« 

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Tener hijos debe ser lo mas maravilloso en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: hadamcd

hola soy nueva como estas ?tengo 27 años y hace 10años q estoy de novia ,en pareja, a los 19años perdi un embarazo desde entonces nunca mas intente quedar embarazada ya q a esa edad fue un accidente pero bueno lo perdi,como perdi a mi mamà a los 19 años siempre mi sueño fue quedar embarazada de melli o mas hace 7 años que estoy tomando pastillas anticonseptivas y me dijeron q aveces cuando tomas muchos años pastillas las probabilidades son altas pero no se hasta que me meti en esta pagina y lei tu nota que hiciste un tratamiento con omifin son caros ?se toma cuando uno sabe q esta embarazada? o meses antes?igualmente le voy a preguntar a mi ginecologo pero me interesa tu respuesta ya q si a mi me pasara la suerte de tener embarazo multiple tengo miedo porq soy muy menudita muchas gracias por tu respuesta y felicitaciones
un beso grande

Hola!!!

por: lorech7

hola tengo 18 y me gustaria saber mas sobre las pastillas anticonceptivas. son efectivas? provocan acne? aumentan de peso? aumentan los senos?
tus respuestas m seran muy utiles gracias

Consejo sobre pastillas anticonceptivas

por: faty722