Foro / Maternidad

Llevo trillizos

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 18:01
N
nilsa_6292420
2/11/08 a las 21:08

apreciadas madres, me han dicho que llevo tres niños, escuché sus corazones, tan sólo estoy de 11 semanas, muy feliz pero preocupada de que prosperen todos,agradecería consejos y comentarios de quien haya pasado por algo igual.

Ver también

L
liu_5692595
4/11/08 a las 12:40

Yo también llevo 3
Y YA ESTOY DE 20+4. AYER ESTUVIMSO EN UNA ECO Y ESTÁS PERFECTOS, BUENO PERFECTAS, SON 2 NIÑAS Y UNA QUE NO SE VE BIEN PERO PARECE OTRA NIÑA.
EL EMBARAZO ES DIFICIL, PORQUE YO YA TENGO SINTOMAS DEL FINAL Y AÚN ME QUEDA BASTANTE, PERO POR LO MENOS EN MI CASO NO ES NADA INSOPORTABLE. PUEDO MOVERME, CONDUCIR, ANDAR, Y CUANDO ME CANSO ME PARO Y PUNTO.
YO AL PRINCIPIO ESTABA COMO TU, CON ESE MIEDO, Y AUN LO TENGO, PERO NO TANTO. PERO HAN SEGUIDO ADELANTE LAS TRES ESTUPENDAMENTE, Y YO LO LLEVO BASTANTE BIEN. OTRA COSA ES QUÉ SERÁ DE NOSOTRAS CUANDO NAZCAN.........JAJAJAJA
SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO MAS, ENCANTADA.
BESOS, Y MUCHA SUERTE EN ESTE RETO!!!!!

I
irinea_9397824
4/11/08 a las 19:43

Mis trillis tienen 26 meses
hola mis trillizos tienen 26 meses y es lo mejor que me ha pasado el embarazo aunque corto nacieron a la 31 semana fue genial ni molestias ni mareos solo un poquito de reposo el parto cesarea y dos meses en la incubadora porque fueron muy chiquitos pero ahora son tres diablillos preciosos te puedo dar un millon de consejos pero el mejor de todos es la paciencia si tienes alguna duda concreta ya sabes donde estoy un saludo

L
liu_5692595
9/11/08 a las 12:40

El cochecito
yo finalmente me he decidido por uno gemelar (el nikidom easywalker) y por uno individual. De todas formas no voy a poder ir sola a ninguna parte...... Y el de trillizos no me cabe no en el ascensor ni en coche.
Besos, y suerte en es super-embarazo.

H
haniya_9575583
12/11/08 a las 12:15

Yo también llevé tres
Hola Angela, soy Susana y mis tres peques tienen 10 meses y medio en este momento.
Cuando me enteré, me pasó igual, muchas preocupaciones y sin saber muy bien que hacer porque a nosotros si que nos recomendaron hacernos una reducción. Como el motivo era por mi salud, tener un mejor embarazo, decidimos seguir adelante con las tres y hoy en día sin lugar a dudas es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida. Da miedo,pero después de oir los corazoncitos... y ver que iba todo bien, pues para delante!
Mi caso es muy excepcional, pero llegaron a la semana casi 36, tuve un parto natural y nacieron con buen peso ( 2, 280-2,250 y 2,350), así que no tuvieron que ir ninguna a la incubadora y con nosotros a casa a los 3 días.
Te doy para empezar, la enhorabuena, y si te puedo ayudar en algo, sólo decirte que te cuides mucho desde el principio; yo a partir del tercer mes me cogí la baja e hice vida muy tranquila y 5 semanas antes de nacer, reposo total porque tuve contracciones y me ingresaron 5 días.
Todo lo que descanses y te cuides desde ahora, te va a venir muy bien para tener fuerzas cuando nazcan.
Un abrazo y te deseo lo mejor,
Susana

M
menana_5825158
20/11/08 a las 10:57

Yo tambien tengo tres y una niña de tres anos
hola:
yo tengo unos trillizos preciosos de 11 meses ademas de otra niña de 3 años, cuando me dijeron que venian tres de lo que me dio en el cuerpo estruve ingresada 15 dias, pero al verles la carita (nacieron de 34 semanas por cesaria programada y sin complicaciones) no los cambio por nada. Mi embarazo fue estupendo, eso si con mucho reposo, es muy importante para el peso de los niños y no se adelante el parto, todo fue maravilloso y ahora aun mas, aunque no te lo creas tampoco es para tanto, es decir, no supone demasiado trabajo. si necesitas saber algo mi correo es: centroocupacionaltarancon@hotm ail.com

M
minata_8121163
24/11/08 a las 18:26

Felicidades
Yo tengo 3 niñas de 16 meses....

2 son gemelas (identicas) y una melliza...
La verdad es que cuando te lo dicen asusta pero luego uno sale de todo...ya ves, yo sigo trabajando todo el día y todavía no he muerto...

Mi embarazo fue bueno pero tuve placenta previa y me hicieron cesarea en la semana 34..una peso 2.3 kilos pero las otras dos muy pekes (1,5 y 1,3 kilos)..ahora están geniales y por encima de su peso y altura.

Consejillos: lo que quieras saber dimelo y te cuento, pero algunas cosas clave para prepararte:
1.- El cochecito: yo opté por uno doble y uno individual (como pone en otro mensaje el de 3 no cabe en el ascensor y además con lo que pesa no se puede llevar).

2.- El coche: tuvimos que cambiar porque en un coche normal no caben las 3 sillitas . Ahora tenemos una Renault Gran Space y perfecto (incluso caben los coches sin doblar ni nada).

3.- La habitación: en mi caso duermen las 3 juntas (con sus 3 cunitas).

4.- Baño: de pequeñitas en la bañerita individual una por una pero ahora se bañan las 3 juntas.

Bueno, espero que te ayude

S
selma_9617662
25/11/08 a las 21:47

Fui mama de trillizas en febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola tendria muchas cosas que decirte pero la primera y más importante es lo mejor que me ha pasado en la vida.Tengo tres niñas preciosas a las .qe quiero más cada dia.Es mucho trabajo pero solo con verlas se pasa todo.Sobre todo muy importante ¡que te cuides durante el embarazo! cuanto más aguanten dentro de ti mejor saldrá todo. Mis niñas nacieron en la semana 30 de embarazo y estuvieron dos meses en la incubadora.Fue duro pero afortunadamente estan sanas y el tiempo pasa rápido ya tiene 9 meses casi no me lo creo.No se que más decirte si te puedo ayudar en algo pregunta lo que quieras.cuidate un saludo

Z
zahida_9711970
7/4/10 a las 17:08
En respuesta a haniya_9575583

Yo también llevé tres
Hola Angela, soy Susana y mis tres peques tienen 10 meses y medio en este momento.
Cuando me enteré, me pasó igual, muchas preocupaciones y sin saber muy bien que hacer porque a nosotros si que nos recomendaron hacernos una reducción. Como el motivo era por mi salud, tener un mejor embarazo, decidimos seguir adelante con las tres y hoy en día sin lugar a dudas es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida. Da miedo,pero después de oir los corazoncitos... y ver que iba todo bien, pues para delante!
Mi caso es muy excepcional, pero llegaron a la semana casi 36, tuve un parto natural y nacieron con buen peso ( 2, 280-2,250 y 2,350), así que no tuvieron que ir ninguna a la incubadora y con nosotros a casa a los 3 días.
Te doy para empezar, la enhorabuena, y si te puedo ayudar en algo, sólo decirte que te cuides mucho desde el principio; yo a partir del tercer mes me cogí la baja e hice vida muy tranquila y 5 semanas antes de nacer, reposo total porque tuve contracciones y me ingresaron 5 días.
Todo lo que descanses y te cuides desde ahora, te va a venir muy bien para tener fuerzas cuando nazcan.
Un abrazo y te deseo lo mejor,
Susana

Qué maravilla lo que cuentas!
Susana: soy Valentina, madre de gemelos (Alina y Felipe) que nacieron el 26/6. También nacieron por parto natural, fue una experiencia maravillosa. Soy uruguaya, y aquí es muy difícil lograr que los ginecólogos se animen a hacer partos naturales en embarazos múltiples. El mío fue todo una novedad, una revolución...no conozco NINGÚN caso de trillizos. Aquí, directamente no se le daría la oportunidad de elegir a la madre, va directamente a la cesárea, un horror.
Integro el foro de familias múltiples uruguayas, voy a acontar tu caso,para que vean que no siempre es necesario y obligatorio el proceso quirúrgico en un acto natural como es el nacimiento de bebés, aunque sean tres!!!!.

Felicitaciones, de verdad, me ha gustado mucho leer tu experiencia, Valentina

K
kautar_7965769
13/4/10 a las 18:01

Yo tambien!!!
Hola Angela, vamos a la par, por eso me he decidido a escribirte, podemos compartir todo el universo desconocido que por lo que leo y leo...está por llegar. Yo hoy estoy de 10+3 y en mi primera eco a las 6 semanas, me vieron 3 corazones como tres camiones, asi que...estamos igual!!!!. Yo aún no se el sexo y mi próxima eco será el 27 de abril, ahí tendré que llevar los analisis que tengo que hacerme esta semana. La verdad es que ando bastante perdida con el tema embarazo, aún no termino de creerme este milagrito y no quiero investigar mucho sobre pruebas y esas cosas. Lo que si se es que tendremos que ponernos las pilas pronto con el tema organización de todo porque no sabemos cuando tendremos que empezar con el reposo, asi que yo ya estoy medio puesta. He cogido los nombres de muchas de las chicas que te han escrito, les mandaré privados para que me digan sus experiencias con tema carrito, cuna, tronas y toda la locura...Un saludo y que vaya todo bien, espero que sigamos en contacto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir