Foro / Maternidad

De que puedo disfrazar a mis gemelas?

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 20:08
C
carima_9054620
10/7/09 a las 12:01

Hola chicas, son las fiestas de mi pueblo y me encantaria, disfrazar amis gemelas, de algo original y si pudiera ser que tuviesen relacion los disfraces.
Si me pudierais aportar alguna idea os lo agradeceria.

Ver también

O
ondiz_8447582
10/7/09 a las 17:01

Hola mar
yo este año disfrace a los repes de angel y demonio y tambien los hice yo...
Fue realmente original, por que Sergio que es mas moreno y con cara de pillo iba de demonio y Diego que es rubito y algo rizoso mu blanco y de ojitos azules de angel, la verdad que les quedaba que ni pintao jejejeje
Pero estare atenta al post para el año que viene.
Pero aprovechando las diferencias casi fijo que se lo hago de zipi y zape jijiji

N
niema_5320450
10/7/09 a las 17:27

Algo original
A una de galletita y la otra de un vaso de leche......yo lo vi en una remera para mellizas, y estaria bueno poder hacer en un traje...

M
maud_9029374
10/7/09 a las 17:41

hawaianas
pues a mi se me ocurre de hawaianas mas que nada por el calor que hace le puedes poner la falda y de bajo unos pantaloncitos corto o Bodysuits,mi niña la mayor (5 años) tiene el disfraz se lo compre en acessorize no recuerdo el precio pero te vienen la falda tiene la cintura elastica no se cuantos meses tienen tus peques pero la mia 5 meses y le vale y ala mayo igual pero es k ella es mas delgadita, tambien viene collar ,pulseras a ver que te parece mi propuesta y que disfruten de las fiestas.

M
maud_9029374
10/7/09 a las 18:25

Hola
mira en mi perfil te colge unas fotos de abril disfrazada para que lo veas un beso

C
carima_9054620
13/7/09 a las 9:34
En respuesta a ondiz_8447582

Hola mar
yo este año disfrace a los repes de angel y demonio y tambien los hice yo...
Fue realmente original, por que Sergio que es mas moreno y con cara de pillo iba de demonio y Diego que es rubito y algo rizoso mu blanco y de ojitos azules de angel, la verdad que les quedaba que ni pintao jejejeje
Pero estare atenta al post para el año que viene.
Pero aprovechando las diferencias casi fijo que se lo hago de zipi y zape jijiji

Ese le pense yo
El de Zipi Zape, esta muy bien bien,es el unico q se me ocurria a mi. y mas si son niños.
El de angel y demonio es buena idea, pues a estas las pasa lo mismo una es mas pilla q otra.
Gracias, a todas por vuestras ideas, estan genial, el de hawaianas, no va a poder ser pues en el pueblo por la noche refresca, bastante, las nenas tienen 1 añito ahora, asi que para las fiestas tendran 13 meses.
Bueno con lo que decida ya os lo contare y pondre fotos
Gracias

C
carima_9054620
16/7/09 a las 10:37
En respuesta a maud_9029374

Hola
mira en mi perfil te colge unas fotos de abril disfrazada para que lo veas un beso

Que guapa
que guapa tu peque , gracias

C
carima_9054620
30/8/09 a las 10:13

Alfinal de angel y demonio
al final las disfrace asi, tenia casi todo lo necesario para q no me quitase tiempo, las nenas una monada, y con la ayuda de la abuela los trajes quedaron chulos.
si puedo pondre alguna foto

B
bertha_7882371
17/10/14 a las 20:08

Gemelos disfrazados
Para disfrazar a unos gemelos, estas son las mejores opciones http://www.1001consejos.com/disfraces-para-gemelos/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir