Foro / Maternidad

Ayuda noches primeros días - salus

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 16:26
H
herena_9423964
17/10/08 a las 13:56

Hola, espero mellizos para marzo/abril de 2009, somos padres primerizos y hemos oido que existen enfermeras llamadas "salus" que vienen a casa las primeras noches para ayudarte con los bebes. que los lavan, los dan el bibe y te enseñan bastantes cosas, además de poder dormir tú para te puedas recuperar bien del parto.

Se que son muy caras (he visto que en Madrid hay "Salus Infirmorum" por 140 Euros/noche!!!). Me parece excesivo!!!...por eso os quería preguntar si alguna tiene experiencia al respecto y donde os habéis dirigido para contratar (en Madrid), si puede ser, a un precio más razonable......

Gracias!!!!

Ver también

D
dorte_9065261
7/12/08 a las 3:38

Ayudas primeras noches
bristol mira no se como estaras de la economia pero esos servicios son para gente muy adinerada para demasiado adinerada diria yo aparte ke es una pena k los`primeros dias en casa de tus hijos no los disfrutes tu todas los primeros dias estamos ilusionadas con darle el bibe sus primeros baños etc... lo k si lo ke solemos hacer todas o casi todas es tener los primeros dias la ayudas de nuestras madres , suegras , hermanas en fin la familia ke son con las k mejor estan nuestros hijos mientras nosotros descansamos un poco los primeros dias despues del parto

A
an0N_631729399z
7/12/08 a las 10:50

De acuerdo
con raulygema, pienso que eso es para gente con mucho dinero y perdonarme la expresión pero a la vez comodona, son tus hijos y no hay nada más bonito que los primeros dias, aunque tambien pesados, de todas formas yo no meteria en mi casa a nadie extraño por muy enfermera que sea para cuidar a mis niños mientras yo duermo, pero cada uno sabe lo suyo, yo espero gemelos para enero/febrero, pero ya tengo más hijos, o sea que no soy primeriza y todo y así pienso que como me organizaré, pero como bien dice raulygema, para eson están las madres etc....
por cierto raulygema son los nombres de tus bebes? si es asi mi niño tambien se llama raul jjjj bsos

D
dorte_9065261
7/12/08 a las 13:34
En respuesta a an0N_631729399z

De acuerdo
con raulygema, pienso que eso es para gente con mucho dinero y perdonarme la expresión pero a la vez comodona, son tus hijos y no hay nada más bonito que los primeros dias, aunque tambien pesados, de todas formas yo no meteria en mi casa a nadie extraño por muy enfermera que sea para cuidar a mis niños mientras yo duermo, pero cada uno sabe lo suyo, yo espero gemelos para enero/febrero, pero ya tengo más hijos, o sea que no soy primeriza y todo y así pienso que como me organizaré, pero como bien dice raulygema, para eson están las madres etc....
por cierto raulygema son los nombres de tus bebes? si es asi mi niño tambien se llama raul jjjj bsos

Mitanni
si se llaman raul y gema y tienen 18 meses y tambien tengo dos mas david de 12 años y abraham de 7 años o sea k no voy sola alos sitios !!!! algunas me dicen blancanieves y los 7 enanitos o k si estoy organizando un ekipo de futbol!!!!!!! je je je je !!!!

A
an0N_631729399z
7/12/08 a las 21:21
En respuesta a dorte_9065261

Mitanni
si se llaman raul y gema y tienen 18 meses y tambien tengo dos mas david de 12 años y abraham de 7 años o sea k no voy sola alos sitios !!!! algunas me dicen blancanieves y los 7 enanitos o k si estoy organizando un ekipo de futbol!!!!!!! je je je je !!!!

Uy como yo
entonces tienes 4, como yo si dios quiere, tengo una niña de 7 años el niño de 6 ( se llevan 18 meses) que son la Lidia y Raül, y ahora estoy de 28 semanas de gemelos, total 4 jjj y a mi tambien me dicen que voy a montar un equipo de futbol, veo que la gente es muy original jjj bsos a por cierto ya me pondré en contacto contigo para saber como te organizabas con los bebes teniendo 2 más ok?

D
dorte_9065261
8/12/08 a las 16:19
En respuesta a an0N_631729399z

Uy como yo
entonces tienes 4, como yo si dios quiere, tengo una niña de 7 años el niño de 6 ( se llevan 18 meses) que son la Lidia y Raül, y ahora estoy de 28 semanas de gemelos, total 4 jjj y a mi tambien me dicen que voy a montar un equipo de futbol, veo que la gente es muy original jjj bsos a por cierto ya me pondré en contacto contigo para saber como te organizabas con los bebes teniendo 2 más ok?

Mitanni4
cuando kieras guapa y para lo k kieras me tienes en raulygema@hotmail.com siempre biene bien tener algien k a pasado x la misma experiencia yo he tenido a mi madre k mis hermanos mayores son gemelos!!! sin duda para lo k kieras besooo!!!!!!!!

M
moumna_9355133
12/11/13 a las 16:26

Enfersalus
Yo hace poco contrate los servicios de una salus, recientemente va por libre.... www.enfersalus.com Se llama Sandra, la recomiendo al 100%

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir