Foro / Maternidad

Hay que acabar con una mclaren a la fuerza?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 23:59
E
eduina_710995
6/6/06 a las 12:47

Mis gemelos tienen 5 meses y de momento los llevo en el Syper-Twin de Jasné que me ha ido genial! En sus maxi-cosi (quu llaman Rebel). Pronto los pasaré, en el mismo carro, a la sillita. Pero toto el mundo me dice que hay que comprar una silla de paraguas de McLaren, que es lo mejor cuando se hacen mayores.
Es verdad?
Habeis usado esas silla? Desde cuando hasta cuando es conveniente? o creeis que voy a poder tirar con mi SuperTwin ...
Es que me ofrecen una por 150 Euros (de segunda mano) y tengo entendido que vale unos 300.
No sé que hacer sobre todo porque aún no le he visto la necesidad, aunque si sirve hasta los dos años, igual sí...
Alguna opinión, porfi!

Narref

Ver también

F
fei_8303561
8/6/06 a las 16:02

Hola
Yo tengo el powertwin y en mi opinion va genial, mis niños van comodos, cabe en un ascensor normal, todo muy importante.
Yo creo que seguire con este hasta el dia que ellos me digan que no quieren carrito.
Es mi opinion, ademas el powertwin se lleva genial, con una mano, vamos que estoy encantada.

Besos

W
walaa_5310727
11/6/06 a las 15:30

No para mi
En mi opinion, te va a servir hasta que ellos no quepan más, si es práctico y fasil tanto para ti como para ellos, no tienes por qué cambiarlo, aun. Yo te diria que sigas con el. Besos para ti y tus bebes

P
pureza_6954788
16/6/06 a las 8:51

Hola
Yo me compré la gemelar de Nurse, me costó 130 euros con plásticos de lluvia incluidos, es parecida a la mclaren y ocupa menos en el maletero, yo me la compré para poder llevarla bien en el coche pq el otro carro me ocupa mucho. No sé que resultado dará pero por la mclaren me pedían 318 euros...

Un saludo

Isabel y Jimena (1-12-05)

I
illana_9908110
19/6/06 a las 17:01

La paralela de prenatal
Hola!! hoy hace justo una semana que compre la de prenatal...si la compras antes de los 6 meses te hacen un 30%. Mis enanos tienen 5 y medio y estoy encantada... es super ligera y ellos van muy muy comodos (muy importante) Tb en mi coche cabe sino plegarla. A mi la Mclaren me parece pesada y muy larga al plegarla....no me convenció.UN BESO Y SUERTE

J
jomana_9346234
27/9/06 a las 11:02

Carro mclaren
hola !
yo tengo gemelos de 6 meses y me estoy mirando los carros y el mclaren se puede desenfundar cosa que el chicco que es mas barato no.
A mi me han recomendado el mclaren y estoy pensando muy seriamente comprarmelo ya que es menos aparatoso y los niños cada vez pesan más.
el precio es muy bueno , yo el más barato que he encontrado nuevo es ha 273.50, bueno espero haberte ayudado.

R
randa_6992339
28/9/06 a las 18:03

Powertwin
Hemos estado mirando ese coche pero hay una sillita que casi no se puede echar para atrás. Aún así pueden dormir los niños en el cochecito?

A
aijun_5160132
5/5/08 a las 15:00

Las maclaren nuevas salen por unos 170 euros
para Narref

Decirte en primer lugar que son muy ligeras y faciles
de utilizar, yo la compre por 170 euros una.
Y decia pestes y mira la probe y me gusto.......

Y
yovka_7889442
6/5/08 a las 23:59

Que entre por una puerta de 70cm
Hola voy a se mama de gemelos y el carro-silla nos tinen locos. Mi ascensor aunque más ancho dentro tiene una puerta de 70 cm de ancha y no sé si hay algo que entre por ella. Me han dicho que el capazo gemelar arrue es justo de 70 ¿Alguien sabe si me cogería? No es que me guste con esas ruedas tan poco funcionales pero es que no se de otro tan estrecho. Para luego pensaba comprarme la Mclaren twin tecno porque me han dicho que se pliega algo con los niños dentro y que me cabría. ¿Alguien que la tenga sabe si es cierto?. Agradecería información al respecto. Muchas Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir