Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Ayuda

por: jenifer640

hola quisiera saber si en costa rica hay omifin o algun generico yo tengo ovarios poliquisticos y me serviria mucho y tambien me gustaria saber si hay otros medicamentos para ovular dejo mi correo wwwtita@hotmail.com gracias

Una duda

por: princesa9710

estoy leyendo lo que escribes y me da mucho ánimo, yo apenas empezaré a tomar el omifin ya q al parecer tengo problemas de ovulación, mi duda es ¿cual era tu problema? ¿era falta de ovulación? y cuantos ciclos con omifin necesitaste para q hiciera efecto??...te agradeceria tu respuesta y muchisimas felicidades por lograrlo!

Embarazo con omifin

por: flower1007

yo tome omifin y el gine me dijo que por 4 ciclos ya que tenia quiztes pero en el primer mes quede embarazada y melas reseto al tercer dia dela mestruacion por 7 dias

Hola me podrias ayudar con omifin?

por: michdezu

Hola Karly mi nombre es MIchelle soy de Mexico y soy nueva en esto de Omifin.

Te escribo porque veo que si te funciono tu tratamiento con Omifin, por lo cual te felicito de todo corazon, que bendicion tan grande!!!!2 bebes woooww!!!!

Eso mismo es lo que mi esposo y yo queremos, 2 chiquitos, hermosos, una bendicion, bueno doble bendicion jajajajaja, mi ginecologa me receto omifin y estoy por comenzarlo en esta semana, pero yo le comente que de verdad morimos por 2 pekes mi duda es como te recetaron el omifin.
a mi me lo mando, 1 tableta de 50mg por 10 dias, pero veo que casi a todas las han enviado 2 tabletas al dia por 5 dias, es casi la misma dosis pero a mi por mas tiempo y ya que a ti te funciono y con gemelos, es por esto que te pregunto a ti.

Ojala puedas ayudarme y dedicarme un poquito de tu tiempo para aclarar mi duda.

Muchas felicidades de nuevo y salud para esos bebes y para ti!!!!

Quiero embarazarme pronto y tengo mucha fe

por: anayelig1

hola yo estoy empezando a tomar clomiphene a mi me lo recetaron por 4 pastillas aldia por ocho dias yo tengo un hijo de 13 años me muero por otro ojala dios nos ayude tengamos fe no nos desanimemos vamos pa delante ya vera que diosito pronto nos mandara un angelito primero dios

Yo tambien tengo dudas

por: duba6

hola soy nueva en esto, este es mi primer comentario..
tengo dos meses tomando el amifin la verdad estoy tan emocionada por que he leido que en la mayoria han sido multiples! y el doctoy me receto 1 pastilla durante 5 dias y pues no funciono por que no quede embarazada y leyendo todo esto decidimos que me tomara 2 pastillas por 10 días!!!! y la verdad no se que pueda suceder pero si son gemelos seria la mujer mas feliz del planeta y dios quiera y asi sea... quiero que me orienten y me digan si si podre embarazarme. la verdad estoy muy anciosa de ser mamá..
ayudenme

Hola yo kiero embarazarme

por: bokita10

hola mira ami me interesa saber si tomo las pastillas de 2 diarias durante 5 dias este pero cuando voy a tener intimidad con mi pareja .... o que como tomo el omifin

por: nita438

hola porfa me pueden decir si puedo tomar omifin yo soy mas o menos irregular por dias pero no puedo quedarme embarazada y quisiera tener gemelos como se toma cuando termina la regla o q

Hola

pues yo sin omiflin y sin ningun tratamiento y espero gemelos identicos (comparten placenta) aunque en la familia de mi marido hay gemelos,

saludos¡¡

afrika+xiomara(3años)+enzo y gonzalo(gemelos)17+5

Tu eres la culpable jaja

por: kasaroca

aunque en la familia de tu esposo haya gemelos, quien da la posibilidad de tener gemelos o cuates es la mujer, ya que nosotras lo trasmitimos, felicidades!!!! es lo que mas deseo y mas despues de perder a mi angelito. besos

Dudas sobre omifin

Buenas soy nueva en el foro, yo llevo casi 4 años intentando quedarme embarazada, porque tengo ovarios poliquisticos y no se cuando ovulo, y la semana pasada fui al gine, y me dijo que tomase Omifin, y mañana es mi ultimo dia de tomarla y el viernes tengo que ir a la visita, A mi me ha puesto que tome 2 pastillas al dia, cada 12 horas. Tengo riesgo que me quede de gemelos o mellizos? con tantas ganas que tengo de quedarme yo creo que estaria en la gloria.
Hay muchas personas que tomen Omifin y en el primer ciclo de tratamiento se han quedado embarazada?.
Lo siento si no se me entiende mucho, ya que estoy muy nerviosa y a la vez emocionada, besos a todas y que todas podamos conseguir nuestros objetivos de ser mamas.

Hola

por: lunita1463

disculpa te funciono omifin??? tuvist embarazo multiple me interasa saber escribm mi num es 02944-15803839 es mi cel por favor amga

Complementa tu nutricion!!!

por: oki1313

Y veras que logras lo que quieres.
Te envie un mensaje privado
Saludos

Madre de diosssssss yo cada dia me asusto mas

A VER CHICAS YO ENTIENDO QUE ESTAIS DESESPERADAS A MI TAMBIEN ME PASA LLEVO INTENTANDO 2 AÑOS Y NADA PERO HAY QUE SER RESPONSABLES¡¡ EL OMIFIN ES UN MEDICAMENTO PARA OVULAR CORRECTAMENTE Y DEBE SER RECETADO SIEMPRE¡¡¡ Y SIEMPRE¡¡¡¡ POR UN GINECOLOGO... POR DIOS NO TOMEIS PASTILLAS SIN LA CORRESPONDIENTE REVISION DE UN DOCTOR¡¡¡ Y EN EL CASO DE ALGUNA CHICA Q HE LEIDO QUE NO SE ACUERDA DE COMO DEBE TOMAR LAS PASTILLAS QUE VUELVA AL GINE PARA QUE SE LO EXPLIQUE XQ LUEGO PASA LO Q PASA TOMAMOS DE MAS Y TAKA¡¡¡ GEMELOS O TRILLIZOS. TAMBIEN ES CIERTO QUE MUCHOS EMBARAZOS MULTIPLES SE PRODUCEN POR VAGANCIA DEL GINECOLOGO SI SI¡¡ HE DICHO VAGANCIA , EL CITRATO DE CLOMIFENO DEBE IR SIEMPRE EN PROPORCION A NUESTRAS NECESIDADES, POR EJEMPLO HAY QUE EMPEZAR CON 50MG (UNA PASTILLITA AL DIA) E IR AL GINE A Q NOS REVISE Y COMPRUEBE SI ES UNA DOSIS SUFICIENTE O NO, EN EL CASO DE NO SERLO HAY QUE AUMENTAR LA DOSIS EN EL CITRO SIGUIENTE PERO POCO A POCO¡¡ XQ SI NO SE PRODUCE UNA HIPERESTIMULACION Y VIENEN LOS EMBARAZOS MULTIPLES, MUCHOS GINES NO SE MOLESTAN EN IR POCO A POCO Y NOS DAN LA DOSIS Q CREEN CONVENIENTE SIN MOLESTARSE EN COMPROBAR SI CON MENOS TENEMOS SUFICIENTE ASI QUE POR FAVOR CHICAS NO OS TOMEIS ESTO TAN A LA LIGERA Q NO ES UNA BROMA TODAS DESEAMOS SER MAMAS CON TODA NUESTRA ALMA PERO HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN... BESOS¡¡¡

Q dias tengo q tener relaciones

hola quisiera saber a partir d q dia de la menstruacion debo tomarm las pastillasomifin y q dias debo tener relaciones de ahi gracias respondan es u rgente

Si

ola bimba yo tengo trillizos de 13 con omifin ajajjaja asiq si puede ser pero es lo mejor de mi vida

Dia 1809

hola como estas quisiera saber q dias tomaste tu esas pastillas y si te receto el medico xq yo quiero tener un embarazo multiple y mi regla es bien rara x ejemplo en septiembre me enferme el 25 y octubre 29 y hoy 15 de nuevo y no puedo quedar embarazada pero mi esposo no quiere q m tome nada y yo si pero a escondidas como hago m podre tomar esas pastillas

Como se cuentan los ciclos?

Hola a todas, me podrian decir como se cuentan los ciclos del omifin, hoy inicio a tomar dos pastillas diarias por cinco dias ojala quede pronto y de gemelos !!!!

Hola

Yo tuve unas mellizas producto de omifin y la verdad es que al pricipio me asuste un poco pero en verdad no me arrepiento son hermosas.no temas y arriesgate.

Yo tambien quiero gemelos se me hara?

por: moonstar31

hola yo acabo de comenzar mi tratamiento con omifin por recomendacion de mi dr. pues tiendo hacer quizte del ovario derecho, ademas deso tener gemelos

el problema es que tengo una extraña enfermedad neurologica y autoinmune daño en los nervios de las extremidades , aunque esta controlada y puedo hacer mi vida casi normal, con un medicamento que se administra en el hospital cada mes en vena quiza de por vida, no es algo hereditario pero si me da miedo embarzaarme, pero he sufrido mucho por mi enfermedad y creo que merezco ser madre aunque sea una vez, pues no se como me vaya y si fueran dos que maravilloso

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Triciclo para gemelos?
por: maypem
14

por: olga251084
0

por: ilicitana76
0
  ¿alguien con gemelos que tuvieran o tengan transfusion feto fetal?
por: animo51
10

por: paolatmacarena
0
  Mamás de trillizos
por: eliomez
4
  Socorro!!!!!!!
por: beatriza36
1
  Coche gemelar icandy peach
por: susana0477
10
  Gemelos en la misma guardería?? buena idea??
por: pilarriego
2
  Alguien me recomienda los biberones podee??
por: martineta78
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com