« 

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Omifin embarazada de mellizos

hola es mi primer mes de omifin y al parecer mi embarazo es de mellizos , tengo 5 semanas les paso el eco , el dr no me asegura que sean dos hasta el dia 8 de nov 14 tengo la proxima cita , deseenme suerte si quiero a mis dos angelitos =)

Mellizos

por: bastivy

Hola, soy nueva en el foro, leí tu comentario y me dio curiosidad estoy próxima en casarme y me encanta los bebes, tu tomaste omifin por tu cuenta o tu doctor te lo receto?

En mi caso no

Tomé Omifin y me quedé de uno/a solamente. Estoy de 8+4.

Si es posible

Por otra parte, aquellas mujeres que ovularan normalmente pero que de todos modos estuvieran consumiendo Clomid, podrían dañar y debilitar su organismo y dificultar aún más el hecho de quedar embarazadas. El Clomifeno utilizado por las mujeres fértiles podría ocasionar numerosos problemas, como por ejemplo: desarrollar mucosidad cervical hostil al esperma, disminuyendo sus probabilidades de concebir un bebé o de llevar a término exitosamente un embarazo.

Omifin efectivo???

Hola soy nueva aki en enfemenino y tengo 2 años tratando de kedar enbarazada ya tengo una niña dee 4 años pero kiero otri bb y m resetaron omifin espero salir embaraza de unos gemelitos

Omifin efectivo???