Foro / Maternidad

Pautas de actuación sobre la alimentación y horario guarde

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 17:05
Z
zakia_5544526
17/9/06 a las 13:19

cada vez que voy a ella salgo más desconcertada, no me aclara na de na, le pregunto una duda y nada, que si está estreñido será por el verano... que si no come por el calor... en fin, como los muy jodios no comen, en ocasiones terminan 120 de bibe, con 4 meses y medio, yo ya he empezado con la papilla de cereales, pero no por consejo de la pediatra , sino por intuición. se la daba a media mañana, pero me ha dicho que mejor por la noche.por q sacian más. Pero en cuanto a las tomas no sé si les debo de espaciar más, quizas sea mi empeño que coman cada tres horas, ellos la verdad es que no quieren, y me cuesta horrores, no sé si darselas cada cuatro horas.. o q?la verdad creo que ando agobiada en cuanto a tomas y cantidad, ya duermen 8 horas seguidas más o menos, y quiero ir acostumbrandolos para cuando vayan a la guardería que va a ser en octubre, pq supongo que allí dedicarán un tiempo al almuerzo , comida,,, etc, y aunque se deban respetar los ritmos individuales, supongo que seguirán un horario... por favor decidme si 5 tomas al dia lo considerais normal ,pues estoy pensando espaciar las seis tomas actuales a 5 cada cuatro horas, aunque con la poca cantidadque toman... jolineeeeeeeeesssssss, y los que lleveis a vuestros niños a la guarde decidme cómo os organizais el horario para las tomas, Ellos irán a la guarde de 8 y cuarto a seis, una burrada ,ya lo sé ,pero no me queda otra opción

cuando empezasteis con la fruta y lo demás??
gracias.
cande.


Ver también

G
glory_5400658
21/9/06 a las 12:48

Hola kandytt!
mis niñas tienen 3 meses recién cmpliditos y están haciendo 5 tomas .. cada 4 horas aprox... a veces son cada 3 horas pero normalemnte si pasn las 3 horas y no me lo opiden no se la doy.. y a las 4horas ya se toman muy bien sus bibes, una me toma 120ml y la ora de 150 a 180 y en la de la noche a veces nos sorprende con 200!! pero me dijo el pediatra que ls dejara que pidieran ytomaran lo quequsieran que ellasse lo administran.. de hecho si sumas toda las tomas al cabo deldía toman + - lo mismo.

Yo también lallevaré a guarde cuandhgn los 6 meses, en horaio de 9 a 14h y tampooco sé cóoms organizaremos...

conoces este forO?¿ tee lorecomiendo: http://pmultiples.superforos.com/

Besosssssss
Geles

Z
zakia_5544526
21/9/06 a las 17:05
En respuesta a glory_5400658

Hola kandytt!
mis niñas tienen 3 meses recién cmpliditos y están haciendo 5 tomas .. cada 4 horas aprox... a veces son cada 3 horas pero normalemnte si pasn las 3 horas y no me lo opiden no se la doy.. y a las 4horas ya se toman muy bien sus bibes, una me toma 120ml y la ora de 150 a 180 y en la de la noche a veces nos sorprende con 200!! pero me dijo el pediatra que ls dejara que pidieran ytomaran lo quequsieran que ellasse lo administran.. de hecho si sumas toda las tomas al cabo deldía toman + - lo mismo.

Yo también lallevaré a guarde cuandhgn los 6 meses, en horaio de 9 a 14h y tampooco sé cóoms organizaremos...

conoces este forO?¿ tee lorecomiendo: http://pmultiples.superforos.com/

Besosssssss
Geles

Gracias geles por contestar...
... pues las tuyas si que comen!!! jolines!!! doscientos!!!! cuando vere yoi eso!!! ahora además se han constipado y entonces ya para qué contarte..el foro de partos múltiples si lo conozco más que participar en él lo leo alli soy eldeseomasdulce1.
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram