Foro / Maternidad

Consulta cochecito gemelar

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 15:12
E
elna_6479699
3/8/09 a las 16:28

Hola a todas!
Estoy embarazada de mellizas (semana 29) y estoy volviendome loca con la elección del cochecito más adecuado para dos bebés.
Mi problema con los cochecitos que permiten adaptar un capazo rígido (tipo vector ó easywalker) es que ninguno nos cabe en el ascensor de casa ya que sólo mide 80 cm de ancho y de fondo.
Quería preguntaros si alguna habéis utilizado un cochecito tipo sillita doble, de las que permiten tumbarse completamente, como MacLaren ó Cosatto, desde el nacimiento. En una tienda nos han comentado que existe un capazo blando (marca asalvo) que puede adaptarse a este tipo de sillas. Conoceis a alguien que haya elegido esta opción?
Muchas gracias

Ver también

E
elna_6479699
4/8/09 a las 11:03

Muchas gracias por tu respuesta!

Creo que finalmente compraremos la McLaren para usarla desde el nacimiento. Las únicas cosas que me hacen dudar es si van a ir suficientemente cómodas para pasear, además van a nacer en invierno, y si puede resultar un incordio no poder acoplar los MaxiCossi a la silla.
Felicidades a tus mellis!!
Besos

A
an0N_631729399z
4/8/09 a las 12:17

Hola
felicidades por tus bebes, mira yo de la mclaren no puedo opinar, solo sé que me han dicho que es más cara por lo que es, pero yo tengo la csatto you2 y esta si sirve desde nacimiento, te tumba toda y lleva los sacos de invierno, los colores son mas bonitos, si son niños está en azul, niñas rosa y si son mixto pues la silla tambien jjj, mirala por internet y mira si te gusta, yo la compré por mundobebes.net, te digo que ahora mismo he mirado y han sacado dos colores nuevos y estan en oferta, miralo no pierdes nada, besitos

E
elna_6479699
4/8/09 a las 15:12

Gracias por vuestras respuestas!!
Perdón, me equivoqué con las medidas de mi ascensor. Quería decir que el ascensor mide 70 cm, así que el easywalker imposible, incluso la McLaren y la Cossatto creo que miden más de 70 pero por el sistema de plegado que tienen es posible llegar a meterla!!.


Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram