Foro / Maternidad

Dudas carrito mclaren twin con capazo graco flexible

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 16:06
I
iraima_6316213
3/2/09 a las 17:38

Hola a tod@s!
Alguien puede indicarnos donde o como encontrar el capazo Graco flexible / semirigido que se Puede combinar con la McLaren twin?

Vamos a ser papas de mellizos y es de los únicos carritoS que nos cabe en el ascensor. Hemos leido que para los primeros meses se puede combinar la McLaren twin con estos capazos de Grazo, y así poder usarlo desde los 0 meses, pero no encontramos donde los venden para poder ver dimensiones y comprarlos.

Mil gracias a Tod@s!!

Ver también

I
iraima_6316213
4/2/09 a las 14:01

Maclaren twin techno+ capazo graco
Hola Juan y Deya,

Y usais la Maclaren desde el principio??? Es q a nosotros nos han dicho en las tiendas que la silla solo sirve desde los 6 meses!! Cual teneis la Techno o la Triumph??

Nosotros lo hemos leido en diferentes foros entre otros aqui enFemenino.com. Tambien nos ha parecido interesante y una buena solución!!

Gracias

I
iraima_6316213
6/2/09 a las :24

Maclaren desde o nacimiento
Hola,
Si, lo hemos visto ayer en la pag oficial de maclaren, efectivamente son aptas desde el nacimiento. Xo en Mothercare y en Prenatal nos habian dicho q era válida solo a partir de 6 meses. En fin, es incrible, no?
Q tal van cuando son pequeños!!??? les queda grande la sillita??? has tenido q acoplar algo especial?? o directamente van cómodos atl cual??
Gracias, x adelantado, por contarme tu experiencia personal, nos es de gran ayuda a los primerizos.

I
iraima_6316213
9/2/09 a las :41

Mil gracias
Hola!!

Mil gracias x contarnos vuestra experiencia, finalmente nos hemos decidido x la maclarent sin más, unos amigos padres de mellizos nos han dejado los maxi cosis para el coche, asi q nos vamos a comprar el maclarent con los acccesorios en azul.
Vuestra experiencia nos es de gran ayuda, gracias de nuevo.

Disfurtar de vuestras niñas, un abrazo.

N
narda_8557508
10/2/09 a las 13:23
En respuesta a iraima_6316213

Mil gracias
Hola!!

Mil gracias x contarnos vuestra experiencia, finalmente nos hemos decidido x la maclarent sin más, unos amigos padres de mellizos nos han dejado los maxi cosis para el coche, asi q nos vamos a comprar el maclarent con los acccesorios en azul.
Vuestra experiencia nos es de gran ayuda, gracias de nuevo.

Disfurtar de vuestras niñas, un abrazo.

Yo también la tengo
desde que nacieron la he utilizado y estoy encantada. YO compré los capazos en una tienda que hay en Villaviciosa (Madrid) que se llama Todonenes, ahora bien, los utilizé poquísimo..como ha dicho otra compi al principio no las saque mucho de casa porque era verano y hacía mucho calor y siendo prematuras me daba un pelín de miedo, además los capazos son superabrigaditos y las pobres sudaban como pollos, además a mí me resultaban un poco incomodos de poner porque iban a presión y claro, montalos, desmontalos, uffff, un poco engorro. Asi que enseguida se los quité e iban tumbaditas tan rícamente, sin ningún problema.
Un beso

D
drifa_5487830
11/2/10 a las 16:36

Respuesta
Hola!lo primero, enhorabuena. Nosotros vamos a ser padres de gemelos el mes que viene y también nos decidimos por el mismo carro. Hemos comprado los capazos de graco en DOÑA COLETAS. Es una tienda de madrid que tiene varias tiendas en las Rozas, Vallehermoso...ponedlo en el google y os saldrán todas. Si sois de fuera, no lo sé dónde podríais encontrarlos...

G
gisell_8539893
12/2/10 a las 21:56

Cucos para maclaren
Hola, yo les puse unos de la casa concor y los tengo a la venta si te interesa mandame un privado y estamos en contacto.

N
najima_8320325
14/3/10 a las 14:22
En respuesta a drifa_5487830

Respuesta
Hola!lo primero, enhorabuena. Nosotros vamos a ser padres de gemelos el mes que viene y también nos decidimos por el mismo carro. Hemos comprado los capazos de graco en DOÑA COLETAS. Es una tienda de madrid que tiene varias tiendas en las Rozas, Vallehermoso...ponedlo en el google y os saldrán todas. Si sois de fuera, no lo sé dónde podríais encontrarlos...

Gracias
Te escribo este mail porque yo también voy a tener mellizos y habíamos comprado la McLaren, pero eso de ir en la silla directamente cuando son tan pequeños me daba miedo, así que buscando en internet vi tu respuesta del capazo Graco y me fui un día a Európolis a doña coletas y vi el capazo y la posibilidad de poner anclajes para sujetarlos bien, es una idea estupenda gracias

N
najima_8320325
14/3/10 a las 14:32
En respuesta a najima_8320325

Gracias
Te escribo este mail porque yo también voy a tener mellizos y habíamos comprado la McLaren, pero eso de ir en la silla directamente cuando son tan pequeños me daba miedo, así que buscando en internet vi tu respuesta del capazo Graco y me fui un día a Európolis a doña coletas y vi el capazo y la posibilidad de poner anclajes para sujetarlos bien, es una idea estupenda gracias

Otra pregunta
¿Para este capazo comprariaís colchón y sábanas a medida?

N
nijole_8555051
3/5/10 a las 23:05
En respuesta a najima_8320325

Otra pregunta
¿Para este capazo comprariaís colchón y sábanas a medida?

Sobre capazos graco
Yo los compré para mis mellizos en Doña Coletas y me hicieron la adaptación y la verdad que quedé muy contenta. Mucha gente me ha parado por la calle para preguntarme dónde lo compré, porque aunque la Mc Laren se puede usar desde el nacimiento, es verdad que al principio es mejor llevarles en los cucos. Eso sí como mucho valen para unos 3 meses porque son pequeños.
Yo de hecho ya no los uso, mis bebés tienen 3 meses. Si alguien está interesado los vendo a la mitad de lo que me costaron (30 euros cada uno). Están como nuevos porque con el mal tiempo que me coincidió a mi apenas salieron los niños mucho a la calle.

S
susann_8987328
12/5/10 a las 11:02
En respuesta a nijole_8555051

Sobre capazos graco
Yo los compré para mis mellizos en Doña Coletas y me hicieron la adaptación y la verdad que quedé muy contenta. Mucha gente me ha parado por la calle para preguntarme dónde lo compré, porque aunque la Mc Laren se puede usar desde el nacimiento, es verdad que al principio es mejor llevarles en los cucos. Eso sí como mucho valen para unos 3 meses porque son pequeños.
Yo de hecho ya no los uso, mis bebés tienen 3 meses. Si alguien está interesado los vendo a la mitad de lo que me costaron (30 euros cada uno). Están como nuevos porque con el mal tiempo que me coincidió a mi apenas salieron los niños mucho a la calle.

Compro cucos para maclaren gemelar
me podrias mandar alguna foto del carro con los capazos estoy un poco con la duda si comprar la maclaren gemelar si los viera seguro q me convenceria gracias

H
hayate_6995754
20/5/10 a las 22:30
En respuesta a nijole_8555051

Sobre capazos graco
Yo los compré para mis mellizos en Doña Coletas y me hicieron la adaptación y la verdad que quedé muy contenta. Mucha gente me ha parado por la calle para preguntarme dónde lo compré, porque aunque la Mc Laren se puede usar desde el nacimiento, es verdad que al principio es mejor llevarles en los cucos. Eso sí como mucho valen para unos 3 meses porque son pequeños.
Yo de hecho ya no los uso, mis bebés tienen 3 meses. Si alguien está interesado los vendo a la mitad de lo que me costaron (30 euros cada uno). Están como nuevos porque con el mal tiempo que me coincidió a mi apenas salieron los niños mucho a la calle.

Capazos graco
Buenas noches jaguial.
Nsosotros hemos comprado la Maclaren gemelar twin techno, y estamos interesados en tu oferta, para colocar los capazos de lo que hablas. ¿puedes enviarnos un privado con alguna foto montada en los carros? ¿Van incluidos los anclajes que se conectan al carro?. Nosotros vivimos en Madrid.
Gracias de antemano. Saludos.

M
masiel_9383353
1/6/10 a las 9:08

Cosatto 2
He leido vuestros comentarios y me parecen muy interesantes porque yo tb estoy mirando para adaptar unos capazos blandos al McLAren, pero también me gusta el cosatto, tiene más colores, ¿sabeis si se pueden adaltar también? estoy harta de ir a tiendas donde las dependientas no tienen más idea que yo y se guían por el catalogo...

G
galya_9698651
15/6/10 a las 23:28
En respuesta a najima_8320325

Gracias
Te escribo este mail porque yo también voy a tener mellizos y habíamos comprado la McLaren, pero eso de ir en la silla directamente cuando son tan pequeños me daba miedo, así que buscando en internet vi tu respuesta del capazo Graco y me fui un día a Európolis a doña coletas y vi el capazo y la posibilidad de poner anclajes para sujetarlos bien, es una idea estupenda gracias

Si puedes darme información
hola, estoy mirando tambien la opción de dos carros, y la verdad es que aqui es el único sitio donde he encontrado la posibilidad de la maclaren con el capazo de graco, quería preguntarte si necesita algún anclaje especial o va a presión, si tuvieras alguna foto donde se ve montado o sabes donde puedo preguntar ¿el capazo va en sentido de la marcha? es que no soy de madrid, sino de cadiz, y aqui en las tiendas nadie sabe nada, y tengo un niño de dos años y en agosto tendré un recién nacido y esta opción me parece muy buena. gracias de antemano.
mi correo es: unaifeliz@hotmail.es

G
galya_9698651
15/6/10 a las 23:31
En respuesta a nijole_8555051

Sobre capazos graco
Yo los compré para mis mellizos en Doña Coletas y me hicieron la adaptación y la verdad que quedé muy contenta. Mucha gente me ha parado por la calle para preguntarme dónde lo compré, porque aunque la Mc Laren se puede usar desde el nacimiento, es verdad que al principio es mejor llevarles en los cucos. Eso sí como mucho valen para unos 3 meses porque son pequeños.
Yo de hecho ya no los uso, mis bebés tienen 3 meses. Si alguien está interesado los vendo a la mitad de lo que me costaron (30 euros cada uno). Están como nuevos porque con el mal tiempo que me coincidió a mi apenas salieron los niños mucho a la calle.

Estoy interesada
Hola estaba interesadaen un capazo de graco para la silla maclaren twin techno. la adaptación que hablas ¿en que consiste?, como queda el capazo? es que soy de cadiz y aqui nadie sabe nada ¿lo sigues teniendo en venta?

mi correo es: unaifeliz@hotmail.es

A
antera_5621070
25/6/10 a las 22:23
En respuesta a nijole_8555051

Sobre capazos graco
Yo los compré para mis mellizos en Doña Coletas y me hicieron la adaptación y la verdad que quedé muy contenta. Mucha gente me ha parado por la calle para preguntarme dónde lo compré, porque aunque la Mc Laren se puede usar desde el nacimiento, es verdad que al principio es mejor llevarles en los cucos. Eso sí como mucho valen para unos 3 meses porque son pequeños.
Yo de hecho ya no los uso, mis bebés tienen 3 meses. Si alguien está interesado los vendo a la mitad de lo que me costaron (30 euros cada uno). Están como nuevos porque con el mal tiempo que me coincidió a mi apenas salieron los niños mucho a la calle.

Fotos maclaren twin con capazo graco
Hola,
Vamos a ser padres de mellizos y me he enterado que se puede acoplar el capazo con el Maclaren. Me podrías enviar alguna foto para ver como quedan? Muchisimas gracias

A
antera_5621070
28/6/10 a las 15:31
En respuesta a narda_8557508

Yo también la tengo
desde que nacieron la he utilizado y estoy encantada. YO compré los capazos en una tienda que hay en Villaviciosa (Madrid) que se llama Todonenes, ahora bien, los utilizé poquísimo..como ha dicho otra compi al principio no las saque mucho de casa porque era verano y hacía mucho calor y siendo prematuras me daba un pelín de miedo, además los capazos son superabrigaditos y las pobres sudaban como pollos, además a mí me resultaban un poco incomodos de poner porque iban a presión y claro, montalos, desmontalos, uffff, un poco engorro. Asi que enseguida se los quité e iban tumbaditas tan rícamente, sin ningún problema.
Un beso

Fotos maclaren con capazos
Hola,
Me gustaria ver alguna foto de como queda el maclaren gemelar con los capazos. También quisiera saber cómo va eso de los anclajes, más que nada, porque si tengo que ir a algun zapatero, saber como lo tiene que poner.
Muchas gracias
Mi email es masice78@hotmail.com

X
xiaoli_8048089
6/7/10 a las 22:27
En respuesta a nijole_8555051

Sobre capazos graco
Yo los compré para mis mellizos en Doña Coletas y me hicieron la adaptación y la verdad que quedé muy contenta. Mucha gente me ha parado por la calle para preguntarme dónde lo compré, porque aunque la Mc Laren se puede usar desde el nacimiento, es verdad que al principio es mejor llevarles en los cucos. Eso sí como mucho valen para unos 3 meses porque son pequeños.
Yo de hecho ya no los uso, mis bebés tienen 3 meses. Si alguien está interesado los vendo a la mitad de lo que me costaron (30 euros cada uno). Están como nuevos porque con el mal tiempo que me coincidió a mi apenas salieron los niños mucho a la calle.

Informacion
lo de la adaptacion eso como vas me puedes enviar una foto para verlo pues si es asi estoy interesada me gustaria saber si los capazos blando de graco donde podia conseguirlo o si con la adaptacion esta me biene bien y que color es gracias.

C
carmen_7874101
8/9/10 a las 21:57
En respuesta a najima_8320325

Gracias
Te escribo este mail porque yo también voy a tener mellizos y habíamos comprado la McLaren, pero eso de ir en la silla directamente cuando son tan pequeños me daba miedo, así que buscando en internet vi tu respuesta del capazo Graco y me fui un día a Európolis a doña coletas y vi el capazo y la posibilidad de poner anclajes para sujetarlos bien, es una idea estupenda gracias

Sos
Me parece una idea estupenda pero soy de fuera y me gustaría q alguien me enviase fotos de como queda la silla, así no tengo q ir de propio a Madrid.
Mi correo es: leti0306@hotmail.com

C
carmen_7874101
8/9/10 a las 22:02
En respuesta a nijole_8555051

Sobre capazos graco
Yo los compré para mis mellizos en Doña Coletas y me hicieron la adaptación y la verdad que quedé muy contenta. Mucha gente me ha parado por la calle para preguntarme dónde lo compré, porque aunque la Mc Laren se puede usar desde el nacimiento, es verdad que al principio es mejor llevarles en los cucos. Eso sí como mucho valen para unos 3 meses porque son pequeños.
Yo de hecho ya no los uso, mis bebés tienen 3 meses. Si alguien está interesado los vendo a la mitad de lo que me costaron (30 euros cada uno). Están como nuevos porque con el mal tiempo que me coincidió a mi apenas salieron los niños mucho a la calle.

Alguien tiene fotos?
He llamdo a Doña Coletas y me han dicho que no me pueden enviar fotos de la silla con los capazos montados, tendría que ir a Madrid a ve los capazos desde Zaragoza, así que si alguientiene alguna foto estaría eternamente agradecida porque estoy bastant agobiada con el tema del carro y esta me parece una buena solución. (leti0306@hotmail.com)
Gracias por anticipado.

A
an0N_540868999z
7/11/10 a las 16:39
En respuesta a nijole_8555051

Sobre capazos graco
Yo los compré para mis mellizos en Doña Coletas y me hicieron la adaptación y la verdad que quedé muy contenta. Mucha gente me ha parado por la calle para preguntarme dónde lo compré, porque aunque la Mc Laren se puede usar desde el nacimiento, es verdad que al principio es mejor llevarles en los cucos. Eso sí como mucho valen para unos 3 meses porque son pequeños.
Yo de hecho ya no los uso, mis bebés tienen 3 meses. Si alguien está interesado los vendo a la mitad de lo que me costaron (30 euros cada uno). Están como nuevos porque con el mal tiempo que me coincidió a mi apenas salieron los niños mucho a la calle.

Lo tienen en doña coletas
Hola amigas! He leído en otro foro que se podían poner dos capazos en la silla gemelar de maclaren, por lo visto esta opción no se vende pero me recomendaron que fuera a Doña Coletas en la tienda de Las Rozas, tiene servicio técnico y te dan todo tipo de soluciones, me dieron la posibilidad de ponerlo sobre la maclaren u otras gemelares. El invento es extraordinario y se ve que el trabajo que realizan es profesional y seguro, indague mucho sobre este tema, me comentaron que el bebepolis les quiere copiar el invento de forma chapucera con unos belcros para sujetar los capazos a la silla el bebepolis no tiene taller, tengo claro que no son de fiar.
Recomiendo que valláis a Doña Coletas son muy amables y se desviven por tus problemas, estuve en el polígono del Europolis me visite todo , pase por la tienda del BebePolis salí muy decepcionada los empleados parece que tienen prisa , te hacen sentir mal parece que les debes algo , coincidí con una amiga y salimos espantadas , de hay fuimos Doña Coletas , vaya cambio , la tienda hasta los topes y los que despachan te hacen sentir como si fueras un amigo , me ayudaron en todo lo que necesitaba y ademas bien de precio , las cosas como son , encima que vamos a comprar que la gente sea amable . Por cierto deje el carrito de mi otro hijo para que me hiciesen una puesta apunto y que me lo lavaran y me quedo a estrenar .

M
mesbah_6996204
17/11/10 a las 23:59
En respuesta a antera_5621070

Fotos maclaren con capazos
Hola,
Me gustaria ver alguna foto de como queda el maclaren gemelar con los capazos. También quisiera saber cómo va eso de los anclajes, más que nada, porque si tengo que ir a algun zapatero, saber como lo tiene que poner.
Muchas gracias
Mi email es masice78@hotmail.com

Fotos maclaren con capazos
Es nuestra primera aportación.
Vamos a ser papás de mellizos en un par de meses y hemos comprado una Maclaren Twin Techno y dos capazos Phil & Teds Cocoon Vibe.
Van perfectos para el hueco que dejan las Maclaren.
Los capazos tienen una base muy rígida y luego un colchón bastante gordote. Me parecen de una calidad excelente.
Si queréis ver fotos enviadme un correo a foxcosmo@yahoo.es

T
tone_9575107
19/11/10 a las 11:15
En respuesta a mesbah_6996204

Fotos maclaren con capazos
Es nuestra primera aportación.
Vamos a ser papás de mellizos en un par de meses y hemos comprado una Maclaren Twin Techno y dos capazos Phil & Teds Cocoon Vibe.
Van perfectos para el hueco que dejan las Maclaren.
Los capazos tienen una base muy rígida y luego un colchón bastante gordote. Me parecen de una calidad excelente.
Si queréis ver fotos enviadme un correo a foxcosmo@yahoo.es

Silla gemelar con capazos blandos

nosotros tambien hemos usado los capazo en la silla doble. No es una McLaren es una Mamas&Papas pero la idea es la misma. La verdad es que ha sido muy cómodo, eso sí tuve que adaptarlo porque en todos los sitios me ponian a las niñas mirando hacia adelante y yo quería que tan pequeñitas me miraran hacia mi.
Los que hemos usado son estos:
http://www.shopmania.es/compras~online-puericultura~compra-capazo-blando-negro~p-9977931.html

Tambien compramos unos colchones para que fuera más cómodo y las forramos con unas fundas a medida.

Ahora estamos usando la silla porque ya tienen 4 meses y tenemos en venta los capazos. Si quereis ver fotos de los mismos y de como queda la silla y las niñas en ella podeis ver mi album que he subido fotos de muestra.

L
lizi_9032203
3/12/10 a las :27
En respuesta a nijole_8555051

Sobre capazos graco
Yo los compré para mis mellizos en Doña Coletas y me hicieron la adaptación y la verdad que quedé muy contenta. Mucha gente me ha parado por la calle para preguntarme dónde lo compré, porque aunque la Mc Laren se puede usar desde el nacimiento, es verdad que al principio es mejor llevarles en los cucos. Eso sí como mucho valen para unos 3 meses porque son pequeños.
Yo de hecho ya no los uso, mis bebés tienen 3 meses. Si alguien está interesado los vendo a la mitad de lo que me costaron (30 euros cada uno). Están como nuevos porque con el mal tiempo que me coincidió a mi apenas salieron los niños mucho a la calle.

Compra de capazos
Hola, ya sé que el mensaje tuyo es del mes de Mayo, pero acabo de ver el mensaje y estoy muy interesa en comprarte los dos capazos por 30 Euros cada uno.
Me podrías explicar si sólo en la tienda Doña Coletas te los acoplan ó podríamos nosotros acoplarlos sólos al carro.
Vivo en Sevilla.
Un saludo y gracias
Mi telefono es 639042501 y mi correo electrónico:
puri_sevilla@hotmail.com

S
soria_6122214
19/6/11 a las 2:23
En respuesta a nijole_8555051

Sobre capazos graco
Yo los compré para mis mellizos en Doña Coletas y me hicieron la adaptación y la verdad que quedé muy contenta. Mucha gente me ha parado por la calle para preguntarme dónde lo compré, porque aunque la Mc Laren se puede usar desde el nacimiento, es verdad que al principio es mejor llevarles en los cucos. Eso sí como mucho valen para unos 3 meses porque son pequeños.
Yo de hecho ya no los uso, mis bebés tienen 3 meses. Si alguien está interesado los vendo a la mitad de lo que me costaron (30 euros cada uno). Están como nuevos porque con el mal tiempo que me coincidió a mi apenas salieron los niños mucho a la calle.

Capazos
Hola aun tienes lis capazos ??? Necesito uno, a que maclaren se los acoplaste ?? Graciass

N
niki_5408688
31/8/12 a las 12:27

Bugaboo servicio tecnico, reparan de urgencia
Creo que es importante que sepais, despues del trabajo que me a costado a mi, q hay un servicio tecnico que repara bugaboo en madrid, yo soy de Asturias y les mande el chasis en una bolsa a traves de una agencia que me cobro 12 y en dos dias lo tenia de vuelta, pero esque mi problema es que este es el carro de mi hija pero estoy enbarazada de gemelos y les he dejado encargado una silla doble de marca cybex, tambien la habia de la marca maclaren pero en la cybex me colocan dos capazos con un sistema que ellos llaman autoclik vamos que se pone el capazo encima y engancha, la verdad esq he visto el cielo abierto, pensaba que tendria que gastarme 1000 en otro coche
La tienda se llama Doña coletas esta en madrid en la calle lope de haro 18 pero si entrais en su web estan todos los datos.

J
jiale_5690140
2/9/12 a las 15:00

Yo le acoplé los del bugaboo bee y genial
yo le acoplé los del bugaboo bee y genial. Tienen aperturas para pasar los arneses así los bebés quedan bien sujetos y incorporan un reductor de cabeza muy blandito. Iban de lujo allí dentro. Si a alguien le interesa le puedo mandar fotos. que me pase un privi.

Por cierto, tengo la Maclaren Twin Techno con todos los accesorios estrenada de hace menos de un año en venta, aún tiene garantía de El Corte Inglés. La vendo por 300.

C
carmen_7874101
17/2/13 a las :14

Mclaren twin con capazos
Os dejo el enlace a un post con información y fotos sobre la posibilidad de acoplar capazos blandos a la mclaren gemelar:

http://unamamaparados.blogspot.com/2012/09/maclaren-con-capazos.html

C
carmen_7874101
17/2/13 a las :17

Mclaren twin con capazos
Os dejo un enlace a mi blog donde amplio información y donde podreis ver fotos del mclaren gemelar con capazos:

http://unamamaparados.blogspot.com/2012/09/maclaren-con-capazos.html

I
io_6440773
29/1/15 a las 22:43
En respuesta a gisell_8539893

Cucos para maclaren
Hola, yo les puse unos de la casa concor y los tengo a la venta si te interesa mandame un privado y estamos en contacto.

Capazo blando concord
Hola, estoy interesada en un capazo blando conclrd. Por favor, contacta con migo en mi email gelabertmiquel.maria@gmail.com Gracias!

Q
qasir_9346752
15/8/17 a las 16:06
En respuesta a nijole_8555051

Sobre capazos graco
Yo los compré para mis mellizos en Doña Coletas y me hicieron la adaptación y la verdad que quedé muy contenta. Mucha gente me ha parado por la calle para preguntarme dónde lo compré, porque aunque la Mc Laren se puede usar desde el nacimiento, es verdad que al principio es mejor llevarles en los cucos. Eso sí como mucho valen para unos 3 meses porque son pequeños.
Yo de hecho ya no los uso, mis bebés tienen 3 meses. Si alguien está interesado los vendo a la mitad de lo que me costaron (30 euros cada uno). Están como nuevos porque con el mal tiempo que me coincidió a mi apenas salieron los niños mucho a la calle.

Hola buenas tardes, yo estoy buscando carro gemelar y no sabía que en la sillita se puede adaptar capazo me puede mandar foto de cómo se queda montada en la silla. Espero su respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook