Monitores : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Fecha parto

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Monitores"
Enviado por launaza el 22 julio  a  11:35

Hola, estoy embarazada de mellizos de 36+2

Hasta la semana pasada pensé que me programarían cesarea porque había uno atravesado pero en la ecografía que me acaban de hacer resulta que estan los dos en posición cefalica.

Alguna me puede decir en que momento me mandarían a monitores o si en los embarazos multiples esa prueba se la saltan? Ya tengo hecha las pruebas preanestesicas y el exudado.

El lunes que viene cuando haga 37 semanas tengo que volver, no ss si incluso me pueden programar un parto

Me podéis ayudar?
Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola launaza"
Enviado por cristina1479 el 22 julio  a  22:47

A mí me pusieron los monitores en la semana 34, creo, y en la semana 35 me dijeron que la semana siguiente o la otra me hacían la cesárea. Al final me la hicieron en la semana 35+6 porque tuve un problema de subida de tensión y se me cortó la salida de la orina de lo hinchada que estaba. Para estar sondada y viendo que los bebés estaban bien, el gine decidió no esperar más. Yo tenía una de las nenas bien colocada y la otra en podálica, esperábamos que se girara, por eso no me programaron cesárea hasta el final, cuando vieron que las nenas estaban bien pero yo cada vez estaba peor, es que estaba hinchada como un globo y eso iba a más, parecía imposible, pero era así.

No creo que se salten los monitores porque es importante en las últimas semanas saber cómo están los bebés, el asunto está en que las embarazadas de dos lleguen a la fecha de los monitores.

Creo que te pueden programar cesárea, eso es evidente, pero el parto también, pueden programarte el parto induciéndolo con oxitocina.

Bueno, guapa, cuidate mucho y descansa lo más que puedas. Yo sólo de acordarme cómo estaba yo al final ya me das una penita... ¡con el calor que hace!

Y lo que se dice: ¡que tengas una hora cortita!

Besos,
Cristina
"Hola guapa!"
Enviado por mirashka el 22 julio  a  16:23

pues en mi caso me hicieron monitores a las 35 y a las 36 semanas. La tercera vez que fui, el dia antes de las 37, me programaron el parto para dos dias despues, asi que me imagino que el lunes ya te los haran, aunque estod epende de cada ginecologo. Los mios, por ejemplo, ya me dijeron que no me dejaban pasar de la semana 38, que si llegaba me lo programaban y al final lo hicieron a la 37 porque las niñas al final crecian poco, pero se de casos que llegaron a la 42, asi que ya ves, cada medico es un mundo!

Un besazo! Y ya nos iras informando!
"Gracias por tu respuesta"
Enviado por launaza el 22 julio  a  16:54

el lunes solo voy a ecografía, no se si me los programarían para el mismo día; en cualquier caso lo de la semana 42 ni me lo menciones porque ahora mismo me muero, pufffff por dios

¿cómo tener gemelos o mellizos?Os parece pronto empezar a buscar 2 embarazo 9 meses tras cesárea?Pregunta de hermanos seguidos...ayuda, tendre que vender mi bugaboo...Vendo twin two de jané 300 eurosOtra cosillaOs invito a ver las fotos de mis niños!!!FatigaCuantos días les pertenecen a nuestros maridos x parto múltiple?Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??ReposoHola a todas y saludos especiales a mazor y cristina!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real