•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola roc1309

por: verito1220

mira yo no tengo ovarios poliquisticos y me recetaron omifin y celestone por 50 dias y voy por mi segundo mes, mi regla es cada mes tambien asi que con suerte pronto daremos la noticias positivas
no se como te lo recetaron ami al quito dia de mi regla por 6 dias
pero me dijo el doc. que hay casos que se se ahumenta la dosis 2 diarias tambien por 6 dias
a y tengo el mismo problema que tu perdi a mi bebe y no me he embarazado desde entonces a mi esposo le dieron unas pastilllas naturales y una vitaminas muy buenas tanbien para que el esperma este bien

Yo lo estoy de gemelos

hola bimba.
llevabamos año y medio buscando al bb,pero no venia,asi que me recetaron omifin.Al segundo mes de tomarlo quedé embararazada y que sorpresa 2 bbs,son 2 niños y gemelos.Nose si sera por el omifin o no,ya que omifin es para ovular y mis bbs son de un solo ovulo,pero ni yo ni mi pareja tenemos familiares con embarazos multiples.
En un principio me asuste mucho,pero ahora que ya los noto (estoy de 26 semanas)y haciendo compras,es una ilusión,aunque no te digo que ya voy asumiendo que en principio sera duro.
un beso para todas
raquel 26
david
David y Alex

Hol raquel

muchas muchas felicidades me imajino que si sera un poco duro pero vale la pena muchas delicidades al futuro papa DAVID tienen mucha suerte DAVID Y ALEX por escojerlos como papa bye
me imajino que sos son los nombres de los bebes

Voy a probar suerte!!!

por: crueladevil16

hola,soy nueva en el foro pese a leer todo el tiempo sus comentarios.yo hace como 2 años ke busco un bebe y como tengo tiroides me dicen ke tengo ke regular primero eso(aunke es leve)lo cierto es ke estoy cansada de esperar ya ke tampoco ovulo y a eso no le dieron importancia todavia.2 años es mucho y para ellos solo soy un numero mas y tengo ke seguir esperando.me voy animar con el omifin gracias a sus comentarios,ya consegui la receta y hoy mismo lo compro y mañana empiezo.gracias x estar de ese lado,soy la mas chica de 5 hnos y casada hace 6 asike ya nose ke excusas poner a la hora de los reproches con los bbs.ojala dios no se enoje si le doy una mano.el mes ke viene cuento ke fue...

Yo tengo una parejita!!!!!

Pues yo no tenia una regla muy regular despues de haber estado muchos años con la pildora anticonceptiva, el medico me mando tomar tres meses omifin, dos pastillas durante 5 dias, no me hicieron falta los tres meses, pues al primero quede embarazada, no me dijeron nada de este riesgo de multiples, pero en la eco alli estaban mis dos renacuajillos....... menuda sorpresa. jaja, hoy ya tienen 3 años y desde luego son mi alegria y tambien mi locura!! jaja

Dudas sobre omifin

por: abc408

hola queria comunicar a toda las personas que toma omifin que a mi mi ginecologo me ha la mandado que me tomr 2 durante 5 dias pero que me la tomo junta o 1 por la mañana y otra por la noche y solo me ha mandado tomar el omifin 1 mes porque es malo tomarlo mas meses me gustaria que me contestarais chao besitos

Que pasa con el omifin

por: chapis1025

TENGO UNA GRAN DUDA, MI GINE. ME RECETO QUE TOMARA1 TABLETA DEL DIA 5 AL 10 DE MI REGLA. Y QUISIERA SABER SI EN ESTOS 5 DIAS VOY A OVULAR O CUAL ES DIA EXACTO DE LA OVULACION.Y CUAL ES MI DIA EXACTO PARA TENER RELACIONES Y LA SEGUNDA PREGUNTA ES SI PUEDO TOMARME DOS PASTILLAS.PARA QUE AYA MEJOR OVULACION Y ME PUEDA EMBARAZAR RAPIDO ME URGE EMBARZARME YA QUE MI EDAD ME ESTA GANANDO. GRACIAS Y ESPERO LA RESPUESTA

Hola chapis1025

hola ya somos 2 que se nos esta pasando la edad pero claro que lo lograremos mira a mi i gine me dio 6 pastillas al mes pero me comento que en ocasones se aumenta la dosis 2 diarias pero tiene riesgo de parto muntiple y sobre la ovulacion hay tes de ovulacion en las farmacias donde es muy facil saber si eres de las que tu regla es normal tus dias fertiles son 12,14 16 y por si acaso 18 mucha suerte bye

Pues yo espero una parejita con el omifin

Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Soy nueva con omifin

por: kora186

primero de todo muy buenas, soy nueva en esto del foro, mi ginecologo me a recetado omifin porque solo me funciona una de las trompas , solo preguntarte que si omifin tiene efectos secundarios , gracias de antemano a y enhorabuena

por: berverana

hola estoy tomando omifin lo tome anteriormente pero me quede embarazada y lo perdi solo toengo una trompa y medijeron que si el mes que viene no funcionaba el omifin pasariamos a la ia pero por favor alguien me puede explicar que es eso de los foliculos y que se rompen y todo eso os leo os veo tan sueltas pero no me entero de nada gracias

Ayuda

por: ivanna122

Hola soy nueva por aca .. lo que me pasa es que tengo 22 años y siempre tengo mi regla cada 28 dias o 27 dias .. tengo un niño de 1 año quiero embarazarme lo que no batalle para nada de hecho fue sorpresaa nos estabamos cuidando y ahora que quiero embarazarme d nuevo .. un mes antes dee tratar me comence a hacer test de ovulacion y jamas me dio positivo lo cual me sorpendio .. y me asuste .. nunca he tomado anticonsdeptivas nosotros nos cuidamos preservativo
entonces tome omifin al mes siguiente una pastilla por 5 dias aun no llega mi dia de menstruacionn !!! y muero de nerviosss puedo tener efectos secundarioss o algo no ndeseado

Pregunta sobre omifi......

por: adry009

HOLA ....desde ke tube a mi hija yo deje de menstruar hace komo 2 anos entonces apenas kompre inyecciones de metrigen fuerte y omifin porke ya me kiero embarazar,,,entonces me mandaron 3 inyecciones de metrigen y ke me las pusiera una cada 10 dias y tambien me dijieron ke me tomar una pastilla de omifin diario......pero mi duda......es...si las pastillas me las tomo hasta terminar la caja (la caja es de 30 pastillas)...o komo..... lo ke pas es ke yo estoy aka en estados unidos y el medicamento me lo mandaron de mexico....y....... tambien ...esta bien ke me inyecte metrigen fuerte ,,,para ke me baje mi regla....y esta bien ke kada 10 dias.......................... .........................ayuda me porfavor.....

antes de embarazarme yo era regular.......

Hola

ojala ya estes embarazada en estos momentos
las pastillas de omifin se toman por lo regular al 5to dia de tu regla por 6 dias dependiendo de como te las receto el doc. hay ocsciones que aumentan la dosis 2 pastillas por 6 dias empesando al 5to dia y sobre metrigen la verdad no sabria que decirte te recomiendo ir al ginecologo suerte bye

Amnana13

por: amnana1

tengo 5 años de casada y mi esposo tiene las espermas bajas sera posible tomar dos tabletas de omifin para aumentar pronto su esperma, tiene problema de varicocele pero el urologo dice q es x el problema de varicocele ya me urge tener b.b.

Omifin no aumenta espermaaa

por: madcr

El omifin es solo para que las mujeres ovulen, si tu esposo tiene varicocele el omifin no les va a servir de nada...
El debe ir al medico y ahcerse un tratamiento.

Pareja feliz con esperanza en dios y la ciencia

por: amnana1

soy nueva en este foro quiero saber si es posible que el omifin suba las espermas pues el problema es de mi esposo tenemos 5 años de casados . el consulto al urologo y este le dijo que tenia problemas de varicocele necesito respuesta feliz y pronto GRACIAS.

Hola

por: goofita

soy nueva en esto y nunca me imagine que un sitio como este me fuera de tanta ayuda gracias enfemeeenino .com y por su peusto a uds
bueno sabes que estoy buscando algo como el omifin y tu carta me da un poco de aliento pero me gustaria saber como eso trabaja y te felicito por tus babys
si puedes contestarme te agradesco

Tener hijos debe ser lo mas maravilloso en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: hadamcd

hola soy nueva como estas ?tengo 27 años y hace 10años q estoy de novia ,en pareja, a los 19años perdi un embarazo desde entonces nunca mas intente quedar embarazada ya q a esa edad fue un accidente pero bueno lo perdi,como perdi a mi mamà a los 19 años siempre mi sueño fue quedar embarazada de melli o mas hace 7 años que estoy tomando pastillas anticonseptivas y me dijeron q aveces cuando tomas muchos años pastillas las probabilidades son altas pero no se hasta que me meti en esta pagina y lei tu nota que hiciste un tratamiento con omifin son caros ?se toma cuando uno sabe q esta embarazada? o meses antes?igualmente le voy a preguntar a mi ginecologo pero me interesa tu respuesta ya q si a mi me pasara la suerte de tener embarazo multiple tengo miedo porq soy muy menudita muchas gracias por tu respuesta y felicitaciones
un beso grande

Hola!!!

por: lorech7

hola tengo 18 y me gustaria saber mas sobre las pastillas anticonceptivas. son efectivas? provocan acne? aumentan de peso? aumentan los senos?
tus respuestas m seran muy utiles gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eltrasterodemisgemelas
0
  Compro icandy peach gemelar
por: lylymori
2
  señal bebé a bordo personalizada/ record bautizo
por: oka96
2
  Mi primer embarazo y son mellizos
por: kamy5691
11

por: gemag9
0
  Gemelos al cuadrado. toda la info que necesitas con gemelos.
por: gemag9
1
  Recomendáis enfermera salus para la vuelta a casa???
por: marycristopher
28

por: manilavice
0

por: manilavice
0
  Desesperacion
por: olga251084
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com