Foro / Maternidad en Latinoamérica

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 21:42
W
wiame_8239157
23/7/06 a las 23:57

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_745996299z
12/5/07 a las 20:19
En respuesta a anabia_5361158

Yo tengo una parejita!!!!!
Pues yo no tenia una regla muy regular despues de haber estado muchos años con la pildora anticonceptiva, el medico me mando tomar tres meses omifin, dos pastillas durante 5 dias, no me hicieron falta los tres meses, pues al primero quede embarazada, no me dijeron nada de este riesgo de multiples, pero en la eco alli estaban mis dos renacuajillos....... menuda sorpresa. jaja, hoy ya tienen 3 años y desde luego son mi alegria y tambien mi locura!! jaja

Dudas sobre omifin
hola queria comunicar a toda las personas que toma omifin que a mi mi ginecologo me ha la mandado que me tomr 2 durante 5 dias pero que me la tomo junta o 1 por la mañana y otra por la noche y solo me ha mandado tomar el omifin 1 mes porque es malo tomarlo mas meses me gustaria que me contestarais chao besitos

A
aloia_5658820
1/8/06 a las 2:51

Yo tengo trillizas
yo también tomaba pastillas para ovular y aunque me han dicho por activa y por pasiva que eso no tuvo nada que ver, en mi tercer embarazo tuve trillizas "idénticas" sin que ni en mi familia ni en la de mi marido hubiera antecedentes. El hecho de que sean idénticas parece ser que es el motivo para pensar que no tuvieron nada que ver las pastillas pero creo que nadie lo puede saber. Si te sirve de algo, te diré que me costó asumir la noticia pero ahora sé que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida; Soy una mujer joven con 5 hijos sanos y mi casa es un follón maravilloso. Un beso y no te preocupes de nada, las cosas serán como tengan que ser y sólo tenemos que asumirlo con la máxima alegría.

G
gea_8693924
17/8/06 a las 23:25

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

A
anabia_5361158
17/10/06 a las 16:43

Yo tengo una parejita!!!!!
Pues yo no tenia una regla muy regular despues de haber estado muchos años con la pildora anticonceptiva, el medico me mando tomar tres meses omifin, dos pastillas durante 5 dias, no me hicieron falta los tres meses, pues al primero quede embarazada, no me dijeron nada de este riesgo de multiples, pero en la eco alli estaban mis dos renacuajillos....... menuda sorpresa. jaja, hoy ya tienen 3 años y desde luego son mi alegria y tambien mi locura!! jaja

Y
yanxia_6518979
20/3/07 a las 21:47
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Yo también quiero 2 o más ...
HOLA AMIGA, IMAGINATE QUE TOMÉ 2 MESES OMIFIN, LO SUSPENDÍ UN MÉS POR UN DOLOR TONTO Y AHORA LA GINE ME DIJO QUE REINICIARA SIN SUSPENDERLO POR 3 MESES MÁS, PERO CUANDO LO TOMO TENGO MUCHA RESEQUEDAD VAGINAL ELLA DICE QUE NO PUEDO USAR NADA Y HE ESCUCHADO QUE HAY UN PRODUCTO QUE SIRVE AUNQUE NOSE CUAL ES, OJALA PUEDA TENER 2 O TRES SERIA MI LCURA Y MI FELICIDAD, SI PUEDES ACONSEJARME, TE LO AGRADEZCO

A
an0N_745996299z
12/5/07 a las 20:19
Mejor respuesta
En respuesta a anabia_5361158

Yo tengo una parejita!!!!!
Pues yo no tenia una regla muy regular despues de haber estado muchos años con la pildora anticonceptiva, el medico me mando tomar tres meses omifin, dos pastillas durante 5 dias, no me hicieron falta los tres meses, pues al primero quede embarazada, no me dijeron nada de este riesgo de multiples, pero en la eco alli estaban mis dos renacuajillos....... menuda sorpresa. jaja, hoy ya tienen 3 años y desde luego son mi alegria y tambien mi locura!! jaja

Dudas sobre omifin
hola queria comunicar a toda las personas que toma omifin que a mi mi ginecologo me ha la mandado que me tomr 2 durante 5 dias pero que me la tomo junta o 1 por la mañana y otra por la noche y solo me ha mandado tomar el omifin 1 mes porque es malo tomarlo mas meses me gustaria que me contestarais chao besitos

S
shuwen_9903591
13/7/07 a las 21:14
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Deseo informacion
Hola amigas les cuento que yo tengo 8 años con mi esposo y no tengo bebes eso me ha traido mucha tristeza a mi y a el porque deseamos con toda el alma tener nuestro primer bebe!! he hido a tantos medicos y me dicen que tengo ovarios poliquisticos y que es dificil concebir asi ahora tengo un tratamiento de tres meses pero con anticonceptivos se llama belara ya voy por mi ultimo mes la doctora dice que debo ir cuando lo termine a ver si evolucione si no entonces continuare con los anticonceptivos que pueden pasar hasta 2 años tomando belara y yo veo que algunaa de ustedes tienen mi mismo problema y si pudieron tener bebes o estan embarazadas yo quisiera que me recomienden a su doctor el que les manda el omifin haber si corro con la misma suerte y me lo manda porque ni esta doctora ni ninguna otra me mandan ese tratamiento y ninguno ovulatorio de verdad que quisiera salir embarazada es triste no poder tener bebes les deseo mucha felicidad y que me puedan ayudar graciassssss mi correo es solyinalu@hotmail.com

L
luigia_8590664
24/12/07 a las 16:52
En respuesta a shuwen_9903591

Deseo informacion
Hola amigas les cuento que yo tengo 8 años con mi esposo y no tengo bebes eso me ha traido mucha tristeza a mi y a el porque deseamos con toda el alma tener nuestro primer bebe!! he hido a tantos medicos y me dicen que tengo ovarios poliquisticos y que es dificil concebir asi ahora tengo un tratamiento de tres meses pero con anticonceptivos se llama belara ya voy por mi ultimo mes la doctora dice que debo ir cuando lo termine a ver si evolucione si no entonces continuare con los anticonceptivos que pueden pasar hasta 2 años tomando belara y yo veo que algunaa de ustedes tienen mi mismo problema y si pudieron tener bebes o estan embarazadas yo quisiera que me recomienden a su doctor el que les manda el omifin haber si corro con la misma suerte y me lo manda porque ni esta doctora ni ninguna otra me mandan ese tratamiento y ninguno ovulatorio de verdad que quisiera salir embarazada es triste no poder tener bebes les deseo mucha felicidad y que me puedan ayudar graciassssss mi correo es solyinalu@hotmail.com

No pierdas las esperanzas
mira yo tengo ovarios polisquitivos y llevo 3 años tratanto de embararme pero cuando mas lo deseaba no se puede por el gran anelo que tenia, ahora al paso del tiempo se me habia olvidado y bingo estoy embaraza y creo que ya llevo 9 semanas y acabo de enterarme.

confia en dios nuestro señor que es el unico que nos puede ayudad.

saludos

A
aldara_9619374
3/7/08 a las 23:03
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Posibilidad de mellizos
Estuvimos un año tratando de tener un hijo con mi marido y nada, meses super irregulares y aveces sin ovulación. Me dieron imofin y al cuarto intento nos resultó, pero lo perdimos de 7 semanas. Esperé tres reglas y partí de nuevo, voy en el segundo intento con omifin y en la eco del día 14 me salieron dos foli de 24 mm cada uno, me pincharon con pregnyl y ahora a esperar. Habrá más probabilidad de embarazo con dos ovulos?

A
an0N_568650299z
21/7/08 a las 7:47
En respuesta a shuwen_9903591

Deseo informacion
Hola amigas les cuento que yo tengo 8 años con mi esposo y no tengo bebes eso me ha traido mucha tristeza a mi y a el porque deseamos con toda el alma tener nuestro primer bebe!! he hido a tantos medicos y me dicen que tengo ovarios poliquisticos y que es dificil concebir asi ahora tengo un tratamiento de tres meses pero con anticonceptivos se llama belara ya voy por mi ultimo mes la doctora dice que debo ir cuando lo termine a ver si evolucione si no entonces continuare con los anticonceptivos que pueden pasar hasta 2 años tomando belara y yo veo que algunaa de ustedes tienen mi mismo problema y si pudieron tener bebes o estan embarazadas yo quisiera que me recomienden a su doctor el que les manda el omifin haber si corro con la misma suerte y me lo manda porque ni esta doctora ni ninguna otra me mandan ese tratamiento y ninguno ovulatorio de verdad que quisiera salir embarazada es triste no poder tener bebes les deseo mucha felicidad y que me puedan ayudar graciassssss mi correo es solyinalu@hotmail.com

Tengo un niño
yo bregue a quedar en embarazo por 3 años y no podia consulte con un ginecostetra y me dijo que tenia ovarios poliquisticos me mando a tomar omifin 1 pastilla diaria por 5 dias el primer mes quede en embarazo y lo perdi a las 5 semanas al siguiente mes lo volvi a intentar y quede embarazo y ahora ya mi hijo tiene 2 años. mi doctor dice que las pastillas no tienen ningun problema para la que la tome si no que tiene estar consiente que los embarazos pueden ser multibles pero no en todas puede pasar por yo solo tube uno

L
leonie_5802541
27/11/08 a las 22:09

En tratamiento
Les comento que tomo Omifin desde hace 6 meses y no he podido quedar embarazada y este mes me subieron la dosis a 3 diarias pero no se si sera nomal q me sienta medio mareada y con la vista algo borrosa?

C
candy_9048961
28/11/08 a las 17:30

Yo lo estoy de gemelos
hola bimba.
llevabamos año y medio buscando al bb,pero no venia,asi que me recetaron omifin.Al segundo mes de tomarlo quedé embararazada y que sorpresa 2 bbs,son 2 niños y gemelos.Nose si sera por el omifin o no,ya que omifin es para ovular y mis bbs son de un solo ovulo,pero ni yo ni mi pareja tenemos familiares con embarazos multiples.
En un principio me asuste mucho,pero ahora que ya los noto (estoy de 26 semanas)y haciendo compras,es una ilusión,aunque no te digo que ya voy asumiendo que en principio sera duro.
un beso para todas
raquel 26
david
David y Alex

M
marise_9104994
5/12/08 a las 17:11

No sé ssi mi problema es el mismo q ustedes
Llevo casi 3 años intentando quedar embarazada tras un aborto por embarazo natural hace 3 años , mi regla viene todos los meses lo q ocurre es q no ovulo o no ovulo lo suficiente es lo q me han dicho los médicos , me gustaría saber si alguna tiene el mismo problema q yo , y le ha dado buen resultado el omifin ,o todas las q han empezado este tratamiento tienen ovarios poliquisticos .

L
liliya_8594166
17/12/08 a las 16:18

Y por tomar ovarium compositum?
lo tome y zas al mes siguiente preña y de gemelos,alguna le ha pasado?

I
iratxe_7876266
20/1/09 a las 23:32
En respuesta a liliya_8594166

Y por tomar ovarium compositum?
lo tome y zas al mes siguiente preña y de gemelos,alguna le ha pasado?

Son pastillas ovarium compositum
COMO LAS USAS Y NECESITO RECETA

L
luzia_8462211
29/1/09 a las 17:36
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Hola tengo algunas dudas¡¡¡
Hola fijate que estoy en mi primer mes con omifin, el doctor me recomendo que empezara el tratamiento al tercer dia de mi regla por 5 dias una pastilla, ahora veo que a la mayoria les ha dado alguna reaccion, ( a mi no ), y eso me preocupa , sera que me este haciendo efecto la medicina ?????

O
omayma_5649377
10/2/09 a las 16:50
En respuesta a luzia_8462211

Hola tengo algunas dudas¡¡¡
Hola fijate que estoy en mi primer mes con omifin, el doctor me recomendo que empezara el tratamiento al tercer dia de mi regla por 5 dias una pastilla, ahora veo que a la mayoria les ha dado alguna reaccion, ( a mi no ), y eso me preocupa , sera que me este haciendo efecto la medicina ?????

Tratamiento
hola yo estoy en tratamiento con zimaquin, este un generico de omifin...xq aqui cuesta consegiirlo...!!! ah yo llevo 4 meses de tratamiento este es mi 5 mes...y aun no he salido embarazada... mi problema es que no estoy ovulando y me mandaron a tomarlo...!!! no he sentido ninguin sintoma de los que hablan las demas...! no se porque.. pero le preguntare a mi ginecologa a ver... una vez que termine el ciclo debo ir a consulta... !! pero les confieso...que a veces me siento decepcionada...!!!! se que pensar en negativo no es bueno....pero a veces el subconsciente te traiciona...

Z
zhihua_7890000
21/2/09 a las 21:13
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Puedes orientarme a como tomar las omifin?
hola leí tu mensaje y me parecio fabuloso tu comentario es increible lo que cuentas me gusdtaría tener la suert que tuvistes tú, hace cinco años buscaba quedar embarazada y cuando lo logre porfin, perdi a mi estellita a los dos meses de eso hace 7 meses y no helogrado embarazarme de nuevo sera, que puedo tomar esas pastillas sin tener que ir al medico, ahh te aclaro ya he visitado decenas de medicos y me dicen q todo esta bien y relamente ya estoy cansada de ellos

H
hadia_7989746
3/3/09 a las :38
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Hola!!!
hola tengo 18 y me gustaria saber mas sobre las pastillas anticonceptivas. son efectivas? provocan acne? aumentan de peso? aumentan los senos?
tus respuestas m seran muy utiles gracias

I
iune_9907462
5/3/09 a las 21:58
En respuesta a leonie_5802541

En tratamiento
Les comento que tomo Omifin desde hace 6 meses y no he podido quedar embarazada y este mes me subieron la dosis a 3 diarias pero no se si sera nomal q me sienta medio mareada y con la vista algo borrosa?

Los sintomas son normales
Hola, de los sintomas que mencionas, son normales..

M
merian_6349496
20/3/09 a las :12
En respuesta a hadia_7989746

Hola!!!
hola tengo 18 y me gustaria saber mas sobre las pastillas anticonceptivas. son efectivas? provocan acne? aumentan de peso? aumentan los senos?
tus respuestas m seran muy utiles gracias

Consejo sobre pastillas anticonceptivas
hola querida amiga espero que mi informacion te sirva las pastillas anticonceptivas en algunas personas no causan nada de esos estragos que nombras depende de la mujer que los utiliza si recien te uniste o casaste o simplemente quieres estar con tu chico debes de cuidarte de embarazos no deseados ya que eso te atraeria muchos problemas para tu corta edad lo primero que debes de hacer es ir al medico ya que todos los organismos no son iguales si no te sientes comoda visitando al medico para preguntarle estos temas puedes tomar las pastillas microllinon son de 21 pastillas tomas durante 21 dias y descansas 7 dias al terminarte las 21 pastillas al tercer o cuarto dia te vendra la mestruacion y la tendras por unos 3 dias o cuatro no mas eso muy poco el flujo que te va a vajar y por lo general no te dan colicos por lo menos a mi no me sucede yo e tomado pastillas durante muchos años y tambien me e puesto la t de cobre pero eso de la te si que es fastidioso y te dan unos dolores horribles cuando ya se hacerca la hora de la mestruacion lo mejor de estas pastillas esque son super ecomomicas al rededor de 3 dolares no mas cuentan espero que mi informacion te sirva y cualquier inquietud avisame cuidate y suerte

E
eliany_6059622
26/4/09 a las 2:25
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Tener hijos debe ser lo mas maravilloso en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy nueva como estas ?tengo 27 años y hace 10años q estoy de novia ,en pareja, a los 19años perdi un embarazo desde entonces nunca mas intente quedar embarazada ya q a esa edad fue un accidente pero bueno lo perdi,como perdi a mi mamà a los 19 años siempre mi sueño fue quedar embarazada de melli o mas hace 7 años que estoy tomando pastillas anticonseptivas y me dijeron q aveces cuando tomas muchos años pastillas las probabilidades son altas pero no se hasta que me meti en esta pagina y lei tu nota que hiciste un tratamiento con omifin son caros ?se toma cuando uno sabe q esta embarazada? o meses antes?igualmente le voy a preguntar a mi ginecologo pero me interesa tu respuesta ya q si a mi me pasara la suerte de tener embarazo multiple tengo miedo porq soy muy menudita muchas gracias por tu respuesta y felicitaciones
un beso grande

J
joane_9008521
13/5/09 a las 3:50
En respuesta a aloia_5658820

Yo tengo trillizas
yo también tomaba pastillas para ovular y aunque me han dicho por activa y por pasiva que eso no tuvo nada que ver, en mi tercer embarazo tuve trillizas "idénticas" sin que ni en mi familia ni en la de mi marido hubiera antecedentes. El hecho de que sean idénticas parece ser que es el motivo para pensar que no tuvieron nada que ver las pastillas pero creo que nadie lo puede saber. Si te sirve de algo, te diré que me costó asumir la noticia pero ahora sé que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida; Soy una mujer joven con 5 hijos sanos y mi casa es un follón maravilloso. Un beso y no te preocupes de nada, las cosas serán como tengan que ser y sólo tenemos que asumirlo con la máxima alegría.

Alguien q me ayude
hola soy andrea y soy nueva en el foro psss kiero saber como se toma el omifin pues kiero quedar embarazada y no lo e conseguido spero respuestas x fa gracias

U
usha_8314039
1/7/09 a las 19:25

Que pasa con el omifin
TENGO UNA GRAN DUDA, MI GINE. ME RECETO QUE TOMARA1 TABLETA DEL DIA 5 AL 10 DE MI REGLA. Y QUISIERA SABER SI EN ESTOS 5 DIAS VOY A OVULAR O CUAL ES DIA EXACTO DE LA OVULACION.Y CUAL ES MI DIA EXACTO PARA TENER RELACIONES Y LA SEGUNDA PREGUNTA ES SI PUEDO TOMARME DOS PASTILLAS.PARA QUE AYA MEJOR OVULACION Y ME PUEDA EMBARAZAR RAPIDO ME URGE EMBARZARME YA QUE MI EDAD ME ESTA GANANDO. GRACIAS Y ESPERO LA RESPUESTA

C
cita_5643232
21/7/09 a las 5:11
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Hola
soy nueva en esto y nunca me imagine que un sitio como este me fuera de tanta ayuda gracias enfemeeenino .com y por su peusto a uds
bueno sabes que estoy buscando algo como el omifin y tu carta me da un poco de aliento pero me gustaria saber como eso trabaja y te felicito por tus babys
si puedes contestarme te agradesco

E
ewa_5396356
13/8/09 a las 5:11
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Amnana13
tengo 5 años de casada y mi esposo tiene las espermas bajas sera posible tomar dos tabletas de omifin para aumentar pronto su esperma, tiene problema de varicocele pero el urologo dice q es x el problema de varicocele ya me urge tener b.b.

E
ewa_5396356
13/8/09 a las 5:27
En respuesta a ewa_5396356

Amnana13
tengo 5 años de casada y mi esposo tiene las espermas bajas sera posible tomar dos tabletas de omifin para aumentar pronto su esperma, tiene problema de varicocele pero el urologo dice q es x el problema de varicocele ya me urge tener b.b.

Pareja feliz con esperanza en dios y la ciencia
soy nueva en este foro quiero saber si es posible que el omifin suba las espermas pues el problema es de mi esposo tenemos 5 años de casados . el consulto al urologo y este le dijo que tenia problemas de varicocele necesito respuesta feliz y pronto GRACIAS.

S
sahira_7063370
21/8/09 a las 13:00

hola!
Yo tarde 2 años en quedarme embarazada, pero en el primer ciclo de omifin me quede. Ahora espero 2 bebes y estoy encantada. No puedo decir si es por el omifin, porque mi madre y mi tia tubieron mellizos.
Tenia ovarios poliquisticos y reglas cada 5 o 6 meses, me hacia controles de ovulacion con test y tempes y nada no parecia ovular.
Porcierto espero dos chicotes: Joel y Lucas.
Estoy de 30+3.
UN BESOTE A TODAS.

A
an0N_584180599z
1/9/09 a las :35
En respuesta a sahira_7063370

hola!
Yo tarde 2 años en quedarme embarazada, pero en el primer ciclo de omifin me quede. Ahora espero 2 bebes y estoy encantada. No puedo decir si es por el omifin, porque mi madre y mi tia tubieron mellizos.
Tenia ovarios poliquisticos y reglas cada 5 o 6 meses, me hacia controles de ovulacion con test y tempes y nada no parecia ovular.
Porcierto espero dos chicotes: Joel y Lucas.
Estoy de 30+3.
UN BESOTE A TODAS.


hola quisiera saber para un futuro tener hijos , como se utiliza omifinn? garcias. exitos!

A
an0N_695698099z
25/9/09 a las :56
En respuesta a an0N_584180599z


hola quisiera saber para un futuro tener hijos , como se utiliza omifinn? garcias. exitos!

Hola...
saben tengo 34 años .. y nunca me he cuidado y me he hecho examenes y no tengo nada.. solo que mis reglas son irregulares..
necesito comprar o que me recomienden algun medico que me las de..
gracias..

A
arsela_712617
26/9/09 a las 19:50
En respuesta a omayma_5649377

Tratamiento
hola yo estoy en tratamiento con zimaquin, este un generico de omifin...xq aqui cuesta consegiirlo...!!! ah yo llevo 4 meses de tratamiento este es mi 5 mes...y aun no he salido embarazada... mi problema es que no estoy ovulando y me mandaron a tomarlo...!!! no he sentido ninguin sintoma de los que hablan las demas...! no se porque.. pero le preguntare a mi ginecologa a ver... una vez que termine el ciclo debo ir a consulta... !! pero les confieso...que a veces me siento decepcionada...!!!! se que pensar en negativo no es bueno....pero a veces el subconsciente te traiciona...

Tratamiento
hola soy nueva por aqui llevo tres años de casada decidi buscar mi primer hijo hace 4 meses entre en tratamiento ya que no ovulo me recetaron omifin cada mes me han aumentado la disis por que no me ha funcionado ahora tomo 3 cada durante cinco diaz que puedo hacer cambio de doctor

D
davina_9456974
30/9/09 a las 22:16
En respuesta a omayma_5649377

Tratamiento
hola yo estoy en tratamiento con zimaquin, este un generico de omifin...xq aqui cuesta consegiirlo...!!! ah yo llevo 4 meses de tratamiento este es mi 5 mes...y aun no he salido embarazada... mi problema es que no estoy ovulando y me mandaron a tomarlo...!!! no he sentido ninguin sintoma de los que hablan las demas...! no se porque.. pero le preguntare a mi ginecologa a ver... una vez que termine el ciclo debo ir a consulta... !! pero les confieso...que a veces me siento decepcionada...!!!! se que pensar en negativo no es bueno....pero a veces el subconsciente te traiciona...

Hola
YO ME HICE TRATAMIENTO CON ZIMAQUIN Y QUEDE EMBARAZADA HA LOS 3 MESES, YA TENGO UNA NENITA DE 4 AÑOS. AHORA LLEVO UN MES DE TRATAMIENTO CON OMIFIN PORQUE EL ZIMAQUIN LO DESCONTINUARON. ESTOY A LA ESPERA DE RESULTADOS...

C
corine_9570067
5/10/09 a las 23:01
En respuesta a sahira_7063370

hola!
Yo tarde 2 años en quedarme embarazada, pero en el primer ciclo de omifin me quede. Ahora espero 2 bebes y estoy encantada. No puedo decir si es por el omifin, porque mi madre y mi tia tubieron mellizos.
Tenia ovarios poliquisticos y reglas cada 5 o 6 meses, me hacia controles de ovulacion con test y tempes y nada no parecia ovular.
Porcierto espero dos chicotes: Joel y Lucas.
Estoy de 30+3.
UN BESOTE A TODAS.

Como tomaste omifin?
Hola que tal me gustaria saber como tomaste el omifin, uno cada 12 horas o dos pastillas a la vez, es que no me acuerdo bien que me dijo mi gine!!gracias

B
belina_5162193
9/10/09 a las 2:52
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Pregunta sobre omifi......
HOLA ....desde ke tube a mi hija yo deje de menstruar hace komo 2 anos entonces apenas kompre inyecciones de metrigen fuerte y omifin porke ya me kiero embarazar,,,entonces me mandaron 3 inyecciones de metrigen y ke me las pusiera una cada 10 dias y tambien me dijieron ke me tomar una pastilla de omifin diario......pero mi duda......es...si las pastillas me las tomo hasta terminar la caja (la caja es de 30 pastillas)...o komo..... lo ke pas es ke yo estoy aka en estados unidos y el medicamento me lo mandaron de mexico....y....... tambien ...esta bien ke me inyecte metrigen fuerte ,,,para ke me baje mi regla....y esta bien ke kada 10 dias.......................... .........................ayuda me porfavor.....


antes de embarazarme yo era regular.......

P
pino_7840010
30/10/09 a las 17:19
En respuesta a candy_9048961

Yo lo estoy de gemelos
hola bimba.
llevabamos año y medio buscando al bb,pero no venia,asi que me recetaron omifin.Al segundo mes de tomarlo quedé embararazada y que sorpresa 2 bbs,son 2 niños y gemelos.Nose si sera por el omifin o no,ya que omifin es para ovular y mis bbs son de un solo ovulo,pero ni yo ni mi pareja tenemos familiares con embarazos multiples.
En un principio me asuste mucho,pero ahora que ya los noto (estoy de 26 semanas)y haciendo compras,es una ilusión,aunque no te digo que ya voy asumiendo que en principio sera duro.
un beso para todas
raquel 26
david
David y Alex

Voy a probar suerte!!!
hola,soy nueva en el foro pese a leer todo el tiempo sus comentarios.yo hace como 2 años ke busco un bebe y como tengo tiroides me dicen ke tengo ke regular primero eso(aunke es leve)lo cierto es ke estoy cansada de esperar ya ke tampoco ovulo y a eso no le dieron importancia todavia.2 años es mucho y para ellos solo soy un numero mas y tengo ke seguir esperando.me voy animar con el omifin gracias a sus comentarios,ya consegui la receta y hoy mismo lo compro y mañana empiezo.gracias x estar de ese lado,soy la mas chica de 5 hnos y casada hace 6 asike ya nose ke excusas poner a la hora de los reproches con los bbs.ojala dios no se enoje si le doy una mano.el mes ke viene cuento ke fue...

C
carmen_8570099
3/11/09 a las :16
En respuesta a liliya_8594166

Y por tomar ovarium compositum?
lo tome y zas al mes siguiente preña y de gemelos,alguna le ha pasado?

Hola
hola quisiera saber como las tomaste el omifin

Y
yeray_5818717
4/12/09 a las 9:09
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

Ayuda
Hola soy nueva por aca .. lo que me pasa es que tengo 22 años y siempre tengo mi regla cada 28 dias o 27 dias .. tengo un niño de 1 año quiero embarazarme lo que no batalle para nada de hecho fue sorpresaa nos estabamos cuidando y ahora que quiero embarazarme d nuevo .. un mes antes dee tratar me comence a hacer test de ovulacion y jamas me dio positivo lo cual me sorpendio .. y me asuste .. nunca he tomado anticonsdeptivas nosotros nos cuidamos preservativo
entonces tome omifin al mes siguiente una pastilla por 5 dias aun no llega mi dia de menstruacionn !!! y muero de nerviosss puedo tener efectos secundarioss o algo no ndeseado

I
irshad_9743566
16/12/09 a las 20:51
En respuesta a marise_9104994

No sé ssi mi problema es el mismo q ustedes
Llevo casi 3 años intentando quedar embarazada tras un aborto por embarazo natural hace 3 años , mi regla viene todos los meses lo q ocurre es q no ovulo o no ovulo lo suficiente es lo q me han dicho los médicos , me gustaría saber si alguna tiene el mismo problema q yo , y le ha dado buen resultado el omifin ,o todas las q han empezado este tratamiento tienen ovarios poliquisticos .

Hola roc1309
mira yo no tengo ovarios poliquisticos y me recetaron omifin y celestone por 50 dias y voy por mi segundo mes, mi regla es cada mes tambien asi que con suerte pronto daremos la noticias positivas
no se como te lo recetaron ami al quito dia de mi regla por 6 dias
pero me dijo el doc. que hay casos que se se ahumenta la dosis 2 diarias tambien por 6 dias
a y tengo el mismo problema que tu perdi a mi bebe y no me he embarazado desde entonces a mi esposo le dieron unas pastilllas naturales y una vitaminas muy buenas tanbien para que el esperma este bien

I
irshad_9743566
16/12/09 a las 21:00
En respuesta a candy_9048961

Yo lo estoy de gemelos
hola bimba.
llevabamos año y medio buscando al bb,pero no venia,asi que me recetaron omifin.Al segundo mes de tomarlo quedé embararazada y que sorpresa 2 bbs,son 2 niños y gemelos.Nose si sera por el omifin o no,ya que omifin es para ovular y mis bbs son de un solo ovulo,pero ni yo ni mi pareja tenemos familiares con embarazos multiples.
En un principio me asuste mucho,pero ahora que ya los noto (estoy de 26 semanas)y haciendo compras,es una ilusión,aunque no te digo que ya voy asumiendo que en principio sera duro.
un beso para todas
raquel 26
david
David y Alex

Hol raquel
muchas muchas felicidades me imajino que si sera un poco duro pero vale la pena muchas delicidades al futuro papa DAVID tienen mucha suerte DAVID Y ALEX por escojerlos como papa bye
me imajino que sos son los nombres de los bebes

I
irshad_9743566
16/12/09 a las 21:14
En respuesta a belina_5162193

Pregunta sobre omifi......
HOLA ....desde ke tube a mi hija yo deje de menstruar hace komo 2 anos entonces apenas kompre inyecciones de metrigen fuerte y omifin porke ya me kiero embarazar,,,entonces me mandaron 3 inyecciones de metrigen y ke me las pusiera una cada 10 dias y tambien me dijieron ke me tomar una pastilla de omifin diario......pero mi duda......es...si las pastillas me las tomo hasta terminar la caja (la caja es de 30 pastillas)...o komo..... lo ke pas es ke yo estoy aka en estados unidos y el medicamento me lo mandaron de mexico....y....... tambien ...esta bien ke me inyecte metrigen fuerte ,,,para ke me baje mi regla....y esta bien ke kada 10 dias.......................... .........................ayuda me porfavor.....


antes de embarazarme yo era regular.......

Hola
ojala ya estes embarazada en estos momentos
las pastillas de omifin se toman por lo regular al 5to dia de tu regla por 6 dias dependiendo de como te las receto el doc. hay ocsciones que aumentan la dosis 2 pastillas por 6 dias empesando al 5to dia y sobre metrigen la verdad no sabria que decirte te recomiendo ir al ginecologo suerte bye

I
irshad_9743566
16/12/09 a las 21:24
En respuesta a usha_8314039

Que pasa con el omifin
TENGO UNA GRAN DUDA, MI GINE. ME RECETO QUE TOMARA1 TABLETA DEL DIA 5 AL 10 DE MI REGLA. Y QUISIERA SABER SI EN ESTOS 5 DIAS VOY A OVULAR O CUAL ES DIA EXACTO DE LA OVULACION.Y CUAL ES MI DIA EXACTO PARA TENER RELACIONES Y LA SEGUNDA PREGUNTA ES SI PUEDO TOMARME DOS PASTILLAS.PARA QUE AYA MEJOR OVULACION Y ME PUEDA EMBARAZAR RAPIDO ME URGE EMBARZARME YA QUE MI EDAD ME ESTA GANANDO. GRACIAS Y ESPERO LA RESPUESTA

Hola chapis1025
hola ya somos 2 que se nos esta pasando la edad pero claro que lo lograremos mira a mi i gine me dio 6 pastillas al mes pero me comento que en ocasones se aumenta la dosis 2 diarias pero tiene riesgo de parto muntiple y sobre la ovulacion hay tes de ovulacion en las farmacias donde es muy facil saber si eres de las que tu regla es normal tus dias fertiles son 12,14 16 y por si acaso 18 mucha suerte bye

Y
yiyi_9889385
27/12/09 a las 18:44
En respuesta a corine_9570067

Como tomaste omifin?
Hola que tal me gustaria saber como tomaste el omifin, uno cada 12 horas o dos pastillas a la vez, es que no me acuerdo bien que me dijo mi gine!!gracias


hola a mi me lo recetaron cada 12 horas del dia cinco al nueve del ciclo besos

Y
yiyi_9889385
27/12/09 a las 18:45
En respuesta a an0N_584180599z


hola quisiera saber para un futuro tener hijos , como se utiliza omifinn? garcias. exitos!

Hola
Lo mejor es ir al gine por si acaso no vaya a ser que no te vaya bien te hacen un estudio antes de dartelo pero se toman dos pastillas al dia durante cinco dias

Y
yiyi_9889385
27/12/09 a las 18:52
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.


hola estoy tomando omifin lo tome anteriormente pero me quede embarazada y lo perdi solo toengo una trompa y medijeron que si el mes que viene no funcionaba el omifin pasariamos a la ia pero por favor alguien me puede explicar que es eso de los foliculos y que se rompen y todo eso os leo os veo tan sueltas pero no me entero de nada gracias

Y
yira_5484264
28/12/09 a las 19:11
En respuesta a yiyi_9889385


hola a mi me lo recetaron cada 12 horas del dia cinco al nueve del ciclo besos

annie
hola a mi tambien me recetaron omifin pero este es mi segundo intento espero y esta vez si funciones porque hace un año no tuve exito
dios las bendiga
lo importante es tener fe y agarrance de la mano de dios yo creo que la fe mueve montañas ilograremos todas tener a nuestros bebes en brazos esa es la mejor recompensa

H
haize_9112346
16/1/10 a las 20:17

Hola
hola chicas tengo un problemita no produsco progesterona hace mas ed un año que buscamos un bb y nada, el medico me digo de unas pastillas para producir la ovulacion, son estas de las que estan hablando? como se toman? y si dan resultado!!! ojala sea un embarazo multiple!!!!!!! muchas gracias , saudosss

Z
zanib_6509256
31/1/10 a las 17:17

Estoy con ese mismo problema
hola yo tambien tengo el mismo problema, ovarios poliquisticos, tengo 4 meses intentando y nada voy a probar omifin a ver que me dice mi gine , ella me dice que prueve con provera para que me venga el periodo, ya que no me viene y tampoco ovulo estoy preocupada ya quiero tener un bebe

H
hamama_6422232
23/2/10 a las 20:31

estoy embarazada!!!
Chicas, este fue mi primer mes con omifin y quedé embarazada enseguida, lo padre es que no tengo ningún malestar aún, anímense y no pierdan la fe, Dios es muy grande, lo he comprobado!!!

Y
yunyan_5755782
3/3/10 a las 14:30
En respuesta a an0N_695698099z

Hola...
saben tengo 34 años .. y nunca me he cuidado y me he hecho examenes y no tengo nada.. solo que mis reglas son irregulares..
necesito comprar o que me recomienden algun medico que me las de..
gracias..

Embarazo
Hola yo tambien estoy en los 30 y estoy intentando ser madre de nuevo llevo 4 mese y la menstrucion no me llega , empeze con unas pastillas llamadas provera que son para regular la menstrucion, mi regla siempre ha sido irregular, asi que ahora cuando termine este tratamiento que son por 5 dias y me baja, pues empezare con Omifin para ver si caigo embarazada. Claro hire al ginecologo a ver que me dice....

A
an0N_626677399z
12/3/10 a las 2:51

Hola
Yo tuve unas mellizas producto de omifin y la verdad es que al pricipio me asuste un poco pero en verdad no me arrepiento son hermosas.no temas y arriesgate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir