« 

Saben que significa magnolia

Hola Magnolia¡¡¡. Es mi nombre y me han dicho que es el nombre de una flor pero quiero saber si es posible otro significado. Me pueden ayudar. Gracias. Besos.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Significado de magnolia

Magnolia proviene del apellido francés Magnol. Como magnolia no tiene un significado etimológico concreto, encontrar el significado del apellido podría darte otro significado posible. Algunos piensan que el apellido francés Magnol es un derivado de un nombre de oficio; el criador de gusanos de seda. Yo lo puedo asociar con la raíz griega, magno, que significa magnifico, o maravilloso.
A bajo te muestro un poquito de botánica e historia del nombre.

Magnolia es un género con alrededor de 120 especies de plantas de la familia de las Magnoliáceas, orden Magnoliales, subclase Magnoliidae, clase Magnoliopsida, división Magnoliophyta. Se localizan principalmente en el este de Estados Unidos, Centroamérica, sudeste de Asia y Sudamérica.
El género lleva el nombre de Pierre Magnol, botánico de Montpellier (Francia). La primera especie identificada de este género fue M. virginiana, encontrada por unos misioneros enviados a Norteamérica en la década de 1680. También allí se encontró M. grandiflora, ya en el siglo XVIII.
Espero que te halla ayudado en algo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kiriki20
0

por: silpira
0
  Alguien ha tiene dos sillas individuales con una pieza para unirlas
por: supermami312
3