Foro / Maternidad

No duermen

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 11:46
A
an0N_533823699z
12/9/06 a las 12:07

TENGO UN PROBLEMA DE SUEÑO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

TENGO DOS MELLIZAS DE OCHO MESES, POR LAS NOCHES SE DESPIERTAN VEINTE VECES. POR LAS MAÑANAS NO DUERMEN Y POR LAS TARDES ENTRE 15 MINUTOS Y UNA HORA.ADEMÁS LAS TENGO QUE DORMIR EN BRAZOS.

YA SE QUE NO LO HE HECHO BIEN DESDE EL PRINCIPIO, PERO AHORA NO SE COMO ORIENTARLES EL SUEÑO, MI MARIDO NO QUIERE APLICAR EL METODO STHEVELL Y LA VERDAD ES QUE YO ANDO DESESPERADA.

Ver también

S
suyun_8136625
12/9/06 a las 22:16

Te entiendo
Hola doblemama! Soy madre de mellizos, un niño y una niña ahora tienen dos años y nueve meses y cuando tenian un año tb tenia ese problema, eso es que deben ser muy nerviosas como los mios y tb los dormiamos en brazos pq no queriamos el metodo eses -que a mi parecer es cruel-. Los niños cambian, de un dia para otro, como el que no quiere la cosa, un dia durmieron bien, te aconsejo una cosa, paciencia un tiempo, sólo es el sindrome de alejamiento materno, es decir, temen que cuando despierten no estés, cuando ellas vean ke siempre ke se despiertan estás ahí pasará. Te aconsejo el libro "Besame Mucho", te explica una manera muy opuesta de entender a los niños al metodo estivill. Besos y paciencia cariño!.

I
idilia_9682958
19/9/06 a las 11:46

Me paso lo mismo
hola soy madre de dos niños mellizos y a los ocho meses tambien me levantaba veinte veces todas las noches,espere un tiempo y nada todo igual , cuando ya no podia mas les hice el metodo estivill y mano de santo ahora duermen toda la noche de un tiron y yo tambien. mi marido tampoco queria pero como quien se levantaba era yo pues ajo. parece cruel pero si lo lees veras como no dejas de entrar pero , eso si cada vez unos minutos mas tarde y tambien se dan cuenta que aunque no estes a su lado siempre estas hay. a mi me funciono y todos mas felices.Que tengas suerte pero eso de k cambian por arte de magia a mi no me funciono nunca. Buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest