Foro / Maternidad

Mama de trillizos nueva en el foro.

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 18:10
X
ximena_5852268
19/8/06 a las 18:58

Hola a todas, soy mama de trillizos de casi once meses. Aunque al principio me asustó la noticia, es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida y estoy muy contenta con ellos.
No sabia que existia este foro, espero poder entrar de vez en cuando ya que siempre es interesante saber la opinion de otras madres de mellizos.
Besos para todas.

Ver también

Y
yaqin_6287296
20/8/06 a las 22:02

Hola maría
Me acabo de inscribir también en el foro. Yo tengo mellizos de 16 meses y una que acaba de cumplir tres. Así que, en cierta manera también te entiendo.

Saludos,

Des

Y
yujia_6483133
10/4/09 a las 9:07

Mamade trillizas
HOLA SOY MAMA DE TRILLIZAS DE 3 MESES Y PUES TENGO MUCHAS PREGUNTAS PARA OTRAS MADRES QUE QUIERAN COMPARTIR CON MIGO Y ASI APRENDER MAS

Y
ying_9496002
8/6/09 a las :01

Mami de trillizos
hola a todas soy nueva en este foro tengo unos maravillosos trillizos de dos años y medio dos nenes y una nena, lo mejor de mi vida estoy feliz desde ke nacieron , si alguien tiene alguna duda o necesita alguna carga de`positividad aqui me teneis un beso

N
niema_5320450
11/6/09 a las 19:35

Yo tb
SOY MAMI DE TRILLIS DE 49 DIAS....SON DOS NIÑAS Y UN NIÑO...Y SON LO MEJOR DE MI VIDA!!!!

TAMBIEN ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS CON OTRAS MAMIS...
BESOS Y A VER SI NOS ENCONTRAMOS X AQUI...

ALE

N
niama_5411681
28/7/09 a las :40
En respuesta a yaqin_6287296

Hola maría
Me acabo de inscribir también en el foro. Yo tengo mellizos de 16 meses y una que acaba de cumplir tres. Así que, en cierta manera también te entiendo.

Saludos,

Des

Carro para 3
hola no tengo trillizos, pero casi. tengo dos mellizos niño y niña de 10 meses y otra niña que cumple ahora 2 años. y busco una silla triple para este curso escolar ya que van todos a la misma guarde, podeis decirme algo al respecto, no tengo mucha idea y no queda casi tiempo, la verdad es que ya pesas bastante, sobretodo la mayor y la vuelta es todo cuesta arriba. algun modelo facil o bartito??'

L
liu_5692595
2/8/09 a las 12:30

Estoy un poco agobiada....
chicas, me he roto un tobillo, y aunque mi marido está de vacaciones, mi madre no está y sólo una tía mía se ofrece a ayudarnos. Bueno, mis suegros se ofrecen a llevarse a una de las trillis a su casa unos días.
Estoy un poco agobiada, mi marido no puedo con todo y yo me siento un poco culpable por no poder moverme.
Me animáis????

D
domina_6185472
5/8/09 a las 17:11

Hola!
Bienvenida al forum!
Si tienes preguntas, es el mejor lugar!!!

Que tengas un buen día

A
alyssa_8304772
21/9/09 a las 15:59

Fotografa de barcelona
Hola me llamo Marta y soy de Barcelona, estoy buscando mamas de trilllizos para hacer un reportaje " 24 HORAS CON " DE UNA MUY CONOCIDA REVISTA INFANTIL, y he pensado que a traves
del foro tendria la ocasion de contactar con alguien, necesito que no sea de catalunya la familia, Te interesaria , te paso el movil, 649.96.96.08. Actualmente estoy realizando portadas de estas
revistas, no quiero decir el nombre por chat. pèro si me mandes un mensaje por el movil te facilito todad la informacion. Muchas Gracias por tu atencion. Martaacardit- fotografo

A
alyssa_8304772
21/9/09 a las 16:03
En respuesta a alyssa_8304772

Fotografa de barcelona
Hola me llamo Marta y soy de Barcelona, estoy buscando mamas de trilllizos para hacer un reportaje " 24 HORAS CON " DE UNA MUY CONOCIDA REVISTA INFANTIL, y he pensado que a traves
del foro tendria la ocasion de contactar con alguien, necesito que no sea de catalunya la familia, Te interesaria , te paso el movil, 649.96.96.08. Actualmente estoy realizando portadas de estas
revistas, no quiero decir el nombre por chat. pèro si me mandes un mensaje por el movil te facilito todad la informacion. Muchas Gracias por tu atencion. Martaacardit- fotografo

Fotografa de barcelona
SOY MARTA BACARDIT Y ESTOY BUSCANDO UNA FAMILIA QUE NO RESIDA EN CATALUÑA PARA DESPLAZARME Y HACER UN REPORTAJE " 24 HORAS...." DE UNA MUY CONOCIDA
REVISTA INFANTIL. SI OS INTERESA A ALGUNA DE VOSOTRAS, TAN SOLO ME MANDAIS UN MENSAJE AL MOVIL Y YO OS LLAMO MOVIL 649.96.96.08. PODEIS ENTRAR EN MI
WEB. www.martabacardit.com, ES TOTALMENTE GRATUITO, YO ME DESPLAZARIA A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION. MARTA

A
alyssa_8304772
21/9/09 a las 16:06
En respuesta a niema_5320450

Yo tb
SOY MAMI DE TRILLIS DE 49 DIAS....SON DOS NIÑAS Y UN NIÑO...Y SON LO MEJOR DE MI VIDA!!!!

TAMBIEN ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS CON OTRAS MAMIS...
BESOS Y A VER SI NOS ENCONTRAMOS X AQUI...

ALE

Fotografa de barcelona
DE DONDE SOIS ???

N
niema_5320450
23/9/09 a las 19:41
En respuesta a alyssa_8304772

Fotografa de barcelona
DE DONDE SOIS ???

Hola naira
No soy de España, lastimosamente, o si no estaria encantada de participar en la revista...mucha suerte

Ale+ trillis...hoy 5 meses

A
alyssa_8304772
29/9/09 a las 16:29
En respuesta a niema_5320450

Hola naira
No soy de España, lastimosamente, o si no estaria encantada de participar en la revista...mucha suerte

Ale+ trillis...hoy 5 meses

Fotografa de barcelona
HOLA, NO ES NECESARIO QUE SEAS ESPAÑOLA, SOLO QUE VIVAS AQUI, NECESITO SABER DONDE RESIDES PARA SABER SI PUEDO TRASLADARME

A
alyssa_8304772
29/9/09 a las 16:35
En respuesta a yujia_6483133

Mamade trillizas
HOLA SOY MAMA DE TRILLIZAS DE 3 MESES Y PUES TENGO MUCHAS PREGUNTAS PARA OTRAS MADRES QUE QUIERAN COMPARTIR CON MIGO Y ASI APRENDER MAS

Fotogrfa de barcelona
ESTOY BUSCANDO A ANA DE OVIEDO, HE PERDIDO TU NUMERO DE MOVIL Y NO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO, SI PUEDES LLAMAME, UNA PERDIDA.....

HAGO OTRA LLAMADA PARA MAMAS CON TRILLIZOS, ESTOY BUSCANDO PARA HACER UN REPORTAJE EN UNA PRESTIGIOSA REVISTA INFANTIL, SOY DE BARCELONA Y YO ME TRASLADARIA A VUESTRA CASA, MI MOVIL ES EL 649.96.96.08. MUCHAS GRACIAS

S
suimei_8436852
30/9/09 a las 1:05
En respuesta a alyssa_8304772

Fotografa de barcelona
HOLA, NO ES NECESARIO QUE SEAS ESPAÑOLA, SOLO QUE VIVAS AQUI, NECESITO SABER DONDE RESIDES PARA SABER SI PUEDO TRASLADARME

Mama de mellizos
hola tengo dos mellizos pilar y samuel de 12 meses resido en madrid si te interesa para el reportaje mi correo es menchua@ya.com
gracias

D
daba_8643339
8/5/10 a las 22:06

Tengo trillizos de casi 3 años
hola yo tengo 2 ñiñas y un niño de 35 meses y me encanta a ver visto este foro llevo tiempo buscando poder hablar con otras supermamis y contar experiencias vivi en madrid

I
irama_8447121
9/5/10 a las 18:10

Hola minerva
tengo gemelos de 10 meses y medio y son un amor peeeero muy tremendos ya quieren caminar y hacen un completo desastre pero esta experiencia no se cambia por nada.,,
me imagino como debe ser tu dia a dia con tress fascinante y estresante tmb porq no se le puede quitar q es fuerte nuestra posicion pero con amor todo se puede...
Espero leer mas chicas de trillizos y conocer sus experiencias porq con dos es todo una risa siempre con cada cosa que hacen y a uno le srprende lo pegado que son, como se llaman para hacer sus travesuras es muy hermoso..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir