Foro / Maternidad

Vehículo para trillizos

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 22:16
U
urtza_6756688
2/5/06 a las 16:02

Hola a todas chicas, necesito vuestra opinión, espero trillizos y estamos un poco confusos, pues tenemos que comprar un coche familiar y no sabemos cual es la mejor opción. Necesitamos un maletero amplio para meter los dos carros y que en los sillones nos quepan bien las 3 sillitas, actualmente tenemos un golf y es pequeño, tenemos que cambiarlo pero por cual? Qué coches tenéis las mamás de trillizos?
MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Marimalaga 12+4

Ver también

A
an0N_788769099z
3/5/06 a las 15:15

Un monovolumen
A mi personalmente me gustan mucho pero es que además con tanta familia son muy prácticos.
MI cuñada tiene el Fiat Ulysses , tambien está el Citroen C8, cualquiera de este tipo, es amplio, con un buen maletero, caben hasta 7 personas y si quitas los dos asientos posteriores pues te caben 5 pero con un maletero tipo furgoneta. Pienso que es la mejor opción y no tendrás ningun problema con las 3 sillitas. Suerte.

G
goiatz_8138851
5/5/06 a las 13:27

Hola
Nosotros tenemos dos...
Antes de quedarnos embarazados, compramos un xsara picasso, ya que nos gustaba un monovolumen.
Cuando nos dieron la noticia de que eran tres los que venían en camino, pensamos que nos sería suficiente con este coche.
Pero no.
Nosotros tenemos el carro de tres de prenatal, y para meterlo, hay que quitar la bandeja del maletero y no cabe nada mas. Además de lo incómodo que es para meter y sacar el carro.
Además, tenemos el aria twin de prenatal también (de dos plazas) y también hay que quitar la bandeja para meterlo.
Así que, hace cosa de un año, compramos una seat alhambra y estamos encantadísimos.
Eso sí. Los asientos de bebé. Mira bien esto antes de decidirte por uno o por otro. La alhambra no tiene cinturón completo en el asiento del medio, por lo tanto, tienes que poner un asiento isofix, que es bastante mas caro.
Mucha suerte, si tienes alguna duda mas... tienes mi correo.
Un beso
Esther
www.trillizos.net

A
aneela_8262329
5/5/06 a las 19:44

Hola
Nosotros acabamos de comprar una furgoneta, la Nissan Primastar de 9 plazas, tenemos 4 soles, una niña de 2 años y los trillizos de 4 meses, estamos encantados con la furgoneta, le hemos puesto los cristales negros, y en el maletero nos entran los carros y lo que haga falta. La misma furgoneta está con Opel y Renault.
Un besito

H
heide_9062079
5/5/06 a las 19:49

Vehiculo para mellizos
hola soy mamá de unos mellizos, pero igualmente a nosotros tambien se nos qeda el coche muy justo para los 4 porque ya el carrito de los niños ocupa todo el maletero del coche,actualmente tenemos un seat toledo,pero estamos pensando en cambiarlo por una SANYONG RODIUS es amplisima y tiene 7 plazas, pero es que luego el maletero es inmenso, a mi me gustaba la chrysler voyager, pero en internet hemos estado viendo las 2 y la SANYONG sale mas asequible de precio,aparte de qe a mi marido no le han hablado muy bien de la otra.
espero que te sirva de algo mi opinion

SALUDOS!!!!!!!

A
arami_5173175
16/5/06 a las 10:18

Pues nosotros....
Pues nosotros al principio tuvimos una VOYAGER, que tiene 7 plazas, puertas correderas y demas, pero ahora que ya tienen 3 añitos los trillizos la hemos cambiado por un Mercedes ML, y caben las tres sillas detrás, tiene un buen maleetero y como coche al ser un todo terreno es una pasada. Estamos muy contentos con la eleccion.

A
an0N_844304999z
20/5/06 a las 23:25

Varias opciones (pocas)
Hola. Soy el marido de Merche y bastante aficionado a los coches, así que espero poder ayudarte. Lo que necesitas indispensablemente son 3 plazas traseras independientes que te permitan instalar 3 potabebés o sillitas. Esto lo tienen todos los monovolúmenes grandes (tipo Renault Space -uno de los mejores, ya que fue quien introdujo el concepto en Europa-, Chrisler Voyager, etc...) que además ofrecen casi siempre versiones alargadas con 7 plazas "de verdad", aunque a costa de perder mucho maletero. La excepción es el Ssanyong Rodius, que tiene 7 plazas y un maletero enorme, pero es gigantesco y estéticamente arriesgado.
Otra opción son algunos monovolúmenes compactos, como el renault Grand Scenic o el VW Tourán. Ambos tienen 3 plazas independientes detrás y un buen maletero, sobre todo el 2, y mejor precio, sobre todo el 1... pero las 2 plazas adicionales que ofrecen no son "de verdad", sino más bien pequeñajas, y además anulan el maletero. Aunque tú, en principio, no las necesitas.
Olvídate de familiares tipo "ranchera" (como el VW Passat que nosotros tenemos)o de todo-terrenos tipo Mercedes ML porque detrás tienen una banqueta corrida con solo 2 auténticos asientos donde poder instalar sillitas.
Espero haber sido de ayuda.
Por cierto, a mí me gusta el Renault Espace. Es muy familiar por los detalles que ofrece (si te rascas el bolsillo, claro).

I
ileana_7847486
23/5/06 a las 13:57

Fiat ulisse
Yo tengo una niña y las mellizas y después de mirar mucho nos compramos este, tiene 3 asientos independientes en la primera fila, los 2 de la segunda se pueden quitar si no los necesitas. Es igual al Citroen C8, Peugeot ... Lancia (no recuerdo el modelo), pero este sale mejor de precio y tiene todo lo que los anteriores.

J
jiang_7855987
10/7/06 a las :48

Coche
Hola, me llamo bego y vivo en castro,tengo trillizos, tenia un nissan y se nos quedo pequeño y compramos la picasso,tiene buen maletero, es super amplia por dentro y los asientos de atras son los tres iguales y entran las tres sillas perfectamente.un saludo

S
sarka_8443519
8/8/06 a las :53

Yo tambien
Pues para principios de año sale un nuevo coche de Citroen que es el C4 Picasso, yo he visto reportajes sobre el y la verdad que es impresionante de bonito y grande y dado que citroen es una de las marcas mas economicas yo hasta esperaria a Noviembre que es la fecha de lanzamiento de este nuevo prototipo. si quieres verlo te digo una de las paginas, veras es sorprendente.ç
http://www.km77.com/marcas/citroen/2007/c4picasso/-gama/t01.asp
Te gustará de verdad...

A
an0N_694012999z
14/8/06 a las 18:38

Vehiculos para trillizos

Hola a todas.yo en este momento estoy esperando cuatrillizos, y la monovolumen que yo he visto que viene muy bien para meter los carros y para los viajes que tengas que hacer con equipaje es la MERCEDES VITO (acabado monovolumen)
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Cuatrillizos06

A
an0N_694012999z
14/8/06 a las 18:44
En respuesta a an0N_694012999z

Vehiculos para trillizos

Hola a todas.yo en este momento estoy esperando cuatrillizos, y la monovolumen que yo he visto que viene muy bien para meter los carros y para los viajes que tengas que hacer con equipaje es la MERCEDES VITO (acabado monovolumen)
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Cuatrillizos06

Subenciones sobre compra de coches

Hola a todas: Soy Esther y vivo en Alcala de henares, yo estoy embarazada de cuatrillizos y he visto en internet que en el momento que ya se ha dado a luz, la familia se convierte en familia numerosa, segun he bustaco ten dan una ayuda para la compra de una monovolumen de mas o menos unos 4500.
GRACIAS POR TODO.
Cuatrillizos06

A
an0N_694012999z
15/8/06 a las 19:17

"para bea2252"

Hola, bea2252, creo que si, pero no puedo comprovartelo xq he perdedo el enlace de internet, lo volveré a buscar y te informo.
Unicamente decirte que tambien hay unas empresas que te dan productos sólo con enviarles una fotocopia del libro de familia, el enlace de internet para que puedas abceder a esa ayudas es:
http://www.trillizos.net/carros_de trillizos.htm
Bueno yo tambien me gustaría saber dónde os habeis comprador el carro de los trillizos o dónde teneis intención de comprarlo, y de más ayudas que te hayas enterado.
GRACIAS.UN SALUDO

Y
yaqin_6287296
20/8/06 a las 22:16

Vehículo tres sillitas
Hola chicas!

Nuestra elección después de mucho mirar fué el Peugeot 807.(Es igual que el Fiat Ulisses y el C8 Citroen)
Tiene tres asientos independientes y caben las sillitas muy bien. Puedes poner un poco más adelantado el asiento de enmedio para cuando empiecen a espabilarse y se peleen (creéme, es un respiro). Tiene espejo retrovisor especial para verlos y dos puertas correderas, las cuales necesitarás según que desconsiderado se te pegue al coche en un parquing.
El maletero es enorme. La conducción muy fácil.
La postura 2+3 asientos es la más seguras. Si los niños los has de poner en dos filas (Carnival KIA, Voyager, H1 Hunday por ejemplo) has de saber que los niños con sillita en la fila tres son carne de cañón en un accidente que te den por detrás.
El pero es un poco el consumo.
Desaconsejo la Voyager que, de estrada ya es más cara, tiene bastantes problemas técnicos, y un coste de mantenimiento por lsa nubes. Si quieres más información hay un foro de monovolúmenes con gente muy maja que te aconsejan muy bien.

Otra cosa, la ayuda para familias numerosas es del 50% del impuesto de matriculación, pero estos monovolúmenees tan grandes pasan como furgonetas y no pagan este impuesto.
Yo negocié el precio con varios concesionarios y si te pones un poco dura la diferencia se nota e incluso algunos te ofrecen las sillitas gratis.

SAludos y... disfruta de tus niños es una experiencia genial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir