•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

Yo tuve unas mellizas producto de omifin y la verdad es que al pricipio me asuste un poco pero en verdad no me arrepiento son hermosas.no temas y arriesgate.

Yo tambien quiero gemelos se me hara?

por: moonstar31

hola yo acabo de comenzar mi tratamiento con omifin por recomendacion de mi dr. pues tiendo hacer quizte del ovario derecho, ademas deso tener gemelos

el problema es que tengo una extraña enfermedad neurologica y autoinmune daño en los nervios de las extremidades , aunque esta controlada y puedo hacer mi vida casi normal, con un medicamento que se administra en el hospital cada mes en vena quiza de por vida, no es algo hereditario pero si me da miedo embarzaarme, pero he sufrido mucho por mi enfermedad y creo que merezco ser madre aunque sea una vez, pues no se como me vaya y si fueran dos que maravilloso

Ten fe en dios...!

por: wen266

Hola yo tambien como tu acabo de comenzar con el tratamiento y no solo tengo quistes en un ovario sino que tengo ovarios poliquisticos desde hace casi un año que estoy intentando embarazarme pero no he tenido suerte.

Este es mi 1er mes con omifin y yo tengo fe en Dios que muy pronto me voy a embarazar de verdad que lo deseo con todo mi corazon.

Y no te preocupes que cuando menos te esperes ese bebe estara dentro de ti y veras que con tu otra enfermedad no vas a tener ningun problema. Dios tiene todo bajo control no se te olvide...

estoy embarazada!!!

Chicas, este fue mi primer mes con omifin y quedé embarazada enseguida, lo padre es que no tengo ningún malestar aún, anímense y no pierdan la fe, Dios es muy grande, lo he comprobado!!!

Yo tamien estoy toando omifin

por: chica4114

yo llevocinco eses con omifin y me queda un de ovitrille y ya he perdido la esperanza

Hola

hola chicas tengo un problemita no produsco progesterona hace mas ed un año que buscamos un bb y nada, el medico me digo de unas pastillas para producir la ovulacion, son estas de las que estan hablando? como se toman? y si dan resultado!!! ojala sea un embarazo multiple!!!!!!! muchas gracias , saudosss

hola!

Yo tarde 2 años en quedarme embarazada, pero en el primer ciclo de omifin me quede. Ahora espero 2 bebes y estoy encantada. No puedo decir si es por el omifin, porque mi madre y mi tia tubieron mellizos.
Tenia ovarios poliquisticos y reglas cada 5 o 6 meses, me hacia controles de ovulacion con test y tempes y nada no parecia ovular.
Porcierto espero dos chicotes: Joel y Lucas.
Estoy de 30+3.
UN BESOTE A TODAS.

Para poner!!

por: kriss0311

Hola wapa. Siempre me he cruzado con chicas con ovarios poliquisticos pero todas tenían regla. Eres la primera q me encuentro como yo. Reglas cada 6 incluso 7 meses... Es desesperante
temperaturas, test de ovulacion... Pero no pillo el ovulo. Llevo 2 años intentando y
nada. Te ruego Algun consejo . Mi correo
es pelukristy06@gmail.com

Como tomaste omifin?

por: nanilb

Hola que tal me gustaria saber como tomaste el omifin, uno cada 12 horas o dos pastillas a la vez, es que no me acuerdo bien que me dijo mi gine!!gracias

por: berverana

hola a mi me lo recetaron cada 12 horas del dia cinco al nueve del ciclo besos

Hola

por: gibuve

Disculpa quisiera saber como se cuenta los ciclos o como empezar a tomar las omifin y como se toman yo ya tengo un bb pero quisiera q el segundo parto me salgan gemelos

annie

por: anie2717

hola a mi tambien me recetaron omifin pero este es mi segundo intento espero y esta vez si funciones porque hace un año no tuve exito
dios las bendiga
lo importante es tener fe y agarrance de la mano de dios yo creo que la fe mueve montañas ilograremos todas tener a nuestros bebes en brazos esa es la mejor recompensa

por: nila130

hola quisiera saber para un futuro tener hijos , como se utiliza omifinn? garcias. exitos!

Hola

por: berverana

Lo mejor es ir al gine por si acaso no vaya a ser que no te vaya bien te hacen un estudio antes de dartelo pero se toman dos pastillas al dia durante cinco dias

Hola...

por: isita341

saben tengo 34 años .. y nunca me he cuidado y me he hecho examenes y no tengo nada.. solo que mis reglas son irregulares..
necesito comprar o que me recomienden algun medico que me las de..
gracias..

Embarazo

por: ferrer31

Hola yo tambien estoy en los 30 y estoy intentando ser madre de nuevo llevo 4 mese y la menstrucion no me llega , empeze con unas pastillas llamadas provera que son para regular la menstrucion, mi regla siempre ha sido irregular, asi que ahora cuando termine este tratamiento que son por 5 dias y me baja, pues empezare con Omifin para ver si caigo embarazada. Claro hire al ginecologo a ver que me dice....

Y por tomar ovarium compositum?

lo tome y zas al mes siguiente preña y de gemelos,alguna le ha pasado?

Hola

por: nina34111

hola quisiera saber como las tomaste el omifin

Son pastillas ovarium compositum

por: veva66

COMO LAS USAS Y NECESITO RECETA

No sé ssi mi problema es el mismo q ustedes

Llevo casi 3 años intentando quedar embarazada tras un aborto por embarazo natural hace 3 años , mi regla viene todos los meses lo q ocurre es q no ovulo o no ovulo lo suficiente es lo q me han dicho los médicos , me gustaría saber si alguna tiene el mismo problema q yo , y le ha dado buen resultado el omifin ,o todas las q han empezado este tratamiento tienen ovarios poliquisticos .

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eltrasterodemisgemelas
0
  Compro icandy peach gemelar
por: lylymori
2
  señal bebé a bordo personalizada/ record bautizo
por: oka96
2
  Mi primer embarazo y son mellizos
por: kamy5691
11

por: gemag9
0
  Gemelos al cuadrado. toda la info que necesitas con gemelos.
por: gemag9
1
  Recomendáis enfermera salus para la vuelta a casa???
por: marycristopher
28

por: manilavice
0

por: manilavice
0
  Desesperacion
por: olga251084
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com