Foro / Maternidad

Alguien tiene trillis????????????????

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 13:42
A
adele_9904906
20/4/10 a las :22

tengo trillizos de 15 meses me gustaria intercambiar experiencias y truquillos q usamos con nuestros peques es dificil encontrar a aguien q tenga tres animaros supermamis

Ver también

K
kautar_7965769
20/4/10 a las 14:59

Yo los estoy cocinando!!!!
Hola guapa, yo espero tenerlos conmigo en unos 6 mesecitos, cuanto mas tarde mejor, creo yo, no?Estoy embarazada de 3 meses y he leio que tu tienes 3 trillis monisimos, que son muy buenos, yo quiero la receta!!!!!!!Enhorabuena, espero seguir en contacto

A
aila_7273563
20/4/10 a las 15:03

Esperando trillizos
estoy embarazda de trillizos de 25 semanas y tienes toda la razon información cero, asi que te agradecería que en todo lo que puedas me aconsejes ya que estoy muy perdida

D
daba_8643339
8/5/10 a las 21:59

Yo tengo trillizos de 35 meses
hola me gustaria hablar de como lo llevas tu , yo bien y sobre todo es que ya es mucho mas facil ya que podemos ir ya solos por la calle

A
adele_9904906
8/5/10 a las 22:23
En respuesta a daba_8643339

Yo tengo trillizos de 35 meses
hola me gustaria hablar de como lo llevas tu , yo bien y sobre todo es que ya es mucho mas facil ya que podemos ir ya solos por la calle

Hola niki
mis peques tienen 16 meses dos niñas y un niño hasta ahora lo he llevado muy bien siguiendo muchas rutinas y aunque son muy inquietos a la hora de irse a dormir(si por ellos fuera se irian de madrugada tienen mas energia....)luego cuando duermen lo hacen normalmente del tiron en cuanto a la independencia hemos querido siempre ocuparnos mi marido y yo ya q luego te acostumbras a ayuda y bueno es un desmadre besos guapa

A
adele_9904906
14/5/10 a las 15:05

Q tal
yo trbajo media jornada y de momento entre mi marido y yo hemos ido cuadrando y ya en septiembre van a la guarde aunq tenemos a las abuelas casi preferimos adaptarnos nosotros no quita q haya momentos q esten con ellas pero si vamos a hacer compras o cosas asi les llevamos tambien en cuanto a la silla yo hice un pequeño invento adapte dos de paraguas dobles y la converti en tres de manera q tengo una de tres pero de paraguas q cabe en cualquier sitio ya q se pliega como un paraguas de todas formas como suelo ir acompañada apenas la uso espero q sigamos contandonos mas cosillas un beso

A
adele_9904906
15/5/10 a las 12:44

Hola guapa
la verdad es q con la silla me ha ido muy bien aunq si lo hubiera sabido antes hubiera comprado como la tuya q ya la he visto y me parece muy comoda yo ahora de cara a la guarde estoy pensando ponerle patinete a la doble ya q como va a haber muchas sillas pues no ocupa tanto y como ya andan no se tengo q madurar la idea a ver .en cuanto a la gente hay veces q se pasa de PESADA Y ENTROMETIDA yo ahora paso pero menudo año q si pobre q si tendras ayuda y encima como vivo en un pueblo bastante grande pero pueblo pues ya se sabe ... bueno guapa hablamos un beso

A
adele_9904906
18/5/10 a las 15:16

Mariel
pues nosotros tambien hemos ido siempre a la casa de verano pero esta a una hora escasa entonces en eso no puedo ayudarte lo q se me ocurre es q los lleves a una hora q echen siesta y asi duerman parte del trayecto cuando se despierten un par de paraditas q se estiren un poco y se despejen y acabais el viaje estate tranquila grabales musica de lo lunnis o de algunos dibujos y las vas cantando asi se distraen un poco tambien o un dvd portatil con dibujos vamos distracciones para ellos ya me contaras q tal nosotros queremos marchar tambien y me imagino q hare algo de eso besos

A
adele_9904906
21/5/10 a las 10:14

Q tal?
hola guapa q tal? me imagino q currando q tal tus peques?los mios andan con infeccion de garganta y fiebre aunq ya van mucho mejor los pobres no tragan ni la saliva y ahi andamos por la noche levantandonos cada dos por tres espero q hoy ya duerman mejor bueno guapa aprovecha el dia q aqui en bilbao hace un sol genial besos a esos peques

A
adele_9904906
24/5/10 a las 13:42

Van mejor
aunque el viernes fuimos al hospital y les retiraron el antibiotico q nos dio su pediatra porq tenian una de granitos....ya comen templado pero hasta ahora todo en frio para no irritarles hoy ya hemos podido dormir asi que paciencia q curan rapido besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram