Foro / Maternidad

Opinion por la cosatto you2

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 18:43
A
an0N_631729399z
22/3/09 a las 9:24

pues eso, nos hemos decidido por la cosatto, pero me gustaria tener opiniones y sobre todo del tema por donde las hayais comprado, y precios, si alguien se ha informado en alguna tienda y le dijeron el precio, sabremos si por internet sale mejor de precio, y en caso que solo se pueda comprar por internet las pag web, porfi, no vaya a ser que me meta en alguna y me estafen jjj hay que pensar en todo muchas gracias y besitos

Ver también

A
an0N_631729399z
22/3/09 a las 12:34

Hola candelayraul
la verdad es que cerca no me pilla para nada soy de Girona, osea que imaginate, yo tambien tengo la twintwo de jane y la verdad es que va de maravilla, de momento estoy contenta tengo gemelos y tienen 2 meses pero estoy empezando a mirar para el buen tiempo, y a más a más la necesito porque ya tengo una niña y un niño que se llama raul jjjj y este juega al futbol y cada fin de semana tienen partido y claro cuando nos tenemos que ir, imaginate el follon de llevat el carro, pon ruedas y luego matrix, quita niños pon matrix quita ruedas osea que parece que nos vamos una semana para 3 horas jjj y pensaba esta sillita cosatto apra dejarla de momento en el coche y asi no tener que estar con la otra para arriba y para abajo todo el rato, como sirve de recien nacido pues por eso pensaba en esta silla jjjj perdona el rollo que estoy echando un saludo

A
an0N_631729399z
22/3/09 a las 16:00

Ytalytal
hola, no te metes cada uno da su opinion, y no pasa nada pero el tema no es de la jane sobre la twin o la no twin es sobre la cosatto, que pìdo opinion, de todas maneras siempre habrá alguien que le interese "la rivalidad" de las dos formas de llevar gemelos de la jane jjjj un saludo

C
carima_9054620
23/3/09 a las 11:36

Hola
Hola, yo tengo para mis gemelas ,el twin two de Jane y compre hace unos meses la cosatto you2, esta muy bien yo la compre en Parababys , pero me tardaron un mes y medio en mandarmela, y dando gracias, por lo visto se unieron una serie de acontecimientos q hicieron que todo saliese mal, me costo 245, pero la verdad es que estuve en vilo, el mes y medio pensando que me habian timado, habia leido maravillas de esta pagina pero conmigo se estrellaron, al final la consegui, me dijeron ue por las molestias me mandarian un detalle para las gemelas , pero nanda de nada, me intente poner en contacto con ellos para el tema de la garantia y no he obtenido aun respuesta desde Febrero, asi que parece que siguen con problemas, es el sitio mas barato donde la he visto, pero no se si compensa si siguen asi, pense que seria algo puntual pero siguen igual.
La silla esta muy bien, como viene con los sacos no sale tan cara pues ya sabes el dineral q cuestan , y para mi gusto es la mas bonita en diseño, la nurse y chicco, no me gustaban mucho y la mac laren o como se escriba, era mas cara y sus colores un poco tristes.
Esta muy chula es manejable, no ocupa casi nada en el maletero, y yo cuando voy por ahí, siempre me la llevo, pues aparte del poco espacio y lo facil que la meto en el coche, las llevo a las dos mirando para alante, y asi les puedo dar de comer a las dos a la vez.
Un saludo y si tienes alguna duda o algo que preguntare escribeme, si eso al privado q me entero mejor, Un saludo

M
mariea_8516798
24/3/09 a las 15:55

Cosatto you2 recien comprada...
... pues eso, que compré la semana pasada la silla en http://www.olivers-baby-care.co.uk/
y en una semana ha llegado a casa. Estoy encantada con ella porque por fin entro en el ascensor...
Con el cambio de moneda y los gastos de envío, salió por unos 230 aprox.

J
jasmin_8299855
17/3/10 a las 12:39

Recién nacido en la cosatto you?
Hola!
Por motivos de espacio y económicos me he decido por la cosatto you2, pero me gustaría saber si alguna de vosotras ha llevado al bebé desde su nacimiento y como lo ha visto. Por lo que he leído la mayoría se compra la cosatto cuando ya tienen unos meses y antes han utilizado otro carrito, a mí me parece un gasto excesivo, ya que según parece la cosatto está homologada desde el nacimiento.
Si alguna los ha llevado desde recién nacidos agradecería su opinión.
Muchas gracias

I
ifara_5719813
10/3/14 a las 18:43

Un poquito de ayuda
Buenas, veo que este tema está un poco dejado jejeje pero bueno yo voy a preguntar por si alguna podéis ayudarme.
Para el mes de junio o julio nacerán mis mellizos y he estado mirando y he leído muy buenas opiniones sobre las sillas cosatto, tanto que había pensado comprar una.
Simplemente quería saber si podría usarla desde el nacimiento, ya que supuestamente va homologada para ello, pero prefiero que si alguna lo habéis probado me aconsejéis.
Otra preguntita; los maxicosi para el coche, deben de ser de la misma marca del carro o eso es universal? Es que voy perdidisima....

Gracias por adelantado, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook