•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazo de mellizos por icsi

hola a todas, estoy de 4 semanas y me estoy poniendo 2 ovulitos de progesterona (utrogestan) al dia, y de vez en cuando me dan unos dolores un tanto raros.... no es el tipico dolor de regla, es mas bien una molestia pero bastante molesta.... dura como unos 4 segundos y ya no me duele mas hasta unas 4 o 5 horas mas tarde...... mi medico dice que es un efecto secundario de la progesterona que me estoy poniendo pero yo quiero saber si os ha pasado a alguna tambien, pues no estoy tranquila del todo.......
esperando vuestra respuesta, muchos muchos besitos

Beita.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Embarazo por icsi a la primera

HOLA GUAPA SOBRE TODO RELAJATE, YO SOLO TUBE 4 OVULOS DESPUES DE LA ESTIMULACION Y ME DEPRIMI BASTANTE PERO POR OTRA PARTE EL MEDICO ME DIJO QUE NO ESTABA TODO PERDIDO YA QUE MI MARIDO 30 AÑOS Y YO 29 Y YA SOMOS PADRES DE UNA NIÑA DE 4 AÑOS. EL MUY POCA CANTIDAD Y POCO MOVIDOS Y YO EXTRIPACION DE UNA TROMPA Y UN OVARIO NO RESPONDE A LA ESTIMULACION.EN FIN CUANDO ME HAACEN LA EXTRACIÓN SOLO ME QUEDAN 3, LOS 3 FECUNDAN Y A LOS DOS DIAS CUANDO ME LOS VAN A METER HAY UNO QUE FALLA. SOLO QUEDAN DOS QUE SON LOS QUE ME INTRODUCEN Y EMBARAZADA DE MELLIZOS A LA PRIMERA SOLO CON DOS Y SIN QUEDARME NINGUNO CONGELADO. MUCHO ANIMO.

Estoy embarazada de mellizos

hola beita, yo estoy embarazada de seis semanas y se que estoy embarazada de mellizos pq me lo dijo la ginecologa, en la eco se ven dos aujeritos y me dijo que eso eran las bolsitas. he de decite que yo he llevado el mismo tratamiento que tu y te digo que eso no son los efectos de la progesterona, yo he estado mucho meses con ella y solo he notado esos dolores que tu dices este mes.
Si ya sufres un retraso hazte un test de embarazo pq es muy probable que de positivo.
Espero que tengas suerte
bitrix

Hola

Hola, lo primero darte la enhora buena, me alegra saber que funciona el tema icsi, la verdad que es la primera vez que escribo aqui, estoy con mi primer tratamiento de icsi, y la verdad que estoy muy confundida, la gente me habla diciendo que hasta el 3 o 4 no funciona .....no sé que pensar, yo estoy con mi 4 día de gonal225 y menopur 2 ampollas .....alguien se ha quedado en la primera vez del icsi??? La verdad que necesito animos.

1er icsi : p o s i t i v o =)

por: jupavi

Hola Sylvia, yo me hice mi primer ICSI hace 3 semanas y la beta me dio positiva la semana pasada ESTOY FELIZ!!!! al igual que tu yo también tenía mis dudas de que en la primera ICSI quedara embarazada porque también me habían comentado que hasta el 3er o 4to ICSI daban resultados positivos, pero mira me tomé de la mano de DIOS y María y YA ESTOY EMBARAZADA!!!!, el lunes voy a mi primer cita con mi Dr. para ver los avances.... Suerte y ten FÉ!!!!

Felicidades

Hola
enhorabuena ahora a relajarte y dusfrutar ya se k es dificil porq estaras obsesionada jajaja yo tb
dolores?Un monton jeje cdo no es por una cosa sera por otra el utrogestan tb te incha el pecho te dolera te infla la tripa y ademas el utero se esta haciendo con lo cual tb te dolera
yo estoy de 21+4 y llevo un nene y una nena si necesitas cualkier pregunta o sugerencia me escribes
un besote

Hola beita!!!

primero felicidades por tu embarazo,yo tambien he conseguido mi embarazo igual que tu y mellizos,son dos nenitas,yo tambien me puse el utrogestan y tube molestias que la verdad no le hice tanto caso porque pense o que eran gases o otra cosa,lo que tienes es que estar tranquilita,y no estar pendiente a ver que te duele yo te entiendo perfectamente porque nos ha costado tanto trabajo quedarnos que todo nos da panico.si necesitas algo,ya sabes laura.

Perdona mis molestias

por: iru37

me llamo irupé soy de Argentina estoy en mi segunda semana despues de la tranferencia de mis bebes, el viernes me hacen la beta y estoy bastante anciosa, es mi quinto ICSI y ya el fracaso me desgasta.
tengo una serie de sintomas que van y bienen, tenia mucho dolor mamario hoy ya es menos, me asusta, hace dos días que estoy con mucho dolor de cabeza, y reboltijo de estomago.sufri dolores menstruales que duraban pocos minuos y aller me dolia el ovario derecho o me da puntaditas.
Que me podes decir.
espero tu respuesta
prdona las molestias, gracias.

Hola guapas

por: marisol693

mis mellizos nene y nena nacieron el pasado día 4 de marzo y también vinieron gracias a la fiv,no fue a la primera pero si a la segunda y estoy super contenta,por lo de las molestias de la progesterona cada una es un mundo y no tiene por que doler le o molestarle a todas por igual,es como la regla hay a gente que le duele y a gente que no,lo cual no quiere decir ni que sea normal ni que no.
Al que le tenéis que hacer caso es a vuestro gine que es el que realmente sabe de esto y no nosotras ya que cada una puede hablas desde su experiencia pero nada mas,asi que si tu gime te dice que es por la progesterona haz le caso y no te comas mas la cabeza,aunque es difícil xq a mi me a pasado,pero ellos son los médicos y los que saben de verdad.
Irupe cielo yo también tuve dolor de ovarios angustia,dolores de cabeza y todos los síntomas que se te puedan pasar por la cabeza antes de quedarme embarazada,pero tambien los tuve cuando no,yo creo que es tal nuestra obsesion que vemos cosas donde no las hay y que cualquier dolor cualquier molestia que otro dia no tendriamos en cuenta ya estamos alerta,asi que el unico buen consejo que puedo decirte,es que te relajes y esperes a tu beta que es la unica que te va a sacar de dudas,ojala y tengas la misma suerte que yo y que aqui se termine todo,pero relajate y espera que ya queda poco,un beso muy muy fuerte a todas,enhorabuena a las preñis y mucha suerte a las que esperais

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chelifu
0

por: diana030484
0
  Vector duo bebecar
por: ester123
1
  Bebecar vector duo - beige
por: vigmad
1
  Compro carrito gemelar easywalker, urban jungle, asalvo,casualplay o jane powertwin
por: ani1397
10

por: adrianchiqui
0

por: mamamellis4
0

por: lasombradelua
0
  Uno de mis mellizos con pie equinovaro...
por: marmotilla3
24
  Gemelos prematuros.. y pañales fuera!!
por: teniaa
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com