•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

yo soy de chile

por: merenguitosdeamor

hola si venden en chile en las farmacias ahumada y con el nombre ZIMAQUIN... es clomifeno y los venden con diferentes nombres como clomid, omifin, zimaquin... etc.
el valor es de 9200
que tengas suerte

Tambien soy de chile

por: vero7405

hola te queria consultar si esto el ZAMIQUIN lo venden con receta ? o lo puedes comprar sin esta
Saludos

Zimaquin

por: merenguitosdeamor

hola linda mira yo lo compre con receta... en la ahumada
pero antes fui a preguntar y dije q habia extraviado la receta y me lo iban a vender igual pero en ese momento andaba sin plata..
en todo caso linda te recomiendo tomarlo con supervision medica! suerte!

Omifin

por: chelys2012

Hola
Buenas tardes
Vero7405