Foro / Maternidad

"sillas gemelares mclaren e inglesina, opiniones por favor"

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 13:18
A
asmae_8752964
26/8/06 a las 11:50




hola, estoy a punto de comprar una silla gemelar de paseo pero necesito un empujoncito despues de escuchar vuestros consejos y los del foro de bebe estoy entre la de mclaren y la de inglesina por tamaño, comodidad,tienen una ventanita transparente en la capota que yo veo un detalle importante para poder ver a los nenes en todo momento, por el peso de la de inglesina (la de mclaren no lo se). Por favor me gustaria que me contaris vuestra experiencia y una duda a ver si me ayudais: acabo de medir las puertas de mi piso y miden 71 por la unica por la que entran estas sillas es por la de la entrada (miden 74)¿se pueden meter de lado? ¿o cuesta mucho? ¿teneis este problema vosotras?.Bueno, y si teneis otros modelos con los que esteis contentas decidmelo!
Otra coas: ¿se venden en el corte ingles?

Ver también

R
rhita_7974094
29/11/06 a las 13:18

La de inglesina
sirve desde el primer dia como capazo y despues de sillita, la de maclaren es mas para segunda edad, bueno yo tengo el carro de inglesina que lo vendo con capazos combertibbles en sillitas y con los portabebes por 250 euros en la tienda me costo 1000 euros, lo compre en mayo de este año, bueno lo vendo porke me han regalado una sillita de segunda edad tipo a la de maclaren y como mis bebes ya tienen 7 meses y ademas tengo dos carros individuales. bueno suerte y felicidades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir