•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fiv a la primera

Hola chicas!! He entrado en este foro, porque me gustaría saber si alguna de vosotras os habiais hecho una FIV. Y si es así algina se ha quedado a la primera y ha llegado el embarazo hasta elfinal?? Un saludo

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Felicidades!!!

por: anafer21

Que bueno que lo conseguiste!!!, yo aún no se si volver aintentarlo con el mismo doctor o buscar otra opción

Voy a por la familia numerosa!! ¿ ?

Hola a tod@s!

Este viernes día 8 de julio he hecho mi 3 fiv. Pero esta vez es para conseguir mi 2 embarazo.
No conseguí embarazo a la primera, necesité de una segunda vez. De ella nacieron hace ya 4 años y 2 meses mis gemelos.
Ahora mi marido y yo vamos a por la familia numerosa. Espero tener suerte esta vez a la primera y dar a mis dos peques el hermanito o hermanita que tanto nos piden.

Holaaa a todas

por: juver2008

Ya se que hace mucho tiempo que no estais escribiendo pero me alegra ver mensajes de chicas que les ha ido bien a la primera espero que sea mi caso tambien yo empiezo dentro de unas semanas a finales de mes espero que me vaya bien un saludo muy grande.,,,,,

Ya estoy de 8 meses

Hola chicas ya estoy de 8 meses, esperando el feliz dia, y lo logre a la 1, ya os contare k tal se me da todo. un besin a todas.

A la primera y niño y niña

yo fue mi primera fiv un tratamiento duro, pero tubo su reconpensa. tube a las 37+ 4 a mi niño y a mi niña que pesaron 3 kilos cada uno y nacieron perfectos y a las 3 horas los tenia en mis brazos. lo unico malo es el peso de la tripota y k me dio azucar lko demas todo bien. te vas hacer una fiv? donde te la vas hacer ? yo me la hice en madrid hospital 12 de octubre.

Fiv

hola chicas yo tb me acabo de hacer una fiv, hace 1 semana y me dijeron que tenia q esperar 15 dias para saber si quedaba, la espera se me hace eterne, probe con 5 inseminaciones y nada, y me da panico que esto no funcione, me implantaron 2 embriones........alguna sufrio algun cambio rapido cuando se la hizo???.....necesito algo q me de mas esperanzas porq la espera desespera.....gracias

A mi me doy por comer pepinillos

por: miscoquitos

hola a mi a los 4 dias de hacerme la trasferencia me dio por comer pepinillos jajajajajaj. pero es que no me gustan. y ha los 8 dias una hiperetimulacion ovarica me ingresaron y a los 6 dias de estar ingresada me dieron la noticia y hoy tengo una niña y un niño de casi un año..

que tengas mucha suerte.

un saludo y encuanto sepas algo me cuentas

y si necesitas algo o tienes alguna duda aqui estoy

No me he podido resistir

HOLA!!,aunque el mensaje es de hace varios días y no es exactamente mi caso no me he podido resistir a contestarte,por que he pasado por ello no ni 1 ni 2 ,sino 3 veces y al final se consigue,se que el proceso es duro, la incertidumbre más de la beta más, y entiendo las ganas de que sea a la primera,por que en mi caso también fue así,yo me quede a la tercera de mellizas cuando ya hasta los médicos daban nuestro caso por perdido por FIV con ISCI dada la baja calidad del esperma de mi pareja,el embarazo fue duro,el parto también, pero después de seis meses y mis enanas como dos rosas,puedo decirte que todo merece la pena, la medicación, la punción , la beta y todos los malos ratos,la verdad que los niños son lo mejor del mundo y la experiencia de ser madre aunque es dura más,muchos besos y mucho ánimo a todas las parejas que estáis pasando por eso,que tengáis tod@s mucha suerte

: a la primera de mellizos

Hola chicas me animo a escribir, para daros animos y deciros que si es posible, yo me someti a mi 1 fiv en el centro cirh de barcelona, con obstruccion bilateral en ambas trompas, actualmete estoy embarazada de 2 bbs preciosos, y de 10+5 de gestacion. Animo chicas. un besin a todas.

Si yo

En mayo del año pasado hicimos una fiv con icsis y nos quedamos embarazados al primer intento. Yo mis ñiñas tienen 1 mes.
Las tuve por cesaria la semana 37 pero todo normal.
Mucha suerte
Un besote

Si a la 1

Hola a todas animo me acbo de hacer la beta y positvo , tratamiento con procrim,gonal ,y ovitrelle empece el 27 de enero de cuatro ovulos solo uno fecundado y apto .ANIMO

Fiv a la primera

Hola, me he inscrito en el foro para compartir mi experiencia y que todas ustedes no pierdan las esperanzas. Me hice una fiv y tuve la gran suerte de quedarme embarazada, hoy mi pequeña Emma tiene ya 13 meses. O sea que no pierdan nunca la fe.

Ya voy por el segundo intento

por: silvia19808

HOLA, ME ANIMA UN POCO VER QUE HAY GENTE QUE ESTO LE FUNCIONA, YO EMPIEZO AHORA MI SEGUNDO CICLO Y LA VERDAD NO ESTOY MUY ANIMADA LA PRIMERA VEZ ME FUE FATAL! NADA PACIENCIA Y HABER COMO SALE ESTA VEZ.

Hola!

Esta mañana me han hecho la punción para recuperar 4 ovocitos! Ya sé que no es nada del otro mundo, que lo importante es conseguir buenos embriones y sobretodo, un embarazo con final feliz, pero despues del ultimo disgusto... Tras 3 inseminaciones, decidieron que lo mejor era pasar a FIV. En un primer intento, me transfirieron 2 embriones, uno de excelente calidad y otro regularcillo, intento que acabó en fracaso. En el segundo, el día de la punción me dijeron que todos los folículos (9) estaban vacíos, así que fracaso tambien. Y hoy parece que todo ha ido bien y el Jueves o el Viernes me harán transferencia de tooodo lo que haya. Es mi primer intento despues de enterarnos de que mi marido tiene un problema de fragmentación. Tras varios meses de tratamiento y diferentes resultados, 45, 36, 40.. hemos conseguido una muestra con un 21% de fragmentación, suficiente según el médico para un embarazo. Alguna de vosotras ha conseguido tener un bebé con esa cifra en fragmentación?
Suerte a todas!!!

Claro que sí!!

Hola,

En mi caso nosotros pasamos también por un tratamiento FIV y me implantaron dos embriones. Ahora estoy de 15 semanas con un embarazo de mellizos perfectamente normal, sin ningún tipo de síntoma y disfrutándolo a tope.

Como en mi caso lo conseguí a la primera pues solo tengo esta experiencia que contaros, y ya se que hay casos muy duros, pero os recomendaria no obsesionaros, vivid la espera intentando distraeros y no pensar mucho en el posible resultado, eso te hará estar mas tranquila.

También recomendaría no estar todo el día obsesionada con los sintomas, como leí aquí, en un foro de FIV y seguí al pie de la letra, la progesterona puede provocar todos esos síntomas que parecen de embarazo pero que en realidad estás de tan poco tiempo que es imposible tener síntomas de embarazo a los 2, 5 ó 10 días de quedarse embarazada o de la transferencia. Lo que tenemos es un chute hormonal que no es normal.

Y respecto al reposo, yo creo que cada una se conoce suficiente como para saber cuando puede empezar a hacer cosas, yo me veía perfectamente y quería y de hecho hice cosas que quizás fue lo que mas me atormentó durante esos días de espera, si estaría haciendo algo (de esfuerzo) que no debiese, pero lo mejor es pensar que lo que tenga que pasar, pasará.

Mucho aquarius y mucha suerte a todas! mil besos.

Desesperada

Hola chicas, me acabo de hacer un FIV, el miércoles día 2, y tengo que esperar al día 14 a que me digan si estoy embarazada con un test de embarazo. Llevo 2 días y esto se me está haciendo eterno y de pensar que todavía me quedan 10 días más, ni os cuento. Y como encima si buscas cosas por internet de la implantación del embrión, te dicen esos porcentajes tan bajos...estoy pa tirar cohetes, vamos. Después de pasar por todos esos pinchazos en la barriga y en el trasero para el tratamiento hormonal (20 inyecciones me han puesto en 10 días), que te da la sensación de que alguien se están vengando de tí (por el daño que te hacen). Bueno, esto es como un desahogo para mí porque los hombres, por mucho que estén a tu lado, no se enterán de ná. Ellos llenan el botecito, que encima se lo pasan bien, y ya está, el resto es para nosotras.
Bueno, si alguna quiere contar cosas de como lo está pasando ahora en este periodo, se lo agradecería.
Ah, por cierto, ¿no os duele la zona baja del vientre y teneis la barriga hinchada?
Un saludo a todas !!!!

A la primera

A los 39 años me decidí hacer una FIV, fue lo que me recomendaron por mi edad. No teníamos ningún problema ni yo, ni mi marido, pero no me quedaba embarazada. Me introdujeron tres embriones y uno de ellos es mi hija y mi vida entera, mi LUNA. Me hicieron la transferencia el 12 de Noviembre de 2006 y 14 días después, me comunicaron que estaba embarazada, me quedé a la primera, desde que te hacen la transferencia (durante los 14 días), te recomiendo que esteas en descanso absoluto.Tuve un embarazo normal , pero no paraba , durante los 9 meses hay muchas citas, muchas pruebas y yo trabajaba igual hasta que en la semana 31 me ingresaron por líquido escaso (cosa que considero fue mi culpa por el alto grado de estrés que tenía, me lo estaban avisando y seguí hasta que no pude más). Estuve ingresada para descanso absoluto 17 días seguidos, para controlarme con los cintos y hacerme una eco semanal.Me mandaron para casa una semana, me fui con fecha de ingreso, volví a estar 4 días, me hicieron una eco y para casa con fecha de ingreso el 1 de julio de 2007 y el día 2 eco y como todo estaba bien y el líquido recuperado, me dieron el alta hasta que la niña quisiera nacer(tenía fecha de parto el 2 de agosto).Qué alivio sentí, pero me duró poco, el día 3 a las pocas horas que Zapatero anunciara que los nacidos desde el 3 de julio de 2007, tendrían los 2.500 , rompí aguas, al día siguiente me provocaron el parto (bendita EPIDURAL) y mi hija nació en la semana 35, casi 36, ochomesina como yo. Al hacerme la FIV, me avisaron que suelen ser prematuros. Nació con 2,200, estuvo en la encubadora 7 días, como un pollito, por protocolo, en vez de adelgazar como el resto de bebés, engordaba 80gr cada día. Ayer cumplió 22 meses y pesa 14Kilos y mide como una niña de 3 años. En dos semanas desde que nació ya pasaba en el peso como si naciera a término. Ya ves, tuve mucha suerte, te animo, mi vida tiene un sentido y está llena, ten perseverancia y cree, sé positiva es lo que me aconsejaban y sobre todo, que tu pareja estea en esos 14 días animando mucho, yo no quería ir al baño, tenía síntomas de regla y era auténtico calvario. Me hice la FIV, en una clínica privada, la S.S, la hace hasta los 40. Si dispusiera de dinero otra vez, me gasté más de 12.000 , lo volvería hacer para que mi hija no estuviera sóla, ya no me acuerdo de nada , nada malo, sólo el ver su cara por la mañana. ES IMPRESIONANTE, DECÏDETE. Cualquier duda, si la sé te la contesto .

Hola

por: coneja393

hola he leido tu ms y ex yo me hecho mi primera fiv y quisiera preguntarte como te mandaon tantos dias de reposo a mi me mandaron 72 horas y luego vida normal sin excesos entonces estoy preocpada haber si sale mal gracias.

La bolsa o la fiv

Hola wapas.
Como vosotras también me he sometido a una FIV (en realidad una ICSI). El problema está en los "chicos de mi marido" que son pocos y cobardes )
Ya tenemos una hija que ahora tiene 9 años. Me quedé embarazada de manera natural y sin esperarlo. Ahora que conozco nuestras limitaciones, creo que tendríamos que haberla llamado Milagritos.
En mi caso, tengo ovarios poliquísticos y un mioma y mi marido tiene problemas de recuento y movilidad, que desaconsejaban la FIV (los encuentros entre sus chicos y los míos no podían ser casuales, requerían una cita concertada y con Celestina) y ya tenemos 37 y 38 años (este verano 38 y 39).
En fin, me ilusionaría que el resultado fuera positivo, pero asumiré con tranquilidad lo que suceda. Lo sabré el día 4 de Mayo.

Ánimo a tod@s y no lo convirtais en la razón de vuestra existencia, teneis mucho que aportar al mundo además de más habitantes. Besos

Fiv al al 1@

yo me acabo de hacer una FIV es la primera vez q me hago algo d esto y me ha cogido , estoy de 4 semanas,y no he tenido ningun efecto raro durante todo el proceso,tambien decir q no tengo ni el mas minimo problema para concebir , lo he tenido q hacer asi por la quimio utilizada para el tratmiento a mi marido,sin animo de suspicacias dire q por lo q he vivido el ser muyyy realista te ayuda muchisimo ,asi como tomarlo todo como si no fuera contigo, tu te pinchas ,tu vas a hacerte los controles,te haces todo lo q hay q hacer pero sin pensar en ello ,no es tan ,dificil las obsesiones nunca fructifican ,pensad q siempre hay cosas peores q no tener hijos. no os dejeis llevar demasiado por los sentimientos por q el qerer algo no es sinonimo de conseguirlo, fui la primera transferncia de als 7 q ibamos ese dia y solo nos cogio a 2 asi q echad cuentas,hay q estar muy concienciada,siento no ser la alegria de la huerta pero es q esto es asi.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: asparu
0

por: natita1523
0
  Se vende caroo casualplay s-twinner
por: aini000
1
  Alguna manera de tener dos bebes?mellizos o gemelos?
por: anamari2bebe
16

por: diegobcasting
0

por: elmonenfamilia
0

por: balvi
0

por: annyta1979
0
  Precio y dónde comprar el gemelar mountain buggy
por: mamademellis