Os parece pronto empezar a buscar 2 embarazo 9 meses tras cesárea? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción médica del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Os parece pronto empezar a buscar 2 embarazo 9 meses tras cesárea?"
Enviado por nuevita66 el 22 julio  a  21:10

HOla a todas, ya lo he preguntado en otros foros y en todos digo lo mismo, se lo preguntaré al gine pero me gusta conocer experiencias. Yo tengo un bebé de 4 meses y estamos felices, es buenísimo y nos encnataría darle un hermanito pero como tengo cesárea, el gine me dijo un año. La razón por la que prefiero empezar a los 9 meses sin esperar al año es porque no siempre es llegar y besar el santo, y puede que no sea inmediato y el embarazo se retrase, o puede que no, pero mientras tanto ya hemos ganado tiempo, qué pensáis?

Mi gine me dijo que un segundo no tiene que ser cesárea porque no fue por causa de mi cuerpo salvo que el próximo venga de nalgas, grande, etc. Lo que no sé es si me quedo embarazada enseguida a los 9 meses si me hará cesárea o puedo intentar parto vaginal.

Qué me decís? Ah!! por cierto, mi padre tienen hermanos mellizos y mi madre perdió un embarazo de mellizos también, creéis que tengo posibilidades de tener mellizos?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Pregunta de hermanos seguidos...ayuda, tendre que vender mi bugaboo...Vendo twin two de jané 300 eurosOtra cosillaOs invito a ver las fotos de mis niños!!!FatigaCuantos días les pertenecen a nuestros maridos x parto múltiple?Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??ReposoHola a todas y saludos especiales a mazor y cristina!!!!!!!¿sabéis algo de vaaserpositivo?Vendo carro gemelar power twin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados