Foro / Maternidad

Embarazada de 30 semanas de melis

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 20:56
A
an0N_811177799z
13/11/09 a las 12:33

Hola chicas, pues estoy ingresada desde la semana 23 por amenaza de parto prematuro, se me iba acortando el cuello del utero y ya casi no tengo.
Me encuentro super mal, tengo una niña que se me sube hasta debajo del pecho, y se me queda ahi clavada dia y noche, me hace un daño horrible.
Me dan como pinchazos y molestias en mis partes, como si la la otra niña se fuera a salir, vamos algo muy molesto.
Y ya no sé ni como ponerme en la cama, porque me duelen los muslos de estar de lado, y para arriba se me sube mas la niña.
Como os sentis vosotras? Yo me siento enferma, porque no tengo ni hambre, encima parece que me estoy resfriando.
Los medicos dicen que son molestos los embarazos gemelares, pero me parece excesivo todo lo que me pasa.
besos y contarme

Ver también

N
neisy_5159326
13/11/09 a las 20:20

Animo guapa
....que vale la pena,te lo digo yo que tengo dos niños preciosos de 4 meses y medio.Yo tuve problemas al principio y tuve que guardar reposo hasta los cuatro meses,luego me quitaron el reposo pero poco a poco la barriga crecia y estaba muy molesta,no podia hacer nada que me cansaba,pero es solo una mala racha que ya veras como pronto te acordaras de ello...sobretodo cuando te pases las noches en vela....Ojala sean buenas(porque son dos niñas,no?) y podais descansar bien.Los mios nacieron con 38 semanas(me provocaron el parto porque no querian salir),uno con 3.170 y el otro 2.520.Asi que tu no te desanimes que el tiempo vuela aunque ahora te parezca que no.
Un beso y ya nos contaras.

J
jiawei_9399277
14/11/09 a las 22:21

Todo pasa
Entiendo lo mal que lo has de estar pasando. Espero aguantes un poquito más y todo salga bien.
Yo tuve amenaza de aborto con un hematoma retrocorial al principio, cuando eso se solucionó estuve ingresada por pérdida de líquido amniótico de una de las bolsas tras amniocentesis (me la hice porque me salió un riesgo elevadísimo en la analítica de sangre), también tuve diabetes gestacional y los últimos meses me resultaron muy desagradables porque me costaba respirar y estaba cansadísima todo el día, no podía apenas caminar por molestias y porque me faltaba el aire, encima todo en verano con un calor asfixiante. Al final mis mellis nacieron en la semana 37 por cesarea programada. La nena 1.920, el nene 2200. Ahora tienen dos meses y están muy bien. Han ganado mucho peso y son niños sanos. El embarazo gemelar es mucho más pesado que los otros (lo sé porque tengo otra nena de 4 años y ni comparación). Sigue los consejos de los profesionales y piensa que ya te queda poco, luego estarás super feliz con tus niñas. Te deseo mucha suerte y arriba ese ánimo.

Y
yaping_7849309
12/12/09 a las 20:56
En respuesta a neisy_5159326

Animo guapa
....que vale la pena,te lo digo yo que tengo dos niños preciosos de 4 meses y medio.Yo tuve problemas al principio y tuve que guardar reposo hasta los cuatro meses,luego me quitaron el reposo pero poco a poco la barriga crecia y estaba muy molesta,no podia hacer nada que me cansaba,pero es solo una mala racha que ya veras como pronto te acordaras de ello...sobretodo cuando te pases las noches en vela....Ojala sean buenas(porque son dos niñas,no?) y podais descansar bien.Los mios nacieron con 38 semanas(me provocaron el parto porque no querian salir),uno con 3.170 y el otro 2.520.Asi que tu no te desanimes que el tiempo vuela aunque ahora te parezca que no.
Un beso y ya nos contaras.

Lo subo para que lo lea una amiga
Lo subo para que lo lea una amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook