Foro / Maternidad

Cómo os dijeron que eran dos?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 16:17
A
an0N_817019599z
7/10/06 a las 18:15

Yo lo recuerdo exactamente. LLevaba dos meses sin parar de vomitar y cuando el ginecologo me puso el ecógrafo lo quitó rapidamente. PEnse que venía algo mal y cuando se echo a reir me lo imaginé. Le dije vienen más de uno verdad? me contestó SI. Y le pregunté ¿pero muchos más? entonces fue él el que se quedó con cara de asombrado. Nadie se puede creer que me lo tomase tan bien pero es que como llegué a pensar en esas décimas de segundo que podría venir mal fue toda una alegría.

Ver también

C
cirila_5302174
4/12/06 a las 20:00

Eran dos.
YP TAMPOCO LO OLVIDARE. HABIA TENIDO UN ABORTO 3 MESES ANTES Y FUE MUY DOLOROSO. SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA PQ ENSEGUIDA SE ME NOTABA. CUANDO EL GINECOLOGO ME PREGUNTO SI HABIA SIDO EMBARAZO NORMAL PENSE QUE HABIA ALGUN PROBLEMA Y EMPEZE A TEMBLAR ¡OTRO ABORTO¡ EL MIRABA Y MIRABA Y CUANDO ME DIJO QUE MIRASEMOS (YO NO VEIA MAS QUE MANCHAS NEGRAS) Y ME DIJO MIRA Y MIRA Y YO LE DECIA QUE QUE QUERIA QUE MIRASE Y EL ME REPITIO AQUI Y AQUI PUES QUE ESPERAS 2 BEBES. A MI ME ENTRO LA RISA PERO MI MARIDO SE AGARRO EL CUELLO Y SE APOYO EN LA PARED ¡CREI QUE LE DABA ALGO¡ EL MEDICO NOS PREGUNTO SI TENIAMOS ALGUNA PREGUNTA Y SOLO SE ME OCURRIO PREGUNTAR SI ERAN MELLIZOS O GEMELOS. ME EXPLICO QUE MELLIZOS. AL SALIR DEL MEDICO LOS DOS DIJIMOS ¡VAMOS A BUSCAR CASA Y COCHE NUEVO¡ CAMBIAMOS TODO, EL COCHE, LA CASA, YO DEJE DE TRABAJAR Y ¡AQUI ESTAN IVAN Y DAVID DE 3 AÑOS JUGANDO CON SU HERMANA LYDIA DE 9¡ FUE UN EMBARAZO DURO Y AHORA TENGO LA ESPALDA DESTROZADA POR EL PESO QUE SOPORTE, PERO EL PARTE FUE PRECIOSO, NO LO CAMBIARIA POR NADA.

A
an0N_673375199z
5/12/06 a las :59

Yo me entere de ocho meses........!!!!!
de aquella apenas se hacian ecografias ,es mas a mi no me llegaron a hacer ninguna ,en una exploracion el tocologo noto algo raro ,penso que era una bolsa de liquido o algo asi ya no recuerdo muy bien y entonces me mando a hacer una radiografia (de esas semanas de gestacion las radiografias ya se pueden hacer)para asegurarse de lo de la bolsa de liquido ,cual seria mi sorpresa que estando esperando a que me dijesen que la radiografia habia salido bien y ya me podia vestir y marcharme ,sale la chica para decirme .......(aparte que podia irme que mi radiografia salia estupenda )madre....que jovencita y dos bebes...se me quedo tal cara que la pobre enseguida se dio cuenta que yo no tenia la mas remota idea de que tenia dos niñas en mi vientre ,por supuesto me puse a llorar sali de alli sin consuelo,pero como el resto de mi familia le parecio que era una grata sorpresa a mi me lo empezo a parecer tambien y claro cuando ya vi sus caritas ,no solo fue sorpresa fue maravilloso y aqui estan dos encantadoras mujercitas que me hacen inmensamente feliz ,no puedo pedir mas ,una experiencia inolvidable ,que no repito ,por que deje pasar demasiado tiempo ......pero ahora se compensara con lo que mi hermana trae en camino que no es poco tampoco .......un besote a todas

D
diarra_6440162
5/12/06 a las 12:33

En mi primera eco
a las 12 semanas ,fue sola pq ese dia no podia nadie y total ya habria ecos mas interesantes.habia 2 doctoras y una llamo a la otra ,le dijo mira .... miradas complices (yo mientras pensando q igual tenia un quiste o alteracion y me habia pasado de lista anunciando embarazo a la familia )y me dice ..pues tengo q decirte una cosa (y yo : lo sabia a q tengo algo raro y no embarazo) ...q son dos ¡¡¡ y se rien y yo me quedo petrificada en la camilla con la cabeza como una olla express ,sali temblando de la consulta ,llame a mi marido y me salio un ... "ya voy" mientras me impacientaba ,se lo digo y se piensa qle bromeo ,luego llame ami madre casi llorando mezcla de alegria y de miedo.en fin para ser mi primer embarazo nada mal y no lo olvidare ¡q dia¡

I
irani_8525217
17/12/06 a las 16:17

Fue a las 10 semanas
en la primera eco, de 10 semanas, el gine me dijo si tenia familiares gemelos o mellizos y yo flipe. Me enseño las dos bolsitas, los dos corazones, aun no he parado de reirme, creo k empeze a hacerlo para no llorar y ahora me rio de alegria, son divinos mis niños. Mi marido estuvo todo el dia sin articular palabra, asustado, y mi madre no se lo creia porke yo me reia mucho, jajaja. Todo fue de cine, es una experiencia unica, inolvidable desde luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest