•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

Yo tuve unas mellizas producto de omifin y la verdad es que al pricipio me asuste un poco pero en verdad no me arrepiento son hermosas.no temas y arriesgate.

Yo tambien quiero gemelos se me hara?

por: moonstar31

hola yo acabo de comenzar mi tratamiento con omifin por recomendacion de mi dr. pues tiendo hacer quizte del ovario derecho, ademas deso tener gemelos

el problema es que tengo una extraña enfermedad neurologica y autoinmune daño en los nervios de las extremidades , aunque esta controlada y puedo hacer mi vida casi normal, con un medicamento que se administra en el hospital cada mes en vena quiza de por vida, no es algo hereditario pero si me da miedo embarzaarme, pero he sufrido mucho por mi enfermedad y creo que merezco ser madre aunque sea una vez, pues no se como me vaya y si fueran dos que maravilloso

Ten fe en dios...!

por: wen266

Hola yo tambien como tu acabo de comenzar con el tratamiento y no solo tengo quistes en un ovario sino que tengo ovarios poliquisticos desde hace casi un año que estoy intentando embarazarme pero no he tenido suerte.