•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

yo soy de chile

por: merenguitosdeamor

hola si venden en chile en las farmacias ahumada y con el nombre ZIMAQUIN... es clomifeno y los venden con diferentes nombres como clomid, omifin, zimaquin... etc.
el valor es de 9200
que tengas suerte

Tambien soy de chile

por: vero7405

hola te queria consultar si esto el ZAMIQUIN lo venden con receta ? o lo puedes comprar sin esta
Saludos

Zimaquin

por: merenguitosdeamor

hola linda mira yo lo compre con receta... en la ahumada
pero antes fui a preguntar y dije q habia extraviado la receta y me lo iban a vender igual pero en ese momento andaba sin plata..
en todo caso linda te recomiendo tomarlo con supervision medica! suerte!

Omifin

por: chelys2012

Hola
Buenas tardes
Vero7405
En México lo venden con receta medica y también sin receta medica, yo lo he comprado sin receta medica. Pero también es importante que te hagas un chequeo y le consultes con tu ginecólogo. Yo lo voy a empezar a tomar a partir del mes que entra he bajado como 10 kg con acupuntura del oído y me falta por bajar otros 4 quiero estar en optimas condiciones. También voy a ir con una sobadora experta a que me levante la matriz . Ahorita me estoy alimentando sanamente. También quiero ir con un ginecólogo a que me haga una eco para ver como tengo mi matriz y mis ovarios la ultima vez que fue en el mes de Enero tenia todo mi sistema limpio pero con exceso de peso de 15 kg. Fíjate que una compañera de trabajo es gordita bajo 10 kg con acupuntura del oido y ella estaba mucho mas gorda que yo ella tenia como 30 kg de mas nada mas bajo 10 kg y tomo omifin a la primera y se embarazo. Conozco otros 2 casos de amistades que fueron con una sobadora y tomaron omifin y se les logro el embarazo teniendo una 9 años de casada y una trompa obstruida y ahorita tienen una niña que en Noviembre va a cumplir un año y otra muchaha que tenia 10 años de casada y se les logro el embarazo.Hay que tener fe en y Dios mediante se le logre a un o el sueño tan deseado de tener familia.
Saludos
Chelys 2012

Hola vero 7405

por: veronicac81

yo tengo baja reserva ovarica tome omifin y me inyectaron gonal alrededor del ombligo pero no tuve foliculos asi q el doc yanome dio esperanzas he estado leyendo y tratare con estos metodos ..maca andina ovarium compositum perlas de aceite de onagra, hormeel,y ovestin pero lei en tu post sobre una persona q soba y quiero ver si me haces favor d e darme la info de ella ya q uno de mi problemas es q tengo un problema interno en el ovario derecho pero no se que es...agradesco tu pronta respuesta gracias...

Hola aricakathy

La verdad no se si lo vendan en Chile, pero en México si lo venden. Si no lo venden por allá te lo consigo y me envías tu dirección y te lo envío creo que tiene un costo de $260.00 moneda nacional mas el envío.
Saludos
Chelys2012

Efectivamente

mi hermana no menstruaba regularmente asi que no sabia cuando ovulaba ella tiene 32 años hace casi un año le recetaron omifin en tabletas de 100 mg y hoy tiene cuatro meses de embarazo son trillizos y ella y los bebes estan saludables su ginecologo le dice que esto e suna consecuencia del omifin si esa es tu suerte y asi lo deseas felicidades

Hola

PUEDE AVER ALGUN SINTOMA DE EMBARAZO AL 7 DIAS DESPUES DE LA OVULACCION

Fina

hola soy nueva alguien al quedar embarazada sintio muchos calambre o en elutero o dolor de riñones an pasado solo 4 dias despues de la relacciones nesesito ayuda gracias

Esperoencia con omifin

Hola mi experiencia con el omifin fue la siguiente: yo lo tome 3 veces y nada fui con mi gine porque quedamos en 3 meses checarme ai no me quedaba y o sorpresa habian desaparecido 3 microquistes de cada ovario que tenia y solo quedaban 3 lo segui tomando y me quede envaraAda al 3 intento pero me tuvieron que hacer legraso ta que no habia enbrion lo segui tomando y 6 meses me quede enbarazada de 2 nenes que ahora tienen 4 meses

Chicas ayuda

A VER CHICAS, DIGAMEN QUE HACER Y ME PUEDAN AYUDAR CON LA EXPERIENCIA QUE HAN TENIDO MIREN TENGO OVARIOS POLIQUISTICO Y NO PODIA REGLAR X ESO TOMO ANTICONCEPTIVOS MARVELON DESDE LOS 18 AÑOS Y AHORA TENGO 23 AÑOS ENTONCES DESDE ESE MOMENTO ME VOLVI REGULAR.... LA PREGUNTA ES SENCILLA DEBO DEJAR LOS ANTICONCEPTIVOS PARA EMPEZAR A TOMAR OMIFIN PERO COMO LO HAGO Y EN QUE MOMENTO PUEDO EMPEZAR A TENER RELACIONES PARA CONSEVIR Y SI PUEDE TENER MELLIZAS MUJERES X PARTE DE MI FAMILIA HAY ANTECEDENPES Y DE MI PAREJA TAMBIEN ASI Q SE PUEDE DECIR QUE SI PODEMOS ME PUEDEN AYUDARR......

Hola

por: esther19845

Yo ye aconsejo primero checar con tu ginecologo. Yo tengo el mismo problema que tu nadamas que yo era muy regular pero gracias a D-os pude tener 2 hijos antes de tomar omifin mi doc dice que fue 1 milagro que pude quedarme enbarazada teniendo este problema luego me mando omifin y me envaraze y tuve gemelos bueno devo decirte que de parte de mi esposo hay antecedente

Ciclos de omifin

Hola
esther 9845 Si fueras tan amable me dijeras Cuantos ciclos de Omifin te hiciste.
Ya que yo he intentado y no lo he logrado yo ya hice 3 ciclos de omifin y estoy esperando a ver que pasa.
Saludos

Hola chelis2012

La verdad no me acuerdo cuantos ciclos de omifin tome pero talves fueron como 3 o 4 suerte ten paciesnsia yo por experiencia te digo que si me funciono ahi esta la prueba de mis 2 chamacos

Omifin

Hola

Esther 19845 gracias por contestar
Me tome un ciclo de omifin de una pastillas del 5 al 9 del periodo, fui con una persona experta a que me sobara, despuesto hice otros 3 ciclos de omifin de 2 pastillas del 5 al del ciclo y nada. Ahorita estoy descansando 3 meses y voy a volver a intentar en Abril a ver que pasa.Dios quiera que pronto me haga el milagro, Ya que no tengo ningun hijo hasta ahora
Saludos

Error

Perdon en ves de escribir irregular escribi regular

Embarazo gemelar o mellizos

Hola estoy embarazada no he tenido vomitos ni mareos y la proxima semana cumplo 2 meses, tengo a mi abuelo que es gemelo y tengo tios paternos que tuvieron gemelos y cuates, y tambien tome omifin ustedes creen que podria tener un embarazo de mellizos???? ayudenme por favor

Estoy embarazada

Y tomé omifin tan solo durante 5 días y luego zazzzz! los sintomas.-
Ahora mi es poso esta feliz que puedan ser gemelos. el 19 de este mes cumplo 2 mese y me hacen mi eco. Les contaré. estoy feliz que sea 1, 2 o hasta 3 jejejejeej

felicidades

por: gabychis23

si cuenta cuenta muchas felicidades

Felicidades!!!

por: michdezu

Hola Chapina29

Felicidades por tu embarazo!!! que gusto y al primer intento!!!! wooowww!!!

Este tambien fue mi primer ciclo pero hasta hoy nada, tengo un retraso en mi regla hoy ya de 3 dias pero 2 pruebas de embarazo dien que es negativo, mi pregunta es como tomaste las pastillas y cuantas te enviaron? Yo tambien ya me muero por quedar embarazada y quiero saber si estoy siguiendolo como se debe y ustedes que han tenido exito me lo pueden decir o ayudarme con su experiencia.

Mucha sgracias y de nuevo!! Muchas Felicidades!!! disfruta muchisisim tu embarazo!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eltrasterodemisgemelas
0
  Compro icandy peach gemelar
por: lylymori
2
  señal bebé a bordo personalizada/ record bautizo
por: oka96
2
  Mi primer embarazo y son mellizos
por: kamy5691
11

por: gemag9
0
  Gemelos al cuadrado. toda la info que necesitas con gemelos.
por: gemag9
1
  Recomendáis enfermera salus para la vuelta a casa???
por: marycristopher
28

por: manilavice
0

por: manilavice
0
  Desesperacion
por: olga251084
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com