| Mensaje buscado: |
Basicamente..
aunque el hombre lleve genes, si tú no ovulas dos veces pues no tendrás mellizos. y si tu óvulo fecundado de divide, pues serán gemelos..
Nada tiene que ver con que el hombre tenga genes.. es la mujer la que "decide"..
Yo tengo gemelas, y en nuestro caso somos los primeros en nuestras familias..
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
quien tiene el gen?
HOLA ,,ESPERO QUE ALGUIEN ME RESUELVA LA DUDA QUE ME A EMPEZADO JUSTO HOY ,, resulta que la familia de mi esposo :: su padre tiene 6 hermanos mellizos o sea tres partos de mellizos tuvo la madre de mi suegro ,, mi esposo tiene un hermano mayor y una menor ,osea el es el del medio hace 5 años mas o menos sali embarazada de gemelos y siempre pense que era por parte de el ,,o sea que el traia el gen de la fam de su padre pero hoy en una conversacion de fam ,,me dijo mi cuñada que en todo caso si fuera eso seria ella la portadora del gen ya que solo se da en las mujeres no en los hombres ..o sea me dice ella y su esposo que en mi fam hay alguien que de mi padre hay alguien con ese gen ,,pero e hablado con mi madre y no sabe de nada de eso ,,y vamos de lo que yo recuerde no tengo ningun tio gemelo ni mellizos ,,vale ,, entonces me dice mi cuñada que empezo por mi ,,sera cierto ?? sabe alguien sobre este tema ,,ademas no sabia que habia un foro destinado a gemelos y mellizos ,,estoy tan contenta de poder sentirme por medio de este foro un poquito mas serca de mis bebes ..luego tuve otro embarazo ,,que tambien termino en aborto espontaneo ..pero esta vez era solo uno aunque no se ya por que solo estaba de 6 semanas y media que posibilidades tengo de tener gemelos otra vez?? o se acabaron las esperanzas?? gracias disculpen lo extenso.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo pensaba lo mismo
hola me llamo chuly tengo gemelos de tres años y cuando nos enteramos de que eran gemelos fue la gran sorpresa mi abuela nos conto que su mama era melliza y pensabamos que venia de ahi ,pero resulta que nada que ver tenia porque mi medico me dijo que gemelos puede tener cualquiera no es hereditario osea de familia, pero que si lo define la mujer y el hombre el sexo lo que si es de familia es cuando son mellizos y es en los mayores casos en la segunda generacion.Conozco una amiga de mi mama trabajaba con una chica que tenia gemelas de 2años y estaba embarazada de gemelas otra vez asi que puede pasar ,en mi caso tengo los gemelos y uno mas chiquito de 2años en mi no paso...Las esperanzas es lo unico que no se pierde si quedas embarazada de vuelta y es un bebe solo tal vez pase mas adelante espero que te halla ayudado un poco.besos
|
| |
Gracias chuly2010
sabes te agradesco que me hayas ayudado con mis dudas ,,me dejas mas orgullosa de mi misma ,jajajaja eso que los gemelos no es hereditario ,quiere decir que comenzo en mi ,,,,por que en mi fam materna y paterna no hay gemelos ,,y el saber que puede pasar de nuevo ,,me da mucha esperanza en que DIOSITO ME PUEDA hacer el milagro otra vez ,,seria precioso ,,tener en mis brazos esos dos bebes tan deseados ya que perdi los p`rimeros ,,felicidades por tus gemelitos y por tu otro hijo ,,eres madre de tres peciosos angelitos ,,oye quieres decir que me puede pasar de nuevo verdad?' ,,,ojala que si ,,,que DIOSITO ME ESCUCHE ME LOS ENVIE OTRA VEZ ,,gracias otra vez por tu respuesta ,, aunque si bien viene uno que sea nena ,,por favor ,,jejej ya tengo un nene y deseo la parejita y ene l intento e perdido tres ..cuidate tienes razon la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que seguire pidiendo con fe y fuerzas a DIOS
|
| |
Tu cuñada tiene razón
Yo tenia esa misma duda, el bisabuelo de mi marido era gemelo-mellizo (eso no lo sabemos), y ahora yo estoy embarazada de mellizos.
Yo pensaba que era por mi marido pero me he informado por el medico y me ha dado una explicación muy convincente:
El gen solo se pasa a las mujeres, asi que si mi marido tuviera una hermana ella tendria el gen. En mi caso ha sido casualidad, pero faborecido por dosde los tres factores, que soy alta y obesa. Dicen que hay tres factores de riesgo (no significa que las que los cumplan vayan a tener mellizos) uno, ser mayor de 36años, dos ser obesa, tres ser alta. También dicen que solo és hereditario que salgan mellizos, los gemelos és questión del azar.
Espero haberte ayudado!
<a ="http://lilypie.com">< ="http://lilypie.com/pic/091104/1StM.jpg" alt="Lilypie Embarazada Pic" width="100" height="80" border="0" />< ="http://bd.lilypie.com/KGCwp1.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0" /></a>
|
| |
Gracias chicas
que lindas ,,,gracias por haberme despejado mis dudas ,,me da mucha ilusion que sea yo la que aporte jejeje oye pero es fijo eso eque en mi fam no hay gemelos ,,pero si que pueda haber empezado en mi ..otra pregunta tengo posibilidades de tener algun parto gemelar o de mellizos otra vez es que al perderlos me quede con las manos vacias y deseo mucho gemelos ya sabes eso que dices que no se extraña lo que nunca se a tenido ,,pero al heberlo tenido pero perdido se añora aun mas crees que tengo posibilidades ?es que justo estoy en espera de la no warry para el 5 de nov y si sigo asi de aqui a unos dias mas me hare el test ,,,gracias pero oye no tenia entonces niguno de esos factores para favorecer al embarazo gemelar ,,no era ni obesa ni alta ni tenia 36 años digo no tenia ninguno de esos factores por que ahora con eso de tiempo de crisis me e engordado algo pero no tanto ,,y de alta no e crcido mas y de edad si tengo ahora 30 ,,jejeje es para poner un toque gracioso ,,gracias por habwerme respondido...ahora siento mas esperanzas ,,pero igual que el ayuda un poco con su historial o si empeso en mi que suerte e tenido ,,,,gracias DIOS
|
| |
Basicamente..
aunque el hombre lleve genes, si tú no ovulas dos veces pues no tendrás mellizos. y si tu óvulo fecundado de divide, pues serán gemelos..
Nada tiene que ver con que el hombre tenga genes.. es la mujer la que "decide"..
Yo tengo gemelas, y en nuestro caso somos los primeros en nuestras familias..
|
| |
Evacule
felicidades por tus gemelitas que DIOS me las bendiga grandemente a estas preciosas nenas y al resto de tu fam,,, gracias por haberme contestado no se si me ayudara mucho pero me han abierto una pequeña esperanza que creia cerrada ya ..pero al enterarme que ayudo yo tambien o puede empezar en mi como en tu caso me da muchos animos cuidate y cuida a esas dos hermosas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|