Foro / Maternidad

Gemelos identicos de 33 semanas ayuda!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 20:55
A
areta_5849111
13/3/09 a las 22:59

ola, les cuento q tengo 33 semanas+ 2 dias de unas gemelitas identicas y estuve hospitalizada 3 dias xq me salio el doppler umbilical de 1 bebe alterado, la cosa esq oy se arreglo ese problema, ademas tengo a 1 bebe encajado y un cuello uterino (cervix) de 25 mm y me dieron de alta.
mi duda es que me dijeron q podia llegar facilmente a la semana 37 si ago reposo. a alguna de ustedes les ha pasado algo similar???
xq ademas ando cn mxos dolores similares a menstruales y me dan aogos.
cualquier dato q me aporten les agradesco........

Ver también

O
odete_9430149
16/11/09 a las 16:24

Haz mucho caso!!!
Comentarte que yo estuve de la semana 22 a la 40 en reposo, imaginateeeee!!!!
De la cama a la hamaca, todo el verano de mayo a septiembre. Horrible!!!!!

Con riesgo de parto, niños prematuros y problemas, Pau comia mas que Ferran y tenia muchisimo riesgo y un poco mas y exploto!!!! Me pusieron la inyección por si nacian prematuros y al final pude aguantar.

Tuve dos niños de 2400gr. y 2700gr. pero hice muchisimo reposo y valio la pena!!

Eso si descansé todo lo que tenia que descansar hasta que nacieron, jaja!

Animo que aguantaras!!!!

E
eliete_5391443
17/11/09 a las 18:41

Yo presionaria a los medicos, si los niños tienen peso

Mi caso Monocorial Biamniotico, 39+4, imaginate reventando , con una niña de 4 años ya a la cual habia que atender, pues chica que los medicos se hacian los sordos. LLegue al Pt y la maquina se volvio loca a saltar alarmas, y por mas que me la ponian mas pitaba, vino el medico a tomarme el pulso, y me dijo muy tranquilamente que me fuera a comer algo y luego fuera tranquilamente al hospital. Menos mal que no le hice ni caso, me fui al hospital directamente , alli me pusieron las gomas de nuevo y otra vez igual, vino la gine y directa al quirofano, Bradicardia fetal ese fue el diagnostico. Mi pregunta siempre sera la misma, ¿ que hubiera pasado si no tengo un pt ese dia ? o si la bradicardia hubiera sido un dia o dos antes??? , que tendria un hijo muerto o un hijo con problemas??. Asi funcionan, quieren que aguantes, y que aguantes, no estara claro que un gemelar es a termino en la semana 36 por que ... me dejaron hasta la 39+4 cuando las ecos decian que mis hijos eran grandes ??? Fijate si eran grandes que Matias peso 3200 e Ismael 2600, . En fin , gracias a dios estan sanos como robles. Despues de este rollo te deseo lo mejor, y no temas a meterles caña a los medicos .

Y
yaping_7849309
12/12/09 a las 20:55

Lo subo para que lo lea una amiga
Lo subo para que lo lea una amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir