« 

Tenemos una duda bautizo de las nenas son 2 padrinos o 4 padrinos?

no sabemos si vale el padrino y madrina para las 2, o tiene que ser un padrino y una madrina para cada nena.

a ver sino podeis ayudar por tenemos claro el padrino y madrina pero si hay que buscar otros 2 la cosa se complica pero bueno hay solucion.

un saludo de juan y deya ( mellizas 3 meses y 7 dias)

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Gracias chicas ya lo hemos decidido

seran 4 asi no hay jaleos en al familias jajaja mi hermana y mi sobrino y la otra nena la hermana de mi mujer (mi cuñada) y su novio. ahora a ver si para finales de mayo o mediados podemos colarlas porque con el tema de la comuniones no se yo.

un saludo de juan y deya (mellizas 3 meses y 13 dias)

por cierto pedirme por privado la contraseña y veis las fotos de nenas y nuestras he puesto una reciente. puse la contraseña por un personaje que copiaba las fotos d elso albunes y por eso puse claves.

Hola family

Nosotros elegimos un padrino y una madrina para las dos, osea, que en nuestro caso són los mismos para las dos, pero eso ya va a gusto de cada uno.

Que valla bien!!!

yo también tengo gemelas

Yo elegi 2 madrinas y dos padrinos, pero porque lo quisimos así. Entiendo que con dos pueden bastar. Pero sinceramente, os recomiendo dos y dos y que empeceis a tratarlos como personitas individuales e independientes, cuando sean más grandecitos a cada uno le gustará tener su propio padrino y madrina, es una figura a la que le dan mucha importancia. Las mías lo tienen clarisimo y adoran a sus padrinos, para ellos es algo de su propiedad, Mi Padrino y Mi madrina.
Besos y ánimo, os esperan momentos muy bonitos.

Hola

nosotros bautizamos ayer a las peques y tuvieron dos padrinos diferentes cada una. Pero el cura nos dijo que podían haber sido los mismos padrinos para las dos.
ASí que como tu quieras
besitos

Los mios son 4

mis mellizos tienen sus padrinos cada uno pero xq yo asi lo quise pero m imagino q por poder se puede poner solo 2 aunq pienso q cada cura tiene sus requisitos y lo mismo das con uno q te dice 4 y otro q t dice 2

En teoria son un padrino y una madrina para cada niña. Es decir 2 madrinas y dos padrinos.

Espero que tengais suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anusim
0

por: fer1321
0
  Soy pili estoy embarazada de gemelas
por: pili1288
4
  Como vais con el tema guarde chicas??ya te incorporaste sue? y las tuyas como van vaaserpositivo?...
por: mazor3006
8
  Me ha sobrado leche blemil plus forte 1
por: sirc80
1

por: fer1321
0
  El bautizo de mis peques!!!
por: mazor3006
3
  Cuantas horas de lactancia nos pertenecen con dos niños
por: petaceta
3
  Lactancia materna
por: juanypaula
2

por: patuco8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos