Foro / Maternidad

¿tener más hijos con gemelos?,

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 1:55
H
happy_6012997
5/11/06 a las 19:24

Hola a todas,
soy mamá de gemelos, tienen ya tres años y medio y me gustaría tener más bebés (una niña a ser posible ). Por mis genes cabría también la posibilidad de que en lugar de una/o vinieran de nuevo 2 , con lo cual nos podría dar algo a mi marido y a mí (como os podeis imaginar).
Me encantaría que las que tuvierais gemelos y luego hayais tenido más hijos me guiarais un poquito para animarme o desanimarme (que todo es posible).
Es un dilema tremendo ya que dos niños de 3 años y medio dan trabajillo...
en fín, realmente me interesan vuestras opiniones por lo que os quedo muy agradecida a las que os tomeis la molestia.

mil gracias y saludos.

Ver también

V
vetuta_8771136
7/11/06 a las 10:16

Pues...
es un riesgo que tendreis que correr, mi caso es al contrario, tengo una niña de 3 años y 9 meses y ahora estoy embarazada de mellizos, eso sí, me quedo con los tres y ni uno más, jajajaja.
Suerte

H
happy_6012997
7/11/06 a las 21:32
En respuesta a vetuta_8771136

Pues...
es un riesgo que tendreis que correr, mi caso es al contrario, tengo una niña de 3 años y 9 meses y ahora estoy embarazada de mellizos, eso sí, me quedo con los tres y ni uno más, jajajaja.
Suerte

Hola phb,
gracias por contestarme. Estoy segura de que tu moza te va a ayudar mucho con los mellizos. Es una ventaja, ya lo verás. Te deseo mucha suerte y ya veras como alucinas con esta experiencia (somos afortunadas).

Un beso.

L
lizara_9130262
8/11/06 a las 14:59

Pues no me preguntes por que pero....
lo siento de corazon, yo tengo mellis de 6 meses, estoy encantadiiiisssiiimmmaaaaa y cansadiiiiiissssiiiiimmma pero si me aseguraran 100 % que voy a tener otros dos en el momento en que me quede embarazada iria ahora mismo a por ellos, uno se me hace una cifra impar que no me gusta nada nada, se quedaria como descolgado, no se llamame loca. un saludo, felicidades a las almudenas

H
happy_6012997
8/11/06 a las 15:32
En respuesta a lizara_9130262

Pues no me preguntes por que pero....
lo siento de corazon, yo tengo mellis de 6 meses, estoy encantadiiiisssiiimmmaaaaa y cansadiiiiiissssiiiiimmma pero si me aseguraran 100 % que voy a tener otros dos en el momento en que me quede embarazada iria ahora mismo a por ellos, uno se me hace una cifra impar que no me gusta nada nada, se quedaria como descolgado, no se llamame loca. un saludo, felicidades a las almudenas

Jajajaa... !!que grande eres!!
Es que no te puedes ni imaginar la risa que me ha dado leerte pq yo opino exactamente lo mismo que tú (aunque a la hora de la verdad me de un miedo que no veas).
Cuando comento a mis amigas que quiero repetir y que no me importaría que fuesen dos, se quedan alucinadas y me miran como si estuviera loca, ellas la mayoría tienen clarísimo que con uno se quedan ya plantadas, así que imagínate me siento como el bicho más raro del planeta por desear más hijos (y dos mejor que uno, jajaja , eso sí, nenitas).
Mi argumento es que un embarazo de gemelos cuando se mueven es para alucinar, cuatro pies, cuatro codos... es realmente impresionante.
Eso sí, Kpelos, me parece alucinante que con 6 mesecitos que tienen tus mellis seas tan valiente.

Un besazo preciosa, en cuanto tus peques crezcan un poquito verás como dejas de estar cansadiiiisima, por suerte se acaban independizando.

L
louhou_9917095
8/11/06 a las 18:25

No te preocupes
Hola mi nombre es yasna, te cuento que tube mellizas y cuando tenian 4 años me embarace y tube una niña, no te niego que es un poco dificil, pero despues de haber criado mellizas una niña se te hace super facil, ademas que los mas grandecitos te ayudan un monton aunque no lo creas, te traen el pañal, te pasan las cosas, etc.. lo único que te puedo decir, es que si yo pude cualquiera puede, jajajaja hoy tengo otro bebé despues de 6 años, es decir tengo unas mellizas de 12 una niña de 8 y un varón de 1 año y 8 meses, si necesitas ayuda solo escribeme,yo te puedo ayudar dentro de lo que yo se o he vivido con mis hijos, cuidate y disfruta tus hijos, no te aproblemes antes de tiempo, no es fácil en ocasiones vas a creer que el mundo se te viene encima, pero es normal.

Cariños tutibu

H
happy_6012997
9/11/06 a las 14:47
En respuesta a louhou_9917095

No te preocupes
Hola mi nombre es yasna, te cuento que tube mellizas y cuando tenian 4 años me embarace y tube una niña, no te niego que es un poco dificil, pero despues de haber criado mellizas una niña se te hace super facil, ademas que los mas grandecitos te ayudan un monton aunque no lo creas, te traen el pañal, te pasan las cosas, etc.. lo único que te puedo decir, es que si yo pude cualquiera puede, jajajaja hoy tengo otro bebé despues de 6 años, es decir tengo unas mellizas de 12 una niña de 8 y un varón de 1 año y 8 meses, si necesitas ayuda solo escribeme,yo te puedo ayudar dentro de lo que yo se o he vivido con mis hijos, cuidate y disfruta tus hijos, no te aproblemes antes de tiempo, no es fácil en ocasiones vas a creer que el mundo se te viene encima, pero es normal.

Cariños tutibu

Hola yasna,
Te felicito por los hijos que tienes (las mellizas ya empezarán en breve la temida adolescencia ), realmente te admiro pq a mí me encantaría tener más y sin embargo me dejo llevar por mi egoísmo (no me apetece la tripota, engordar, encontrarme enferma... pues lo pasé muy mal en mi embarazo... en fín, estas cosas que al final duran un año y pico como mucho, ¿verdad?). Por otro lado me preocupa bastante no poder dedicarle tiempo a mis gemelos, ya sabes el tiempo que requiere un bebé.
También me asusta que los gemelos le hagan daño al bb (que tontería, pensarás). Los celos, la apatía sexual (importante, pues a raíz de mi embarazo el temita se me hace cuesta arriba , aunque quien sabe, a lo mejor del mismo modo q el cuerpo cambia... cambio este aspecto y me vuelvo una tigresa y todo.. jajaja), ufff, si me pudieras resolver tantas y tantas dudas...
Pero Yasna, lo que tengo clarísimo es que quiero más y este mes no va a ser, pero a partir del mes que viene voy a poner manos a la obra con total seguridad.
Imagino que habrás pasado estas dudas o miedos así que supongo que una de dos: o te mueres de la risa por sentirte identificada o crees que exagero.

Es una casualidad pero si tengo otro bb mis hijos que ahora tienen 3 y medio tendrán la edad (un pelín más) de tus niñas cuando tuviste a tu tercera hija, con lo cual me siento completamente reconfortada con tu mensaje.

Por cierto, ¿cómo llevaste el embarazo con tus mellis? y ¿cómo te organizastes después?...

Un besazo y gracias yasna.

R
randa_6992339
9/11/06 a las 18:35

Pues vaya...
Qué risa me ha entrado al leer tu mensaje!

Nosotros estamos igual, bueno, con 3 años y medio de menos. Estamos embarazados de 24 semanas y vienen dos niños.
Como me como mucho la cabeza, desde el principio estamos planteándonos qué hacer después, pues con la edad que tienen los tuyos me gustaría intentarlo de nuevo pero si vienen dos niños... Uff!
Así que hemos dicho que intentaremos una adopción, pero me encantaría tener una niña!

También necesito experiencias de las demás!

H
happy_6012997
10/11/06 a las 1:55
En respuesta a randa_6992339

Pues vaya...
Qué risa me ha entrado al leer tu mensaje!

Nosotros estamos igual, bueno, con 3 años y medio de menos. Estamos embarazados de 24 semanas y vienen dos niños.
Como me como mucho la cabeza, desde el principio estamos planteándonos qué hacer después, pues con la edad que tienen los tuyos me gustaría intentarlo de nuevo pero si vienen dos niños... Uff!
Así que hemos dicho que intentaremos una adopción, pero me encantaría tener una niña!

También necesito experiencias de las demás!

Hola guapa,
Enhorabuena por ese embarazo que te aseguro que además de algún quebraderillo de cabeza os va a dar la razón más importante para vivir, no lo dudes. En mi caso, cuando nacieron mis niños !no podía dormir! (en serio) de la emoción que me causaba mirarlos, olerlos, acariciarlos. Para mí lo de menos fue tener que despertarme por las noches, pues deseaba estar con ellos a todas horas.
Ahora con tres años y medio se me hace más duro pues se pelean, lo quieren todo igual (juguetes), sufro por los peligros de la calle (los coches, los toboganes demasiado altos y esas cosas). Ahora miro al futuro con temor y miedo (algo nuevo en mi vida) por ellos, pero con la alegría de verlos reir, jugar, dormir... gracias a Dios.
Todo este cúmulo de sentimientos me hacen sentirme realmente viva y ... cansada, claro (no te voy a engañar)
Wichiita, la ventaja de q tu primer embarazo sean dos es que (como ya me han dicho las foreras) cuando viene sólo uno... es coser y cantar. Y !chica! si nos vienen de nuevo dos (bienevenidos sean), lo amortizaremos todo... carricoche, cunas, etc... , que hay que ser positivas.

Ya te iré contando y no dudes en preguntar lo que quieras, yo hubiera agradecido q alguien me resolviera muchas dudas.

Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram