Foro / Maternidad en Latinoamérica

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 21:42
W
wiame_8239157
23/7/06 a las 23:57

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_745996299z
12/5/07 a las 20:19
En respuesta a anabia_5361158

Yo tengo una parejita!!!!!
Pues yo no tenia una regla muy regular despues de haber estado muchos años con la pildora anticonceptiva, el medico me mando tomar tres meses omifin, dos pastillas durante 5 dias, no me hicieron falta los tres meses, pues al primero quede embarazada, no me dijeron nada de este riesgo de multiples, pero en la eco alli estaban mis dos renacuajillos....... menuda sorpresa. jaja, hoy ya tienen 3 años y desde luego son mi alegria y tambien mi locura!! jaja

Dudas sobre omifin
hola queria comunicar a toda las personas que toma omifin que a mi mi ginecologo me ha la mandado que me tomr 2 durante 5 dias pero que me la tomo junta o 1 por la mañana y otra por la noche y solo me ha mandado tomar el omifin 1 mes porque es malo tomarlo mas meses me gustaria que me contestarais chao besitos

A
aloia_5658820
1/8/06 a las 2:51

Yo tengo trillizas