Foro / Maternidad

Embarazada de gemelos con muchas dudas..

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 9:50
Y
yusara_8485562
16/12/06 a las 11:27

Hola amigas! tengo una niña de 20 meses y llevo dos semanas embarazada de nuevo, y muy contentos, pero ayer me hicieron la eco y cual fué nyuestra sorpresa q me dijeron q eran gemelos!!! casi me caigo del susto, porque estaba tumbada que si no.. me llenan muchas dudas, me dijeron q hay uno mas grande q el otro, y q a lo mejor podría absorber la placenta al pequeño, no sé chicas estoy contenta por un lafo pero por otro.. tengo una niña muy pequeña, quisiera me q dierais algún consejo, como lo llevais, etc,

Posdata : Esto no te pasa todos los díass..!!!
GRacias a todas
Mon + Paula 20 meses

Ver también

V
vetuta_8771136
18/12/06 a las 9:50

Hola guapa
Primero felicidades por tus bebes, yo estoy más o menos igual que tú, estoy embarazada de mellizos de 15+2, me enteré cuando estaba de 6 semanas y por poco no me quedo allí muerta en la consulta, tengo una hija aunque pronto cumplirá los 4 años y ya está hecha una mujercita.
Lo que te han dicho que que uno de los sacos pueda ser absorbido por la placenta también me lo dijeron a mí, pero los míos eran pranticamente iguales, de hecho ahora entre ellos no se llevan de medidas de 3 mm, espero que tengas suerte, y sobre todo tranquila de todo se sale cariño.
Aquí me tienes para lo que necesites, te dejo mi msn.
patriciahb@msn.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram