« 

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Tener hijos debe ser lo mas maravilloso en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: hadamcd

hola soy nueva como estas ?tengo 27 años y hace 10años q estoy de novia ,en pareja, a los 19años perdi un embarazo desde entonces nunca mas intente quedar embarazada ya q a esa edad fue un accidente pero bueno lo perdi,como perdi a mi mamà a los 19 años siempre mi sueño fue quedar embarazada de melli o mas hace 7 años que estoy tomando pastillas anticonseptivas y me dijeron q aveces cuando tomas muchos años pastillas las probabilidades son altas pero no se hasta que me meti en esta pagina y lei tu nota que hiciste un tratamiento con omifin son caros ?se toma cuando uno sabe q esta embarazada? o meses antes?igualmente le voy a preguntar a mi ginecologo pero me interesa tu respuesta ya q si a mi me pasara la suerte de tener embarazo multiple tengo miedo porq soy muy menudita muchas gracias por tu respuesta y felicitaciones
un beso grande

Hola!!!

por: lorech7

hola tengo 18 y me gustaria saber mas sobre las pastillas anticonceptivas. son efectivas? provocan acne? aumentan de peso? aumentan los senos?
tus respuestas m seran muy utiles gracias

Consejo sobre pastillas anticonceptivas

por: faty722

hola querida amiga espero que mi informacion te sirva las pastillas anticonceptivas en algunas personas no causan nada de esos estragos que nombras depende de la mujer que los utiliza si recien te uniste o casaste o simplemente quieres estar con tu chico debes de cuidarte de embarazos no deseados ya que eso te atraeria muchos problemas para tu corta edad lo primero que debes de hacer es ir al medico ya que todos los organismos no son iguales si no te sientes comoda visitando al medico para preguntarle estos temas puedes tomar las pastillas microllinon son de 21 pastillas tomas durante 21 dias y descansas 7 dias al terminarte las 21 pastillas al tercer o cuarto dia te vendra la mestruacion y la tendras por unos 3 dias o cuatro no mas eso muy poco el flujo que te va a vajar y por lo general no te dan colicos por lo menos a mi no me sucede yo e tomado pastillas durante muchos años y tambien me e puesto la t de cobre pero eso de la te si que es fastidioso y te dan unos dolores horribles cuando ya se hacerca la hora de la mestruacion lo mejor de estas pastillas esque son super ecomomicas al rededor de 3 dolares no mas cuentan espero que mi informacion te sirva y cualquier inquietud avisame cuidate y suerte

Puedes orientarme a como tomar las omifin?

por: laly1776

hola leí tu mensaje y me parecio fabuloso tu comentario es increible lo que cuentas me gusdtaría tener la suert que tuvistes tú, hace cinco años buscaba quedar embarazada y cuando lo logre porfin, perdi a mi estellita a los dos meses de eso hace 7 meses y no helogrado embarazarme de nuevo sera, que puedo tomar esas pastillas sin tener que ir al medico, ahh te aclaro ya he visitado decenas de medicos y me dicen q todo esta bien y relamente ya estoy cansada de ellos

tranquilisate y no te desesperes

por: joy0973

hola a mi me pasava lo mismo todos los medicos me decian q estava bien pero una psicologa me hizo entender q tanto era mi deceo por ser madre q me bloquie q dejara de pensar en embarasarme y por fin despues de un tiempo me cai me tomaron una placa y estaba embarazada y a los cuatro dias de mi caida me alivie osea q ni cuenta me di q habia dejado de reglar pues era muy iregular tuve un hermoso nño sanito y muy grande ahora quiero otro bebe y creo q empesarecon el omifin sin obsecionarme tu tranquilisate y relajate q dios te mandara tu bebe mucha suerte

Hola tengo algunas dudas¡¡¡

por: betty3253

Hola fijate que estoy en mi primer mes con omifin, el doctor me recomendo que empezara el tratamiento al tercer dia de mi regla por 5 dias una pastilla, ahora veo que a la mayoria les ha dado alguna reaccion, ( a mi no ), y eso me preocupa , sera que me este haciendo efecto la medicina ?????

Tratamiento

por: puravida33

hola yo estoy en tratamiento con zimaquin, este un generico de omifin...xq aqui cuesta consegiirlo...!!! ah yo llevo 4 meses de tratamiento este es mi 5 mes...y aun no he salido embarazada... mi problema es que no estoy ovulando y me mandaron a tomarlo...!!! no he sentido ninguin sintoma de los que hablan las demas...! no se porque.. pero le preguntare a mi ginecologa a ver... una vez que termine el ciclo debo ir a consulta... !! pero les confieso...que a veces me siento decepcionada...!!!! se que pensar en negativo no es bueno....pero a veces el subconsciente te traiciona...

Hola

por: sofy20051

YO ME HICE TRATAMIENTO CON ZIMAQUIN Y QUEDE EMBARAZADA HA LOS 3 MESES, YA TENGO UNA NENITA DE 4 AÑOS. AHORA LLEVO UN MES DE TRATAMIENTO CON OMIFIN PORQUE EL ZIMAQUIN LO DESCONTINUARON. ESTOY A LA ESPERA DE RESULTADOS...

Tratamiento

por: grisselita

hola soy nueva por aqui llevo tres años de casada decidi buscar mi primer hijo hace 4 meses entre en tratamiento ya que no ovulo me recetaron omifin cada mes me han aumentado la disis por que no me ha funcionado ahora tomo 3 cada durante cinco diaz que puedo hacer cambio de doctor

Hola

por: colisalalia

No te desanimes que todo en la vida llega ,yo busque niños durante casi dos años y como tengo ovarios politisticos no venian estaba muy mal ,desilucionada y deprimida de por que las demas estaban embarazadas o tenian niños y yo no,empece a tomar omifin y al segundo mes ++++++++ lo consegui y ya tiene mi daniel 4 años y es guapisimo y ahora busco a mi segundo hijo/a y seguro que otra vez tendre que tomar omifin llevo solo dos meses,pero yo creo que fue tambien por que me di por vencida y me aburri del tema y ya no le ponia el interes que le ponia antes, busque trabajo y siempre intentaba estar ocupada y mira,yo creo que la mente hace mucho en el cuerpo ,el estres la preocupacion y la inritacion,intenta pasar del tema has como yo toma el omifin ten relaciones con tu marido frecuentemente cada dos dias mas o menos que es lo que dura la vida del espermatozoide,olvidate y sal y has muchas cosas,veras que dentro de poco te llevas la sorpresa,besitos y espero que me digas ya lo consegui y yo tambien me quede de mi segundo hijo/a, besitos.

Estoy con ese mismo problema

por: gugu173

hola yo tambien tengo el mismo problema, ovarios poliquisticos, tengo 4 meses intentando y nada voy a probar omifin a ver que me dice mi gine , ella me dice que prueve con provera para que me venga el periodo, ya que no me viene y tampoco ovulo estoy preocupada ya quiero tener un bebe

Posibilidad de mellizos

por: mariajesus2008

Estuvimos un año tratando de tener un hijo con mi marido y nada, meses super irregulares y aveces sin ovulación. Me dieron imofin y al cuarto intento nos resultó, pero lo perdimos de 7 semanas. Esperé tres reglas y partí de nuevo, voy en el segundo intento con omifin y en la eco del día 14 me salieron dos foli de 24 mm cada uno, me pincharon con pregnyl y ahora a esperar. Habrá más probabilidad de embarazo con dos ovulos?

Deseo informacion

por: kristal137

Hola amigas les cuento que yo tengo 8 años con mi esposo y no tengo bebes eso me ha traido mucha tristeza a mi y a el porque deseamos con toda el alma tener nuestro primer bebe!! he hido a tantos medicos y me dicen que tengo ovarios poliquisticos y que es dificil concebir asi ahora tengo un tratamiento de tres meses pero con anticonceptivos se llama belara ya voy por mi ultimo mes la doctora dice que debo ir cuando lo termine a ver si evolucione si no entonces continuare con los anticonceptivos que pueden pasar hasta 2 años tomando belara y yo veo que algunaa de ustedes tienen mi mismo problema y si pudieron tener bebes o estan embarazadas yo quisiera que me recomienden a su doctor el que les manda el omifin haber si corro con la misma suerte y me lo manda porque ni esta doctora ni ninguna otra me mandan ese tratamiento y ninguno ovulatorio de verdad que quisiera salir embarazada es triste no poder tener bebes les deseo mucha felicidad y que me puedan ayudar graciassssss mi correo es solyinalu@hotmail.com

No te desesperes

por: pecasdi

Entiendo muy bien tu dolor y el de tu esposo, nosotros llevamos seis años de casados y no tenemos hijos, en mi caso a más de los ovarios con quistes, súmale un nivel de prolactina demasiado alto y que mi marido tiene pocos espermatozoides y la mayoría anormales.!!! Estábamos fregados, no tengo dinero para tratamientos caros y los médicos nos dijeron que era imposible.
Dios en abril pasado nos demostró que para él no hay imposibles. Me embaracé, pero por culpa de esos médicos yo ni lo sospeché y tomé medicamentos muy fuertes para otra enfermedad y el feto (de casi 3 meses) murió.
Casi me muero.!!! Tuve que dejar pasar un año, ahora mi ginecóloga (una doctora que prefiere lo tradicional y natural) me mandó remedios naturales y zimaquin y me dijo que hay riesgo de un embarazo gemelar (de alto riesgo).
Ten fe. Lo que los humanos no podemos hacer, nuestro Padre puede hacerlo.
Avísame como te va.

Tengo un niño

por: loquita544

yo bregue a quedar en embarazo por 3 años y no podia consulte con un ginecostetra y me dijo que tenia ovarios poliquisticos me mando a tomar omifin 1 pastilla diaria por 5 dias el primer mes quede en embarazo y lo perdi a las 5 semanas al siguiente mes lo volvi a intentar y quede embarazo y ahora ya mi hijo tiene 2 años. mi doctor dice que las pastillas no tienen ningun problema para la que la tome si no que tiene estar consiente que los embarazos pueden ser multibles pero no en todas puede pasar por yo solo tube uno

No pierdas las esperanzas

por: sel2629

mira yo tengo ovarios polisquitivos y llevo 3 años tratanto de embararme pero cuando mas lo deseaba no se puede por el gran anelo que tenia, ahora al paso del tiempo se me habia olvidado y bingo estoy embaraza y creo que ya llevo 9 semanas y acabo de enterarme.

confia en dios nuestro señor que es el unico que nos puede ayudad.

saludos

Yo también quiero 2 o más ...

por: hadalex

HOLA AMIGA, IMAGINATE QUE TOMÉ 2 MESES OMIFIN, LO SUSPENDÍ UN MÉS POR UN DOLOR TONTO Y AHORA LA GINE ME DIJO QUE REINICIARA SIN SUSPENDERLO POR 3 MESES MÁS, PERO CUANDO LO TOMO TENGO MUCHA RESEQUEDAD VAGINAL ELLA DICE QUE NO PUEDO USAR NADA Y HE ESCUCHADO QUE HAY UN PRODUCTO QUE SIRVE AUNQUE NOSE CUAL ES, OJALA PUEDA TENER 2 O TRES SERIA MI LCURA Y MI FELICIDAD, SI PUEDES ACONSEJARME, TE LO AGRADEZCO

Hola soy annahy1 me gustaria saber si con una pastilla quedo embarazada

por: annahy1

ME GUSTARIA SABER SI CON UNA PASTILLA QUEDO EMBARAZADA POR QUE ESA ES LA DOCIS QUE ME RECETO EL GINECOLOGO ANTES DE EMPEZAR ESTE TRATAMIENTO HICE UNO DE 3 MESES PARA REGULARIZAR MI REGLE Y CUANDO EMPEZE ESTE YA ESTABA BIEN MI REGLA GRASIAS SI ME PODRIAS DAR UNA RESPUESTA ESTE ES MIE MAIL cryling2006@hotmail.com

Yo tengo trillizas

yo también tomaba pastillas para ovular y aunque me han dicho por activa y por pasiva que eso no tuvo nada que ver, en mi tercer embarazo tuve trillizas "idénticas" sin que ni en mi familia ni en la de mi marido hubiera antecedentes. El hecho de que sean idénticas parece ser que es el motivo para pensar que no tuvieron nada que ver las pastillas pero creo que nadie lo puede saber. Si te sirve de algo, te diré que me costó asumir la noticia pero ahora sé que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida; Soy una mujer joven con 5 hijos sanos y mi casa es un follón maravilloso. Un beso y no te preocupes de nada, las cosas serán como tengan que ser y sólo tenemos que asumirlo con la máxima alegría.

Alguien q me ayude

por: polita363

hola soy andrea y soy nueva en el foro psss kiero saber como se toma el omifin pues kiero quedar embarazada y no lo e conseguido spero respuestas x fa gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mkei
0
  Mamas de mellizos compartimos experiencias....?
por: aaliena5578
123

por: nicknaty9
0
  Silla gemelar easy twin baby monsters
por: oliviasainz
1

por: palyramirez
0
  Para las mamas de mellizos, trillizos...
por: chata1971
321
  Vendo lote para gemelos o mellizos
por: narasal
1
  Desesperada , por favor explicar capazo graco con mclaren desde nacimiento
por: chispitina3
9
  De que puedo disfrazar a mis gemelas?
por: ramsaque
9
  Disfraces de mellizos niño y niña ????