Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Ayuda

por: jenifer640

hola quisiera saber si en costa rica hay omifin o algun generico yo tengo ovarios poliquisticos y me serviria mucho y tambien me gustaria saber si hay otros medicamentos para ovular dejo mi correo wwwtita@hotmail.com gracias

Una duda

por: princesa9710

estoy leyendo lo que escribes y me da mucho ánimo, yo apenas empezaré a tomar el omifin ya q al parecer tengo problemas de ovulación, mi duda es ¿cual era tu problema? ¿era falta de ovulación? y cuantos ciclos con omifin necesitaste para q hiciera efecto??...te agradeceria tu respuesta y muchisimas felicidades por lograrlo!

Embarazo con omifin

por: flower1007

yo tome omifin y el gine me dijo que por 4 ciclos ya que tenia quiztes pero en el primer mes quede embarazada y melas reseto al tercer dia dela mestruacion por 7 dias

Hola me podrias ayudar con omifin?

por: michdezu

Hola Karly mi nombre es MIchelle soy de Mexico y soy nueva en esto de Omifin.

Te escribo porque veo que si te funciono tu tratamiento con Omifin, por lo cual te felicito de todo corazon, que bendicion tan grande!!!!2 bebes woooww!!!!