•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Compro carrito gemelar

Hola,

Compro carrito gemelar en buen estado, easywalker, casual play, urban jungle, jane, asalvo.

Si alguien vende, por favor enviad un mensaje privado.

Gracias

Ana

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Carro gemelar prenatal

Buenas, por si todavía necesitas el carro, dispongo de:
Carro gemelar Prenatal adaptable y multiposicional, incluye: 1 chasis doble, puede ser usado por un bebé(cuando eliminamos el kit gemelar) o dos bebés incluso de diferrentes edades (uno pequeño en el maxi-cosi y el otro en la silla o los dos gemelos), 2 maxi-cosis grupo O+ aptos para el coche,2 Hamacas fácilmente reclinables y alargables de forma simultánea, 2 capotas (no mostradas en las fotos), 2 protectores de lluvia, 1 sombrilla, 1 soporte-cestilla para paquetes/bolsos. Las sillas o maxi-cosis son orientables de cara a la madre, entre/contra ellos o de cara a la marcha, suspensiones regulables Triconfort, que se adaptan a todos los terrenos, ágil y fácil de manejar, por sus ruedas pivotantes, manillar regulable en 4 alturas, plegado simple y rápido con una sola mano, poco voluminoso, se guarda y se transporta fácilmente, reposapies, para que el hermano mayor descanse si se fatiga durante los paseos. Poco uso. 325 Euros

Twin-two de jane

Tengo un twin two de jane en buen estado.
Sillitas tapiceria stylon (más fácil de limpiar) con plásticos de lluvia, 2 portabebes rebel pro (más ligeros y fáciles de transportar) holmologados para coche con saquitos de invierno y bolsos a conjunto. Si te interesa te envio fotos. Las rebels son de color gris y pistachito. Mi mail es: lesbessones@gmail.com

Carrito gemelar twin-two de jané

Incluye: estructura (plegable) con capotas para sillas y plástico lluvia + 2 Matrix (sirven de cuco, portabebés y de silla para el coche) y sus capotas. Impermeable y completamente lavable.
En perfecto estado, utilizado solamente 4 meses. Precio 300 Euros, mi Email: david-olga@hotmail.com

Si te interesa carro gemelar power twin de jane

Es el de 3 ruedas, muy manejable en ciudad, yo vivo en una con muchas cuestas y como lleva freno va genial, en ascensores se adapta perfectamente por entrar en diagonal y poder mover el manillar hacia arriba o abajo, es de color naranja y gris.Tengo colgado el anuncio por Dobredos el 6/10. Si te interesa te envio fotos.

Carrito gemelar

Hola me llamo carmen y mi telefono es 696701714 tengo un carrito gemelar si no lo tienes aun te puede interesar te aporto todo lo q tienes y si quieres te envio foto gracias.Vendo Cochecito gemelar de la marca JANE, modelo TWIN TWO, con dos portabebes REBEL PRO en perfecto estado.

El cochecito gemelar TWIN TWO está diseñado para cubrir todas las necesidades para el paseo de los bebes desde su nacimiento hasta los 2 años. Es ideal para gemelos, mellizos o para 2 niños de distintas edades.

Incluye:
- Chasis aluminio (9 Kg Con anclaje sistema Pro-fix)
- Sillas de paseo con 3 posiciones de respaldo (0-3 años)
- 2 REBEL PROPortabebes muy ligero que sirve como silla de seguridad para el coche hasta los 13 Kg.
- 2 Capotas silla de paseo
- 2 Capotas Rebel Pro
- Protector de lluvia
- 1 Sombrillas
- Cesta portaobjetos doble.

precio 400 euros

Nosotros tenemos un easywalker

en color azul marino con todos los accesorios

Para cuando lo necesitas?

Saludos

Maruxa

Interesada en easywalker

por: maria200935

hola!
No se si ya lo has vendido,sino,a mi si me interesa,tengo ya una nena de 20 meses y ahora me vienen 2 y no estoy para mucho gasto de carro nuevo.Me podrías contestar? Mil gracias!

Te he

mandado un privado, espero tu respuesta

Genelares

Hola, disponemos de un modelo gemelar de Maclaren con complementos, comprado en Mayo de este año.
Un Jane Twin Two completo con todos los accesorios, un Zoom de Asalvo....
Todos estan revisados, en muy buen estado, completos con los complementos necesarios para invierno y verano....
www.babyjunior.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compro cunas de viaje
por: mitanni4
3
  Parque para mellizos????
por: summersi
4
  Ayudas mamas trabajadoras de gemelos