Foro / Maternidad

¿qué intercomunicador recomendáis para gemelos?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 19:51
T
tamia_597297
22/2/10 a las 14:54

Hola,
Espero gemelas para finales de mayo y hemos empezado a mirar los intercomunicadores. En principio estamos interesados en los que tienen también cámara de video. ¿Cuál recomendaríais? Tendríamos que coger uno que tuviera 2 cámaras para poder ver a las 2 niñas, no?
Qué opináis?
Gracias y saludos

Ver también

S
shiqi_9390146
22/2/10 a las 20:10


Creo que mire de todo y me decante por el que tenia la pantalla mas grande del mercado , aun asi para que cojan los dos lo tienes que poner en el techo( ni te llega el cable) y se ven tan chiquititos que no distingues nada, asi que al final casi que escuchas eso si no te hace interferencias porque el nuestro las hace y eso que costo 300 E .
Te diria que o te compras dos y no se como va eso en tema interferencias o mejor uno de voz.(creo yo)
Siento no ser de mas ayuda

D
dahab_7979463
23/2/10 a las 9:14

Rimax baby kangoo
hola guapa. Este modelo está genial para gemelos. Yo tengo dos peques de 1 añito y vivo en un duplex. Lo usé desde el principio y aun lo sigo usando...cuando están dormiditas porque si no intentan arrancar la cámara de la cuna...
Tengo un monitor y dos cámaras. Primero compré un lote de monitor+ cámara y luego una cámara sola (te la venden así). En la pantalla se alternan cada 4/5 segundos las imágenes de cada cámara. Aun así, si durante el tiempo que está emitiendo de una cámara, hay algun sonido en la otra, salta rápido de imágen para mostrarlo. También tienen alarma ante cualquier ruidito, que puede ser desconectada. A mi me va genial, tan solo hay que andar buscando el sitio donde ubicar el monitor para que no tenga interferencias, pero es cuestión de práctica.
Yo lo compré por Internet, y la verdad es que es bastante más económico que cualquier otra marca típica de bebes...Busca información y compara.

Espero haberte ayudado
besos

T
tamia_597297
23/2/10 a las 11:53

Muchas gracias!!
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que estábamos un poco perdidos. Habíamos ido a mirar pero claro, cómo sabes cual es mejor? Miraremos esos que decís, especialmente el de Rimax porque me gusta que cada una tenga su cámara y podamos ver bien a las 2.
Gracias y saludos

S
sonia_6113052
1/9/10 a las 11:51

Al final que por que intercomunicador os habeis decidido?
yo espero gemelos para finales de septiembre y no sé cual seria el mas adecuado.
vivimos en un duplex y no quiero que haya interferencias.
me podeis comentar opciones?
Gracias y saludos

H
hifza_5650394
3/9/10 a las 19:51

Yo tb el rimax
hola!! yo tambien tenia dudas y me decante por el rimax kangoo, me han regalado el monitor con una camara, y ahora cuando me lleguen las cunas hare la prueba a ver si con una me apaño, si no, por 40 euros aprox tengo la otra camara. Estas de rimax son digitales, van como la frecuencia de los mobiles, por eso tienen muy pocas interferencias. A mi me la recomendaron en varios foros.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook