•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola roc1309

por: verito1220

mira yo no tengo ovarios poliquisticos y me recetaron omifin y celestone por 50 dias y voy por mi segundo mes, mi regla es cada mes tambien asi que con suerte pronto daremos la noticias positivas
no se como te lo recetaron ami al quito dia de mi regla por 6 dias
pero me dijo el doc. que hay casos que se se ahumenta la dosis 2 diarias tambien por 6 dias
a y tengo el mismo problema que tu perdi a mi bebe y no me he embarazado desde entonces a mi esposo le dieron unas pastilllas naturales y una vitaminas muy buenas tanbien para que el esperma este bien

Yo lo estoy de gemelos

hola bimba.
llevabamos año y medio buscando al bb,pero no venia,asi que me recetaron omifin.Al segundo mes de tomarlo quedé embararazada y que sorpresa 2 bbs,son 2 niños y gemelos.Nose si sera por el omifin o no,ya que omifin es para ovular y mis bbs son de un solo ovulo,pero ni yo ni mi pareja tenemos familiares con embarazos multiples.
En un principio me asuste mucho,pero ahora que ya los noto (estoy de 26 semanas)y haciendo compras,es una ilusión,aunque no te digo que ya voy asumiendo que en principio sera duro.
un beso para todas
raquel 26
david