eran grandisimas ahora en la 37 no se ni lo que pesaran pues hasta el dia 5 no me ven pero estoy que no puedo mas y llevo 3 dias con un picor insoportable en la tripa de la tiranted nada me alivia solo chorros de agua fria,tengo una dixplasia pubica,aun estoy con pastillas para no vomitar y ya no puedo ni andar ha sido un embarazo muy dificil,pero me da igual me merece la pena .espero tener más suerte en el parto.gracias por leerme.saludos a todas

Ver también

R
rida_6431130
30/4/10 a las 12:52

Parto
hola yo tengo mellizos , al igual que tu tambien tenia miedo al parto pero bueno al final se pasa todo yo tambien tuve un embarazo muy molesto cona naueas y ardores, a mi me provocaron el parto justo cuando cumpli la semana 40 ya que no estaba mas que 1 cm dilatada, si que la tripa los 15 ultimos dias del ombligo para arriba parecia que se me iba a abril, yo ingrese a las 8 de la mañana fui andando porque estaba normal me dieron para dilatar y sobre las 2 de la tarde me empezaron los dolores, que son como los de una regla, luego cuando me pusieron la epidural se te quita todo el dolor y no notas nada, a mi luego a las 11 de la noche me dio fiebre y al meterme el antibiotico luego ya no me hacia efecto la epidural y hasta las 3 y media de la mañana que nacieron estuve con dolores pero bueno al final se pasa rapido y merece la pena, los mios nacieron de parto natural tu estate tranquila que todo se aguanta

A
adele_9904906
30/4/10 a las 21:10

Tranquila
yo tuve embarazo triple y tambien estaba bastante asustada co 32 semanas me puse de parto y me intentaron retrasar pero a las 15 horas me hicieron cesarea de la q me recupere muy bien yo tuve q usar muletas el untimo mes por el peso en el pubis pero una vez di a luz me alivie bastante y a los tres meses como cojeaba mucho me fui al masajista y genial asique estate tranquila q yo tampoco sabia como iba a ser el parto pero los medicos saben lo q hacen mis peques nacieron con poco peso pero hoy tienen 16 meses y estan estupendos animo y no te preocupes q todo te va a ir muy bien muchos besos cuidate

A
adele_9904906
30/4/10 a las 21:11

Ahhhh
date nivea caja azul en cantidad

C
cheima_9452007
6/5/10 a las :45

Hola
hola a la semana 38 en una cesarea dia luz a mis gemelos de 2120 y 2130 ya que los dos estaban atravezados en mi panza, no te apures a mi me fue bien con la cesarea ya no podia mas y cuando por fin nacieron descanse, aunque el verdadero cansancio viene cuando los angelitos no te permiten recuperarte.
mucha suerte

L
lesley_6946025
9/5/10 a las 22:39

Los picores
Yo tuve y resultó ser un sarpullido que se me llegó a extender en manos y pies. No dormía y no podía con mi alma.

En la semana 38 me provocaron el parto, con uno de cabeza y otro de nalgas.

Quise parto y así fue. Me pusieron un gel que provocaba contracciones y tardé tres días en dilatar

En aquel momento me pareció un suplicio, pero pronto me alegré de mi decisión, porque me recuperé bien del parto y eso ayuda mucho a cuidar de los bebés.

Mucha suerte y bienvenida a lo más bonito del mundo!!!!!!

A
an0N_593815599z
11/5/10 a las 14:20


hola wuapa yo tu no me preocuparia por el parto posiblemente te hangan cesaria los medicos ya en los tiempo k estamos no se arriesgan como antes k era el parto de la burra peor lo veo yo si es de una k te dejan ay sufriendo hasta k no puedes mas yo tu me preocuparia mejor una vez k esten en el mundo jajajajja k dos no es una jajajajja todo te va salir bien vas a tener a tus bebes sanos y salvos y los dolores es lo de menos a mi amiga se lo concertaron pork tambien venia uno de culo y ay no te da tiempo ni a los dolores te duermen y listo cuando despiertes ya tienes a tus bebes contigo muxa suerte y no lo pienses un beso

F
fiama_8064905
12/5/10 a las 23:09

Mami de dos mellizas
Cielo te entiendo, para la piel ponte aceite de almendras suaviza bastante, aunque a estas alturas parece que nada funciona. Yo mejor no te cuento mi parto porque me toco un sustituto y fue muy traumático tanto para los bebitos como para mi.
El caso es que ahora que estan bién y yo me voy recuperando me las miro y no puedo dejar de emocionarme, de pensar como lucharon por salir en la semana 37, pesando 2.160 y 2.700.
Estan preciosas y sanas, gracias a Dios.
Seguro que todo te / os irá muy bien y se te iluminará el rostro cuando les veas la carita y al hablarles, aun con segundos de vida, te sonrian porque reconoceran tu voz. No hay palabra que describa lo que se siente en ese momento, tan sólo siéntelo y recuérdalo para siempre.
Ánimo y mucha salud para verlas crecer sanas.

I
ilaf_9056513
22/5/10 a las :18

Pues mis mellizas
nacieron con 35 semanas osea 8 meses justo , rompi aguas y el 04/11/2009 nacieron Noelia y Miriam por parto natural, y eso que Noelia la tenia atravesada, te digo ojala puedas parir por parto natural yo antes tenia mucho miedo eso de que salieran 2 bebes por ahi pero me alegra a verlo conseguido, nacieron con poquito peso 1,705 y 1,800 estubieron 20 dias en incubadora y cuando pesaron los dos 2 kilos me las lleve a casa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir