Foro / Maternidad

Urgente!ayuda sobre carritos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 8:34
Y
yulian_8806695
8/9/06 a las 10:44

Tengo el twinclub de la bebeconfort y ya no puedo mas, mis hijas tienen 11 meses y pesa que me muero siempre vuelvo sudando cuando salgo con el carro, me va bien hacer deporte pero esto es morirse, ahora quisiera comprarme una silla paraguas, cual es la mejor y la que viene mas completa (es decir con las capotas y algo asi como cubre pies etc) o senciallamente decirme cual es la que creeis mejor! porfavor necesito comprarme una ya! y no kiero volver a ekivocarme
Gracias a tod@s!!!

Ver también

Y
yrene_5873506
8/9/06 a las 23:48

Mc claren
Hola!

Yo tengo la jane supertwin y me voy a hacer con la Mc Claren gemelar, es la mas ligera y la mas estrecha, pliega genial y tiene un precio por debajo de los 300 euros.Los colores son muy monos y se reclina casi a tope y pueden dormir muy bien.La he visto ste verano y a pesar de que los mios solo tienen 4 meses ya no puedo con mi silla y me voy a encargar la Mc Claren.
Suerte

P
pureza_6954788
13/9/06 a las 13:14

Hola
yo tengo la NURSE, estoy contenta con ella me costó 130 euros aunque ya la he visto más barata...la Maclaren me gustaba mucho pero me pareció muy cara, la NURSE es más baja y cabe muy bien en el maletero, el único pero que le veo es que no se desenfunda y pesa más de lo que esperaba, no sé la Maclaren si se desenfunda y cuánto pesa, yo te recomendaría que mirases los pesos pq cuando son pequeños no se nota el peso pero mis niñas tienen 9 meses y ya se va notando...

Ya me comentarás por cual te decides.

Un saludo.

Y
yanin_8064284
14/9/06 a las :16

No dejes de mirar
la de prenatal.
Yo los pase con unos 6 meses,tenia la de inglesina y en cuanto les saque de los portabebes no habia quien llevara aquel muerto mucho tiempo.
Es muy ligera y aunque no es paraguas a mi me parece mas comoda en todos los sentidos,el agarradero es continuo y no de asas,tiene unas bandejitas bastante practicas, puedes comprar plastico de agua, se desenfunda bastante facil para lavar las vestiduras,tambien se tumban enteras,yo he estado muy contenta.Los mios ahora tienen dos años y medio y para esa edad incluso esta sillita pesa.Ahora los llevo con una silla y el patin de play que al ser de dos pisos se puede ir sentado.

F
fei_8303561
15/9/06 a las 23:43

No es ligera
pero el powertwin de jane va de maravilla. Mis pekes tienen 2 años y 3 meses y pesan 14 kilos y pico cada uno, y el carro tambien pesa un poco, pero a pesar de ello el carro se maneja estupendamente, con una mano si quieres, cabe en ascensores pequeños, los peques caben bien, yo aun lo llevo y ellos se duermen muchas veces en él, asi que yo te recomendaria ese, pero igual tu buscas una en paralelo tipo maclaren, pero yo no cambié de carro, asi que sobre ese no puedo aconsejarte.

Besos y suerte en tu busqueda.
Marta + Aimar y Yerai

P
pureza_6954788
16/9/06 a las 8:34
En respuesta a yanin_8064284

No dejes de mirar
la de prenatal.
Yo los pase con unos 6 meses,tenia la de inglesina y en cuanto les saque de los portabebes no habia quien llevara aquel muerto mucho tiempo.
Es muy ligera y aunque no es paraguas a mi me parece mas comoda en todos los sentidos,el agarradero es continuo y no de asas,tiene unas bandejitas bastante practicas, puedes comprar plastico de agua, se desenfunda bastante facil para lavar las vestiduras,tambien se tumban enteras,yo he estado muy contenta.Los mios ahora tienen dos años y medio y para esa edad incluso esta sillita pesa.Ahora los llevo con una silla y el patin de play que al ser de dos pisos se puede ir sentado.

Hola
Me gustaría preguntarte si pasa bien por las puertas pq a mi me gustaba mucho por la barra. También me parece importante que se pueda desenfundar pq la NURSE no se puede y si se mancha...

Muchas gracias, no sé si me durará mucho la silla pq la utilizo muchísimo, lo que es una buena idea cuando sean más grandes es llevar una silla y un patín, no lo había pensado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook