« 

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Omifin embarazada de mellizos

hola es mi primer mes de omifin y al parecer mi embarazo es de mellizos , tengo 5 semanas les paso el eco , el dr no me asegura que sean dos hasta el dia 8 de nov 14 tengo la proxima cita , deseenme suerte si quiero a mis dos angelitos =)

Mellizos

por: bastivy

Hola, soy nueva en el foro, leí tu comentario y me dio curiosidad estoy próxima en casarme y me encanta los bebes, tu tomaste omifin por tu cuenta o tu doctor te lo receto?

En mi caso no

Tomé Omifin y me quedé de uno/a solamente. Estoy de 8+4.

Si es posible

Por otra parte, aquellas mujeres que ovularan normalmente pero que de todos modos estuvieran consumiendo Clomid, podrían dañar y debilitar su organismo y dificultar aún más el hecho de quedar embarazadas. El Clomifeno utilizado por las mujeres fértiles podría ocasionar numerosos problemas, como por ejemplo: desarrollar mucosidad cervical hostil al esperma, disminuyendo sus probabilidades de concebir un bebé o de llevar a término exitosamente un embarazo.

Omifin efectivo???

Hola soy nueva aki en enfemenino y tengo 2 años tratando de kedar enbarazada ya tengo una niña dee 4 años pero kiero otri bb y m resetaron omifin espero salir embaraza de unos gemelitos

Omifin efectivo???

Hola soy nueva aki en enfemenino y tengo 2 años tratando de kedar enbarazada ya tengo una niña dee 4 años pero kiero otri bb y m resetaron omifin espero salir embaraza de unos gemelitos

Holaaaa

soy de guatemala, me muero por tener gemelos o trillisos, y quiero tomar OMIFIN o lo que sea para lograr tener gemelos o trillisos, yo no tengo problemas de fertilidad estoy pertamente bien , pero quiero saber si realmente este medicamento o cual otro es efectivo para lo que kiero..!

graciaass esperooo respuestaaassssssss!!!!!!!!!!! !!!

Puede existir embarazo si tome omifin y tube relaciones el 9no dia de mi periodo ??????

soy nueva en el foro.......y me gustaria saber sus opiniones xfa chicasss =)
uno puede embarazarse si tubo relaciones el noveno dia del ciclo menstrual..... yo tengo un ciclo de 28 dias el 3 de agosto me bajo y el 11 estube con mi pareja, ese mijmo dia tome mi ultima pastilla de omifin........ sera que existe la posibilidad de estar embarazada ¿?

Estoy embarazada...

chicas no tome nada solo segui al pie de la letra mi calendario de ovulacion ... me acoste a dormir y ahora creo que tengo 4 semanas de embarazo... solo de uno pq no tome omifin pero bueno esperemos que todo salga bien

Merenguitosdeamor

gracias... voy a intentar este mes a ver que pasa... ya les contare

Ya no escriben!!

chicas cuantas de ustedes toman clomifeno, ominfin, clomid, zimquin... q es citrato de clomifeno solo q le ponen diferentes nombres...
cuantas de ustede lo toman con la esperanza de tener un embarazo multiple????

Ayudaaaa!!!

por: ashluna

Hola chicas, quisiera saber si es efectivo lo del medicamento que dicen... para que sirve realmente y si no tiene efectos secundarios... Tengo una niña de 5 años y soy regular cada mes tengo mi menstruacion, pero con mi esposo estamos viendo si podriamos ya tener 2 bebes al mismo tiempo para ya con ellos cerrar la fabrica jajajjajaja Mi hija sufre mucho y la verda me da pena pq dice q es la unica de todos sus amigos q no tiene hermanitos q no tiene con quien jugar y cosas asi... ayudenme como puedo tomar eso segun mi calendario mi dia de ovulacion es el 27... si alguien podria aclararme eso antes de ese dia se lo agradeceriaaa besos.
PS: tengo 27 años por si es necesaria la info

Hola

por: merenguitosdeamor

tienes qeu consultarlo con tu gineeee
se llama citrato de clomifeno pero lo venden con diferentes nombres segun donde vivas...
clomid, omifin, zimaquin.. etc..

el citrato de clomifeno hace que tu ovules, en el caso de que ya lo hagas puede producirse una sobreestimulacion ovarica pero tambien existe la posibilidad de un embarazo multiple.. mellizos, gemelos, trillizos..

te recomiendo que busques en internet en el google
citrato de clomifeno y ahi encontraras toda la informacion q deseas...

se toma a partir del 5 dia de tu mestruacion contando como uno el dia q menstrua y se se toma por 5 dias.. yo parti con una pastilla no mas... si no funciona este mes sera dosis doble el mes siguiente, es importante q lo hables con tu ginecologo pq deberas hacerte seguimientos para saber cuantos foliculos tienes !!!!!!

en fin! primero buscalo en google y luego hablalo cn tu doctor!
cualquier cosa aca estamos =)

Dios y omifin

por: chelys2012

Hola
Buenas tardes
En lo que respecta al OMIFIN yo lo tome 3 meses seguidos 2 pastillas de 50 mg del 5 al 9 del ciclo me lo receto la doctora no sé logro nada, pero lo voy a volver a tomar no pierdo las esperanzas, en los foros leí que también es importante estar en un peso ideal, me falta muy poco para llegar a mi peso ideal para volver a tomarlo. Una compañera de trabajo desde hace mucho tiempo me lo receto y a ella le dio 2 veces resultados tiene una niña y va a tener otro niño. Tambien es importante que te soben de la matriz que vayas con una sobadora con experiencia, también me dijeron que desde el primer día del ciclo hasta el día 10 del ciclo tomara chicura y damiana 3 veces al día. Si me da resultados cuando me lo tome te voy a avisar ya que según los doctores yo y mi marido ya nos hicimos muchos estudios y no tenemos nada. Lo único que te digo que no pierdas la fe que Dios mediante y el OMIFIN nos va a hacer el milagro tan deseando.
Saludos
Chelys

Esperanzas con omifin

por: chelys2012

Hola
Buenas tardes
En lo que respecta al OMIFIN yo lo tome 3 meses seguidos 2 pastillas de 50 mg del 5 al 9 del ciclo me lo receto la doctora no sé logro nada, pero lo voy a volver a tomar no pierdo las esperanzas, en los foros leí que también es importante estar en un peso ideal, me falta muy poco para llegar a mi peso ideal para volver a tomarlo. Una compañera de trabajo desde hace mucho tiempo me lo receto y a ella le dio 2 veces resultados tiene una niña y va a tener otro niño. Tambien es importante que te soben de la matriz que vayas con una sobadora con experiencia, también me dijeron que desde el primer día del ciclo hasta el día 10 del ciclo tomara chicura y damiana 3 veces al día. Si me da resultados cuando me lo tome el OMIFIN te voy a dar la noticia del milagro, ya que según los doctores yo y mi marido ya nos hicimos muchos estudios y no tenemos nada. Lo único que te digo que no pierdas la fe que Dios mediante y el OMIFIN nos va a hacer el milagro tan deseando.
Saludos
Chelys

Hola chicas!!

y sabeis el precio del OMIFIN en españa, me lo ha mandado el gine privado y me dijo que la seguridad social no lo cubre. esperosepan algo, ya que etsoy a dias de la regla y necesito comprarlo,un beso a todas y gracias de antemano

Hola

por: estrella23109

A mi me cuesta en Valencia unos 18

Estrella

por: babydarling

muchas gracias por responder, yo hoy mismo baje a la farmacia, yo soy de murcia, y me ha costado 18,70... esta al bajarme la warry y esoy ansiosa por empezar el tratamiento, me dijo e gine que tomara 1 al dia (50mg) durante 5 dias, del 3 del ciclo al 7 del cilo, ¿tu tambien lo tomaste asi?? he visto que hay quien lo toma diferente otra cosa que me preocupa s que no lelvo ningun control ecografico, segun mi gine no es necesario, solo me dijo que siguiera el tratamiento asi durante tres meses y si no salia embarazada que volviese que entonces me revisaria y aumentaria la dosis!! a ti te hicieron revisiones?? perdona que te haga tanta preguntas, pero no conozco nadie que lo tome o haya tomado, y estoy un poco perdida. Gracias de antemano Y enhorabuena por tu embarazo.

Hola

por: estrella23109

Pues mira yo lo tomo del 5 del ciclo al 9 y 1 pastilla si que me hacen control ecografico mas que nada porque tengo ovarios poliquisticos para que el omifin no me provoque quistes pero yo ya he acavado el primer mes y parece que no me ha exo nada, supuestamente palabra de la ginecologa no sabe si e ovulado por lo tanto no se, menos mal que ya me queda poco para salir de dudas ya que el dia 20 de mayo me tendria que bajaar la regla si no me tenfo que esperar 1semana de hacerme un test, a por cierto yo del dia 18 del ciclo al 28 tomo utrogestan si no me bajara la regla tendria que continuar tomandolo hasta que supiera seguro si estuviera o no embarazada y ya me ha dixo mi gine que segun lo que salga si positivo o negativo de omifin para el siguiente ciclo sera el doble es decir 100mg, 2 pastillas, suerte babydarling, a por cierto no estoy embarazada de momento que yo sepa ya te dire

Quiero quedar embarazada

venderan en chile omifin??? llevo un año tratando, pero no puedo y tengo una hija de 7 por favor quiero consejos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mkei
0
  Mamas de mellizos compartimos experiencias....?
por: aaliena5578
123

por: nicknaty9
0
  Silla gemelar easy twin baby monsters
por: oliviasainz
1
  Trillizos
por: mikaela741
71
  Alguien tiene el mountain buggy duet? como le va?
por: sirenavarada78
30

por: palyramirez
0
  Para las mamas de mellizos, trillizos...
por: chata1971
321
  Vendo lote para gemelos o mellizos
por: narasal
1
  Desesperada , por favor explicar capazo graco con mclaren desde nacimiento
por: chispitina3
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección