Foro / Maternidad

Hola!!! soy nueva!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 9:10
E
eneriz_9384429
30/7/06 a las 22:08

Saludos a todas Soy Susana tengo un niño precioso de 16 meses y hace dos días me han confirmado que voy a tener trillizos (si quiero, me han recomendado la reducción), Estoy algo preocupada y muy desorientada, Es mi semana 7 de embarazo, voy a necesitar todos los consejos y las experiencias que podais aportarme. Muchas gracias por estar ahí!

Ver también

G
goiatz_8138851
31/7/06 a las 9:09

Hola guapa
Muchas felicidades.
Lo de la reducción es un tema bastante serio y complicado, que merece meditarse muy despacio.
Es cierto que un embarazo trigemelar es mas delicado y tiene mas riesgos que uno "normal". Pero con controles y siguiendo las recomendaciones del médico, reposando mucho, cuidándote mas aún, los riesgos van disminuyendo.
Que los niños serán prematuros, es un hecho. Pero pueden ser de 35, semanas, lo cual no está nada mal. Yo conozco casos de hasta 37 semanas! Con ese tiempo los niños ya tienen un tamaño mas que aceptable.
La reducción, no se si te lo habrán comentado, tiene sus riesgos. El mas importante es que puedes perder a los tres.
No se tu caso, el mío fue por técnicas de reproducción asistida, y me costó mas de 5 años conseguir ese embarazo, por lo tanto, o quería correr el riesgo de perder a mis bebés con la posibilidad de no volver a conseguir un embarazo nunca.
Cierto es, que, los míos, nacieron demasiado pronto (gracias a Dios, todo salió de maravilla y hoy están estupendos los tres) pero afortunadamente la mayor parte de familias de trillizos que conozco han aguantado por encima de la semana 30 de embarazo.
Si necesitas algo o tienes alguna duda, me mandas un mensaje privado.
Un beso, suerte y felicidades otra vez.

Esther
www.trillizos.net

A
an0N_633284399z
31/7/06 a las 11:04

Hola susana
Si quieres conocer más mamis de trillizos pásate por aquí:

http://www.freeforum.ca/multiples/

Besos

A
aloia_5658820
1/8/06 a las 3:00

Susana sigue adelante con tus trillizos
Tener trillizos puede ser duro, pero también es algo que le está reservado a unas pocas mujeres. Yo tengo trillizas con 2 años de mi tercer embarazo. Ha sido duro pero también ha sido increíble; No puedes perderte algo tan especial. Si quieres hablar te dejo mi correo electrónico y nos ponemos en contacto. ¡ÁNIMO! y ¡ENHORABUENA!

G
goiatz_8138851
1/8/06 a las 9:10
En respuesta a aloia_5658820

Susana sigue adelante con tus trillizos
Tener trillizos puede ser duro, pero también es algo que le está reservado a unas pocas mujeres. Yo tengo trillizas con 2 años de mi tercer embarazo. Ha sido duro pero también ha sido increíble; No puedes perderte algo tan especial. Si quieres hablar te dejo mi correo electrónico y nos ponemos en contacto. ¡ÁNIMO! y ¡ENHORABUENA!

Vaya!
Que suerte encontrar a otra mami de trillizos!!!!

Yo también los tengo. Tienen 21 meses.

A ver si nos ponemos en contacto.

Esther
www.trillizos.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest