Foro / Maternidad

Tenemos foro

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 13:16
J
julisa_742514
7/4/06 a las 23:44

No me lo puedo creer. Bueno chicas aqui nos veremos y aqui estaremos. Soy Yolanda y soy mami de tres niñas una de 4 años y dos gemelas de 4 meses.
Besos

Ver también

A
aneela_8262329
8/4/06 a las 14:40

Hola
Me llamo Mari, tengo trillizos de 3,5 meses y otra niña de dos años. Hace mucho que no entro en los foros, y me encuentro con muchos cambios. Mis bebes, estan muy bien, van creciendo y ya me duermen 5 horas seguidas por la noche, se portan muy bien. Un besito para todos.

A
aliya_5646707
8/4/06 a las 16:49

Hola
Soy mama de 2 niñas gemelas de 3,5 meses.y me alegro mucho de que tengamos este foro para poder comunicarnos, aunque tengo poco tiempo para entrar pues ellas me llevan casi todo el tiempo del dia.estamos en contacto!!!

G
glory_5400658
8/4/06 a las 17:04

Hola!!!
yo tampoco me lo puedo creer.. por fin!! hacía tiempo q no entraba a enfe pero cómo ha cambiado ahora hay muchos temas...

me presento: Soy Geles y toy embarazadas de mellis, son dos niñas, y estoy de 27+5.. me encantará participar y sobretodo compartir dudas, miedos, alegrías y tantas preguntas que surgen

Un beso a todas!

Geles + Nerea y Zaida 27+5

N
nilva_6495251
8/4/06 a las 19:41

Hola
Me alegro de que podamos compartir experiencias aquí. Soy Gemma y soy mamá de 2 niñas mellizas preciosas (que voy a decir yo, no?) Lúa y Nadia. Ahora tienen 15 meses.

Un Beso
Gemma

J
julisa_742514
9/4/06 a las 16:00

Nunca es tarde, monica
Espero verte por aqui

Besos

J
julisa_742514
9/4/06 a las 16:03

Gracias por tu invitacion
por alli me pasare ahora.

Besos

A
aliya_5646707
10/4/06 a las 10:56

Hola moni!!
Me alegra mucho verte por aqui, hacia mucho que no entraba en los foros y me encuentro contigo que tanto me ayudaste en mi embarazo con mis dudas, espero verte mas amenudo por este foro y ya te contaré como me va todo al igual que a las demas. Un besito y no te pierdas!

A
aliya_5646707
10/4/06 a las 11:00

Que tal mamas?
ahora estoy aprovechando porque mis nenas estan dormidas y si no es imposible, afortunadamente ya me duermen toda la noche aunque a veces sse despiertan soñando por la madrugada, pero aguantan desde el bibe de las 11 de la noche hasta casi las 10 de la mañana, nosotros estamos muy contentos porque aunque nos ha costado y hemos puesto mucha rutina para que se acostumbraran , creemos que por fin lo hemos conseguido.les seguiré contando como son mis peques pero ahora ya se despertaron. Un besito.

N
nini_8444937
10/4/06 a las 12:08

Hola moni!
Que alegria verte por aqui, espero que sigas entrando ya que tu y Paloma fuisteis las que mas luchasteis por esto.

Un besazo

N
nini_8444937
10/4/06 a las 12:10

Hola a todas
Que alegria tener foro!
Llevaba tiempo sin escribir pero esto me ha animado!!!
Soy mama de gemelos de 2 meses, y espero que con este foro no pase lo que paso con el miniforo y nos ayudemos entre todas y dejemos los malos rollos.

Un beso para todas

A
aliya_5646707
10/4/06 a las 12:48

Que bien!
que gusto da que nos vayanos encontrando todas las que nos veiamos antes en el miniforo, y ademas mucha gente nueva, a ver si nos dura y compartimos muchas cosas!!!

O
odile_9541721
10/4/06 a las 16:56

Vaya!!!
Cuantos cambios en el foro!!! Hace mucho que no entro y me he vuelto loca con tanto foro, me parecen demasiados, ademas han puesto temas aquí que nada tienen que ver con los partos múltiples, vaya lío

Besitos,
Carol + Ruben y Amber (25 meses)

A
andone_8150811
11/4/06 a las 13:40
En respuesta a odile_9541721

Vaya!!!
Cuantos cambios en el foro!!! Hace mucho que no entro y me he vuelto loca con tanto foro, me parecen demasiados, ademas han puesto temas aquí que nada tienen que ver con los partos múltiples, vaya lío

Besitos,
Carol + Ruben y Amber (25 meses)

Qué bien ver que esto se activa de nuevo!
HOla chicas

Para las que no me conocéis soy Mary, de Madrid, espero mellizos (Lucas y Laura, qué bien!) y estoy en la semana 30 (ya he visto que Laura está igual que yo!), y por fin he vuelto a encontraros! gracias, misima!

Oye, lanzo un para de preguntas a las que ya sois mamis:

1. tengo pensado cogerme una salus la 1 semana que vuelva a casa, para estar yo más tranquila, que me quite la mieditis primeriza de encima, y que yo me pueda recuperar de lo que cada vez parece más claro, una cesárea. ¿alguna tuvo Salus? hay gente que lo recomienda con una fe ciega y otras que dicen que es una estupidez.Qué me decís?

2. quiero dar el pecho, pero me recomiendan que para que no me vuelva loca yo lo mejor es una lactancia mixta, esdecir, en cada toma un bebé toma biberon y otro el pecho, y en la toma siguiente al revés, los vas alternando. cómo os apañásteis vosotras? es tan lioso el pecho para los dos??? de verdad que se tarda tanto que se te juntan las tomas???

Bueno, ya me diréis!!

Besos,

Mary

N
nini_8444937
11/4/06 a las 15:34
En respuesta a andone_8150811

Qué bien ver que esto se activa de nuevo!
HOla chicas

Para las que no me conocéis soy Mary, de Madrid, espero mellizos (Lucas y Laura, qué bien!) y estoy en la semana 30 (ya he visto que Laura está igual que yo!), y por fin he vuelto a encontraros! gracias, misima!

Oye, lanzo un para de preguntas a las que ya sois mamis:

1. tengo pensado cogerme una salus la 1 semana que vuelva a casa, para estar yo más tranquila, que me quite la mieditis primeriza de encima, y que yo me pueda recuperar de lo que cada vez parece más claro, una cesárea. ¿alguna tuvo Salus? hay gente que lo recomienda con una fe ciega y otras que dicen que es una estupidez.Qué me decís?

2. quiero dar el pecho, pero me recomiendan que para que no me vuelva loca yo lo mejor es una lactancia mixta, esdecir, en cada toma un bebé toma biberon y otro el pecho, y en la toma siguiente al revés, los vas alternando. cómo os apañásteis vosotras? es tan lioso el pecho para los dos??? de verdad que se tarda tanto que se te juntan las tomas???

Bueno, ya me diréis!!

Besos,

Mary

Hola!
Me llamo Maria Jose, tambien soy de Madrid y tengo dos gemelos preciosos de 2 meses.
Llevaba tiempo sin entrar por varios motivos, entre ellos la falta de tiempo... jejeje, pero ahora voy cogiendo ratitos.

1.- ¿Que es una Salus? Dime torpe, pero no tengo ni idea.
2.- Yo intente la lactancia materna en exclusiva, pero mis nenes se morian de hambre... tengo dos tragones! Asi que lo que hice fue mixta, pero no como tu cuentas... les doy el pecho a los dos en todas las tomas, y para ahorrar tiempo les doy al mismo tiempo a los dos, uno en cada pecho... cuando le coges el tranquillo es bastante facil (y te lo digo yo que paso casi todo el dia sola) y luego completo la toma con un biberon, asi no dejo sin teta a ninguno de los dos... y llevo asi desde que nacieron, cada vez que me ve la matrona por el centro de salud...HASTA ME BESA DE EMOCION!!!! jejejeje.

Bueno, mucha suerte en tu etapa final, que es algo durilla por el peso y el volumen y ya sabes estoy aqui para lo que quieras

A
andone_8150811
13/4/06 a las 20:42
En respuesta a nini_8444937

Hola!
Me llamo Maria Jose, tambien soy de Madrid y tengo dos gemelos preciosos de 2 meses.
Llevaba tiempo sin entrar por varios motivos, entre ellos la falta de tiempo... jejeje, pero ahora voy cogiendo ratitos.

1.- ¿Que es una Salus? Dime torpe, pero no tengo ni idea.
2.- Yo intente la lactancia materna en exclusiva, pero mis nenes se morian de hambre... tengo dos tragones! Asi que lo que hice fue mixta, pero no como tu cuentas... les doy el pecho a los dos en todas las tomas, y para ahorrar tiempo les doy al mismo tiempo a los dos, uno en cada pecho... cuando le coges el tranquillo es bastante facil (y te lo digo yo que paso casi todo el dia sola) y luego completo la toma con un biberon, asi no dejo sin teta a ninguno de los dos... y llevo asi desde que nacieron, cada vez que me ve la matrona por el centro de salud...HASTA ME BESA DE EMOCION!!!! jejejeje.

Bueno, mucha suerte en tu etapa final, que es algo durilla por el peso y el volumen y ya sabes estoy aqui para lo que quieras

Gracias merillo!
intentaré lo que dices, parece que suena bien!

La salus es una enfermera que viene de noche, de 10PM a 8AM, y está especializadas en cuidar a bebés recien nacidos. te los baña si tú quieres, te los viste, y se encarga de las tomas nocturnas si optas por biberón, o te los lleva a tu cama si optas por pecho. Luego antes de irse te deja todos los biberones del día siguientes preparados en la nevera, para que sólo tengas que calentarlos. En fin, son caras, son 90/noche en el caso de mellizos, pero quería saber si alguna la ha usado, saber si de verdad compensa tanto como dicen las que la han tenido.

A ver si alguna la ha tenido y nos cuenta su experiencia, y si no laws que ya sois mamis, decidme si merece la pena o si de verdad tras la cesárea no es tan difícil apañarse por la noche!

Gracias,

Mary

H
hilda_8556582
9/6/08 a las 13:16
En respuesta a andone_8150811

Gracias merillo!
intentaré lo que dices, parece que suena bien!

La salus es una enfermera que viene de noche, de 10PM a 8AM, y está especializadas en cuidar a bebés recien nacidos. te los baña si tú quieres, te los viste, y se encarga de las tomas nocturnas si optas por biberón, o te los lleva a tu cama si optas por pecho. Luego antes de irse te deja todos los biberones del día siguientes preparados en la nevera, para que sólo tengas que calentarlos. En fin, son caras, son 90/noche en el caso de mellizos, pero quería saber si alguna la ha usado, saber si de verdad compensa tanto como dicen las que la han tenido.

A ver si alguna la ha tenido y nos cuenta su experiencia, y si no laws que ya sois mamis, decidme si merece la pena o si de verdad tras la cesárea no es tan difícil apañarse por la noche!

Gracias,

Mary

Salus
Hola he visto que estás pensando en contratar una salus.
En varias ocasiones he coincidido en conversaciones en las que han hablado de ellas pero nunca he prestado atención porque no me interesaba básicamente porque era
un servicio que ni contemplaba contratar.

MI situación ha cambiado sustancialmente.

Siempre pensé que eran de una escuela de enfermería o algo así, pero ahora mirando por internet tengo la impresión de que les han salido muchas imitaciones. ¿ Me podrías dar el teléfono o la dirección donde contactar con las que tú has hablado?

Como te decía he estado en varias conversaciones donde hablaron de ellas y personas de distintas generaciones( abuelas que cuando eran madres las contrataron y madres más recientes) y siempre me han hablado muy bien... pero sobretodo siempre pensé que pertenecían a una escuela de enfermería o algo así. ¿ Podrías ayudarme?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook